martes, 1 de julio de 2014

Yo no sé vosotros...

... pero yo prácticamente no tengo tiempo para nada. Del trabajo a clase, de clase a MaraMansion. Y estando ya en MaraMansion, tengo que ponerla un poco en orden, a ver si os pensáis que se mantiene así de gonicarl mágicamente cuando subo fotos al instagram XD

Como tampoco tengo tiempo de ir a bailar, que si no os lo había dicho, me he metido en un jardín muy chachi ¬¬' hasta agosto ¬¬' llamado: curso de diseño web.

A buenas horas.

Sobre todo después de trabajar.

Pero yo soy así. Porque sé que si me pongo a hacerlo en invierno, no habría ser humano ni deidad que me sacara de casa haciendo frío en la calle. Con lo cual, habría faltado a muchas clases y no es plan, que el cuarto y mitá de curso de diseño web está más caro que la trufa más grande que se haya podido encontrar. Ahí es na.

Pues eso, que los pocos ratos libres que tengo, me dedico a hacer un poco de ejercicio y liberar energía de esa que se te acumula cuando te pasas el día sentada y, de vez en cuando, pensando en males que le podrían pasar a ciertos personajes nórdicos que no hacen más que dar por saco en el trabajo.

Se ve que como no les da el sol, están así como agrios el resto de su existencia.


En fin, estoy tan cansada que se me olvidaba deciros el motivo de este post.

Sólo quería decir que: NECESITO VACACIONES.




Y que, una vez más, Bruno Mars ha demostrado lo adorable-ble y maravilloso que es.



BruBru, me ha tocado* un finde en un hotel spa.

No te digo nada na más.




* Ya os contaré porqué me ha tocado en el siguiente post ;)

No hay comentarios: