Básicamente porque voy me encuentro con esta foto de la lerda de Lena Dunham.
Otra razón más para condenar a esta tía al ostracismo. Todo ser mortal que haya tenido que ir a una boda, sabe que si va a estrenar zapatos, se pasea un poco con ellos por casa antes de tener que llevarlos durante horas. O se compra unas bailarinas de esas que caben en cualquier microbolso.
Pero no. Es que ella hace una serie indie, de outsiders, de chicas reales de hoy en día y no tiene tiempo para estas mandangas.
Ni para peinarse, ni maquillarse... para básicamente nada que implique no parecerse a un botijo con lazos.
Una chica tan real como de esas que van al MET Ball Gala y al día siguiente se despelotan para grabar cualquier escena de la patética serie que hace. Y digo cualquiera, porque quién sabe si ha decidido permanecer en pelota picada toda la siguiente temporada. ¡Alegría, alegría!
Y no me estoy metiendo con su físico, que eso no tiene nada que ver. Tampoco con que su cara me parezca de retarded. Un respeto.
Simplemente me cae como el PUTO CULO*.
Ahí la tenéis, con su pose "pues yo esto lo veo de lo más normal, porque yo soy así, natural como la vida misma y mi vestido de firma", descalza, supongo que esperando a que un amigo hipster la venga a buscar en su Vespa vintage o alguna mierda de esas, dejando a Carolina Herrera toh loca y seguro que pensando:
CH: Por favor, qué ordinaria. Anna (la Wintour) está perdiendo los papeles, ¿quién es esta zopenca?.
Señora de al lado que va de rosa furcia y con la marca del bañador después de tomar el sol en los Hamptons: Yo no quería decirte nada Carol, pero lo de Anna me está preocupando. Primero deja que Kim Kardashian salga en la portada de la Vogue norteamericana... ¡la Vogue norteamericana!... Y ahora esta... esta... ¡Ésta!
CH: ¿Adónde iremos a parar?
Señora de al lado que va de rosa furcia y con la marca del bañador...: Pues que sepas hace un momento se ha hecho un foto sonriendo. Anna... ¡sonriendo!.
CH: ¡Pero qué dices! ¿Sabes lo que significa esto, verdad?
La de al lado: El fin de la humanidad tal y como la conocíamos.
Pues eso, que no puedo con esta torrezna.
* Estoy intentando dejar de decir tantos tacos, pero aquí no he podido aguantar.
4 comentarios:
Un desastre de pies a cabeza, una falta de fineza tremenda!!!!
Ains, mira que a mi esta chica no me cae tan mal como a ti, y la serie no me mata pero a veces se deja ver, pero en serio muy mal, muy mal, eso no se hace en un evento de tales características!!!!!!! Que te pasa chica, no puedes, nooooooooooooo!!!!!!!
jajaja, la cara de poema de Carolina lo dice todo. La chica es un desastre en ropa,pelo y demás. La serie empecé a verla y uff soporifera, imagen de la juventud fatal y ella en pelotas, que genial por ella pero me acuerdo de una escena de ella jugando al pinpong y desnuda y pesadillas aún. También el vestido de Rihanna post party.......de traca
¡jajajajaja! Por cosas como estas creo que no me he equivocado al premiarte con: EL VERSATILE BLOGGER AWARD. Pásate por mi blog y échale un vistazo. ¡Un Saludo!
Publicar un comentario