miércoles, 23 de julio de 2014

Estoy a punto...

... de finalizar un curso de diseño web que empecé en mayo.

Así es queridos, como no tengo suficiente con mi jornada laboral y llegar a casa y tener que hacer unas horitas más si tengo alguna cosa a través de Metro&medio Designs, me dije yo a mí misma: "Oye, a ti te queda mucho tiempo libre, ¿no?. ¿Y por qué no te apuntas a un curso majo de diseño web, ahí con toh su html5 y su css?. ¿Eh?. ¿Qué importa si cuesta un pulmón sano y rosadito como los tuyos?. Además... ¿para qué quieres tú tener libres las tardes de verano?. ¿Para disfrutar de la playa, de tu paddle surf, de tus atardeceres con un ginki en la mano?. Anda, anda..."

Y me pareció muy razonable.

Cuando me pongo tengo un poder de convicción acojonante ¬¬'

Quedan dos semanas para finalizar dicho curso y, no es que no me esté gustando y mis compañeros no me caigan bien, para nada, es que ESTOY HECHA POLVOOOOOOOOO.

Pero taaaaaanto que, yo que no soy muy amiga de cogerme vacaciones en verano, me he rendido a la evidencia: este año las necesito.

Así que en cuanto entregue mi proyecto, espero poder disfrutar de unos poquitos días libres el mes que viene.

Yeah, vacaciones en agosto. Para mí viene a ser lo mismo que tener vacaciones en navidad: una puta pesadilla.

Como decía antes, la evidencia es la evidencia y si no me desenchufo unos días o se vuelve a repetir esto o me saco una licencia de armas y me voy directa a comprarme una recortada. 

O me doy a la bebida, que dicen que te lo pasas muy bien. Aunque luego no recuerdes ni jota.


El caso es que yo tengo planes, ¿sabéis?. Tengo unos planes que estoy intentando cumplir. Esta semana lo más probable es que se formalice uno de ellos y estoy que me tiro de los pelos de la emoción.

No os voy a contar nada, ya sabéis cómo somos los artistas, no queremos gafarlo. Pero si queréis una pista... 25,76€. Y hasta aquí puedo leer ;)

¿Qué voy a hacer durante mis próximas vacaciones?

A lo mejor me pongo en plan estupenda...




... me da por mostrarle al mundo mis mejores pasos de baile...


... me convierto en la reina de la fiestaca...

 ... me doy unos aires con el abanico, que hará mucho calor...


... me saco algún selfie...


  ... y quién sabe...


 ... a lo mejor triunfo.



O no.



Seguiré teniendo flashes muy vergonzosos del sueño de la noche anterior justamente cuando hable con algún compañero* de trabajo y yo esté suplicando a mi maquillaje que oculte lo roja que me estoy poniendo.

#esasí #deputapena 

Resumiendo: todos sabéis que molo tri-llo-nes.






* Que nadie se emocione yo sólo tengo ojitos para mi hawaiiano, pero por lo visto tengo un subconsciente de lo más cabrón ¬¬






1 comentario:

Eugeac dijo...

Si querida, necesitas vacaciones!!!!!
Lo de ruborizarse yo lo oculto detrás del barbijo, jajajjajaa