miércoles, 7 de mayo de 2014

No, aún no voy a descuartizar el MET Ball Gala

Básicamente porque voy me encuentro con esta foto de la lerda de Lena Dunham.



Otra razón más para condenar a esta tía al ostracismo. Todo ser mortal que haya tenido que ir a una boda, sabe que si va a estrenar zapatos, se pasea un poco con ellos por casa antes de tener que llevarlos durante horas. O se compra unas bailarinas de esas que caben en cualquier microbolso.

Pero no. Es que ella hace una serie indie, de outsiders, de chicas reales de hoy en día y no tiene tiempo para estas mandangas.

Ni para peinarse, ni maquillarse... para básicamente nada que implique no parecerse a un botijo con lazos.

Una chica tan real como de esas que van al MET Ball Gala y al día siguiente se despelotan para grabar cualquier escena de la patética serie que hace. Y digo cualquiera, porque quién sabe si ha decidido permanecer en pelota picada toda la siguiente temporada. ¡Alegría, alegría!

Y no me estoy metiendo con su físico, que eso no tiene nada que ver. Tampoco con que su cara me parezca de retarded. Un respeto.

Simplemente me cae como el PUTO CULO*.

Ahí la tenéis, con su pose "pues yo esto lo veo de lo más normal, porque yo soy así, natural como la vida misma y mi vestido de firma", descalza, supongo que esperando a que un amigo hipster la venga a buscar en su Vespa vintage o alguna mierda de esas, dejando a Carolina Herrera toh loca y seguro que pensando:

CH: Por favor, qué ordinaria. Anna (la Wintour) está perdiendo los papeles, ¿quién es esta zopenca?.

Señora de al lado que va de rosa furcia y con la marca del bañador después de tomar el sol en los Hamptons: Yo no quería decirte nada Carol, pero lo de Anna me está preocupando. Primero deja que Kim Kardashian salga en la portada de la Vogue norteamericana... ¡la Vogue norteamericana!... Y ahora esta... esta... ¡Ésta!

CH: ¿Adónde iremos a parar?

Señora de al lado que va de rosa furcia y con la marca del bañador...: Pues que sepas hace un momento se ha hecho un foto sonriendo. Anna... ¡sonriendo!.

CH: ¡Pero qué dices! ¿Sabes lo que significa esto, verdad?

La de al lado: El fin de la humanidad tal y como la conocíamos.


Pues eso, que no puedo con esta torrezna.



* Estoy intentando dejar de decir tantos tacos, pero aquí no he podido aguantar.

4 comentarios:

Eugeac dijo...

Un desastre de pies a cabeza, una falta de fineza tremenda!!!!

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Ains, mira que a mi esta chica no me cae tan mal como a ti, y la serie no me mata pero a veces se deja ver, pero en serio muy mal, muy mal, eso no se hace en un evento de tales características!!!!!!! Que te pasa chica, no puedes, nooooooooooooo!!!!!!!

Martha C dijo...

jajaja, la cara de poema de Carolina lo dice todo. La chica es un desastre en ropa,pelo y demás. La serie empecé a verla y uff soporifera, imagen de la juventud fatal y ella en pelotas, que genial por ella pero me acuerdo de una escena de ella jugando al pinpong y desnuda y pesadillas aún. También el vestido de Rihanna post party.......de traca

CAÍN dijo...

¡jajajajaja! Por cosas como estas creo que no me he equivocado al premiarte con: EL VERSATILE BLOGGER AWARD. Pásate por mi blog y échale un vistazo. ¡Un Saludo!