jueves, 11 de septiembre de 2014

Lo quiero.

Pero no lo necesito.

Pero lo quiero.

Pero no lo necesito.

Pero quiero.

Pero....

Y así me podría tirar la vida en un bucle infinito.

Me importa básicamente 1 pepino (= 1 mierda) los criticones. Que si no te gusta Apple, pos no lo compres, coñoyá.

Entré en la secta y no hay gónadas masculinas a sacarme.

¿Qué queréis que haga?. ¿Que me espere a que Samsung saque el mismo puñetero smartphone pero un palmo más grande?. El tamaño importa nenis, en serio, pero la menda y Android no vamos a tener ni un rollo de una noche.

Entotá, que vi la conferencia de Apple y sí: quiero el iPhone 6 Plus.

Lo quiero.

Pero no lo necesito.

Pero lo quiero.

Pero no lo necesito.

Pero...

Lo que os contaba antes.

Y el iWatch.

Osea... LO QUIERO.

Y esto es verdad que no lo necesito jajajaja.

Pero no lo puedo evitar. Hay quien colecciona dedales, abanicos o cualquier mierda de esas que te cuelan los fasciculeros cuando la gente vuelve de las vacaciones de agosto. Si yo pudiera coleccionaría cacharros de Apple.

Y de Star Wars.

Y de Coca-Cola.

Y libros y otros trabajos de ilustradores de pin-ups.

De todas formas, soy una usuaria responsable. Mi querido iPhone 4 vino a mí unos seis meses después de su presentación. Se portó como un javato. Sigue portándose como un javato. Ahí estuvo dándolo todo hasta que hace casi un año me hice con el iPhone 5S. El cual va a tener que dar la misma talla, si no más.

"Ya, ya... eso es porque no tienes pasta, que si no...".

Que si no tendría una casa en la playa y un anexo para todos mis objetos susceptibles de ser coleccionables por mí. ¡Pues claro!.

Con esto, queridos, quiero deciros que sí, que yo me veré las conferencias de Apple y adoraré su cacharrejos pero no veréis haciendo cola cual posesa y ansias para ir a comprarme algo de esto. No necesito ser la prime en tenerlos.

Eso sí: tengo el nuevo disco de U2 (¡gracias iTunes!) y ya estoy haciendo cábalas sobre posibles fechas de la gira mundial, por dónde rondarán los precios de las entradas, posibles visitas a España...


iPhone 6: U2 interprète un extrait de son... por 20Minutes


Como sabéis soy una artista frustada y me tira la música. Esencial en mi vida. U2 es mi banda favorita, moriré siendo su fan fatal y profesándole mi amor (platónico, tranqui BruBru) a Bono.

¿Que hay que hacer cola para verlos?

¿Por U2?

Rotundamente: SÍ.

No sé cuántas veces he escuchado el disco y me parece buenísimo. Me encanta. Es diferente, me levanta el ánimo. Así como trabajos anteriores tenían una mayor parte melancólica o al menos eso es lo que sugerían sus melodías, con Songs Of Innocence no ocurre.

Me parece algo fresco y que hacía tiempo que no les escuchaba, tal vez desde el Achtung Baby. Y que conste que yo soy fan de todos y cada uno de sus discos. Canciones como California (There is  no end  to love), This is where you can reach me now o Raised by wolves me resultan potentes, totalmente reconocibles como parte del repertorio de U2 y que en directo pueden ser muy, muy, MUY BUENAS.

Probablemente Raised by wolves y California sean de mis prefes canciones del disco junto con The Miracle (of Joey Ramone). Esta última, obviamente porque si eres fan de The Ramones, te dará buen rollito. Y a mí me la da.

Me gustan los acompañamientos de voz de The Edge y la batería de Larry Mullen... ay omá... ¡quiero verlo aporreando los tambores!. Adam Clayton, siendo bajo, marca el auténtico ritmo en Every breaking wave.

Iris (Hold me close), sencillamente me parece preciosa y espero que Bono la cante en acústico porque tiene todas las papeletas para ser una maravilla.

En serio, no puedo esperar. Es que no puedo esperar para ver lo que tienen preparado para la nueva gira. Tengo los dedos cruzados desde ayer para poder conseguir verles. A donde me alcance la tarjeta.

Podría ser mi quinto concierto de U2. ¡Por favor qué angustia me da la incertidumbre! 


Y ahora criticadme por ser adoradora de cacharros de la manzana, porque si eso es lo que pensáis es que no tenéis idea de que si estoy enferma es de adoración por U2.

Discuss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Windows :| ... Es que soy muy palurda para estas cosas, y odio las actualizaciones y que me lo cambien todo, no capto la jerga tecnológica.
Presumo de haber estado en tres conciertos de los grandes: Stones, U2 y wait for it... Bruce y la E Street!

Anónimo dijo...

El de antes, El último anónimo de ayer...

Mahel dijo...

Mi pareja dice que el apple watch es una necesidad...jejejeje