lunes, 19 de mayo de 2014

Esas cosas que me pasan

Pues muy activa no he estado esta semana pasada, ¿verdad?.

De hecho, os tengo esperando a mi despelleje del MET Ball Gala. Si lo sé, lo sé, pero tengo dos razones bastante importantes para haber estado desaparecida y sin dar señales de mi apoteósica existencia, que tanto os gusta.

1. Este blog ya va a cumplir una década. Década en la que nadie me ha descubierto como magnífica escritora de crónicas tanto dañinas como de las más benignas (que sí, que también hago de eso, léanse mis asistencias a conciertos o críticas musiqueriles de los Grammy).

Así que, el hecho de que escriba con una semana de retraso sobre este acontecimiento de la moda, de lo único que me priva es de vuestros esperados comentarios. Porque si yo sigo escribiendo, a parte de porque me gusta y para mí es una manera de que no me explote la cabeza, es porque me encanta cuando dejáis comentarios.

Pues eso, no soy una bloguera famosa. Ni famosa ni conocida ni nada, a mí este blog me ha dado alegrías pero de momento nadie me ofrece photocalls, ni eventos by the face, ni acreditaciones a cosas chachis... de lo que yo escribo es porque quiero y porque soy así de maja. Si no, ni lo mento.


2. Pues no he estado muy fina. Y para muestra esta foto en uno de los momentos más desesperantes y aburridos de toda mi, otra vez, apotéosica existencia, esa que tanto os gusta.



La foto no es muy gonicadeltó, pero muy ilustrativa.

Después de esto sólo puero deciros otras 3 cosas más:
  • Cuando dicen que el estrés existe y que se puede manifestar de muchas maneras, os digo yo que es verdad y que en mi caso han sido vértigos, mareos, náuseas y nistagmo muy del palo había una vez un barquito chiquitito en medio de una tormenta perfecta mixed con Marujita Díaz.
       Todo muy loco nenis.
  • Mi crítica del MET está en proceso, saldrá esta semana (o no, yo qué sé, estoy un poco liada, cansada y todavía me tengo que recuperar, al menos ya tenéis una buena rajada que os sirve como resumen, aquí).
  • Caín y Midas del blog Vulgaridades, me ha concedido este vistoso award:

Y yo lo agradezco miles, porque ya que no quepo en el universo de blogueras molonas (que sepáis que uso la 40, perras), al menos hay gente maja que reconoce mi malignidad y maleficismo después de, repito, casi una década de apoteósica existencia.

El award este viene con muchas normas. Tantas, que yo sólo voy a cumplir dos de ellas, anunciarlo en esta entrada y contar siete cosas sobre mí. ¡Cómo si no me conociérais ya!
  1. El siete es mi número.
  2. He pasado bastante miedo esta semana pensando que tendría que dejar de bailar, de nadar, de hacer SUP, de practicar mis actuaciones para mis futuras giras internacionales con mi micro imaginario...
  3. Sé que me voy acercando a una edad "peligrosa", pero a DioR pongo por testigo de que sólo volvería a mis veinte sabiendo lo que sé ahora.
  4. En lo que llevo viviendo en MaraMansion, sólo puedo decir que mancanta. No me aburro y creo que tener tu propio espacio y tu propio tiempo es fundamental.
  5. Tengo planes. Y los pienso cumplir.
  6. Este año he desconocido a gente que creía conocer. Este año he conocido a gente que creía desconocer. Y ésta última parte compensa en gran parte la primera.
  7. Cuando digo que mi BruBru (Bruno Mars, I'm still waiting for our eye contact) y yo seríamos perfectos juntos, lo digo muy en serio. Para una vez que un mozo me interesa por algo más que su magnífica arquitectura... ¬¬ Él es lo que busco. Ahora sólo falta que él me encuentre.
Para las demás normas, mirad, quince blogs me parecen un pasote y no me dejan estar mucho más rato delante del ordenador.

De todas formas, Caín y Midas, gracias, gracias, gracias. Que se acuerden de una siempre es mu gonico y que os encanten mis alfombras rojas me llena de muchísimas más maldad. I feel you, bros.


Chimpún.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el tesón de mantener este rincón durante tanto tiempo, siempre con algo interesante. Mucho ánimo y mejórate la salud. Ahora que eres una Independent Woman no puedes decaer, hay que disfrutarlo. Besos y saludos.

MIDAS dijo...

Pues sinceramente no entiendo que después de casi una década con esas maravillosas alfombras rojas que me haces, no te hayan llamado de algún programa de tendencias rollo "cazamariposas", porque eres ácida, rápida, incisiva y una excelente comentarista. Y mucho más graciosa que la mayoría de las petardas que contratan para esos programas. Que me acuerdo de una entrega de Oscars que llevaron a dos blogueras y todavía estoy potando de lo sosa que fueron las pobres. Quizás los que escribimos blogs nos hayamos quedado algo obsoletos para que nos llamen de ningún sitio -Aunque yo escribo sobre música, hay mil haciendolo también y tampoco espero que me llamen- Creo que lo que se lleva de un tiempo a esta parte son los video blogs y hacer el chorras en un canal Youtube. Mi sobrino Caín se lo está planteando a largo plazo. Total, el tiene experiencia televisiva como yo, porque ambos hemos trabajado en teles locales. Así que te animo a que montes un video-blog también y a lo mejor te conviertes en una bloguera famosa. Aunque si te soy sincero, siempre he pensado que ya lo eras. Para nosotros y nuestro círculo, por supuesto que lo eres.

Un besazo!!!

Mara Jade dijo...

Anónimo: Ains, más quisiera yo ser como la Biyonsé XD

Midas: ay rey, muchas gracias. Yo lo que más busco es mi fortuna, más que fama jajajaja. Lo del vídeo lo vamos a dejar que en movimiento la podría liar muy parda. A sus pies ;)

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

Para mí sí eres famosas. Te sigo desde hace la tira (pero la tira larga, ahora que lo pienso, ¡Joder Marita, que hay que celebrar que lo mismo hace más de seis años que nos conocemos, tunanta!) y sigues gustándome. Además, una de las cosas que más me gustan de ti es que, cuando quieres algo, que tozuda, madre. Sólo por eso se que acabarás con Bruno Mars igual que has acabado siendo diseñadora gráfica cuando al inicio de todo, la psicología hacía estragos en tu vida.
He leído mil crónicas tuyas, he coinidido en poqúerrimos gustos iguales en cuanto a vestimenta pero me he descojonao mucho, porque eres asín, imperativa de bien. Mala porque te da la gana y más buena quel pan por lo mismo. Y ácida. Y la risión.

Ai lof yu jartás y cuando veo que te has puesto mala, jo. Pos no. No mola. Así que cuídateme porque en menos que canta la marsellesa en japonés un gallo peruano, me tienes en tu casa brindándolo todo. :)

Besos grandes y felicidades por tus diez años de buen tesón. Un placer muy grande haberte conocido y seguir leyéndote :)

Mara Jade dijo...

Por todas esas cosas tan pisiosas, por todas las risas que nos hemos echao, por esos helado que tienen veneno pero saben a canela, por esos karaokes, por esas pateadas por Bcn, por tus abrazos amoroso, por todo lo larga que eres, que lo tienes de rebonicadeltó... por todo esto y mucho más: FLE 4-EVAH AND EVAH!

Aquí tienes MaraMansion pa cuando quieras.

Sigues siendo mi preferida para ser mi niña de las flores, nianoniano.

tona pou dijo...

Pues yo te voy a decir que no sé cómo te atreves a ponerte enferma y ni me mandas un sms ni nada para notificármelo
=(

Te llamo leiter, aliguieter

Maria dijo...

Hay cada caca de blog por ahí ,y cada tonta q se cree lo más...Y el tuyo es genial,como tu! Yo creo q te van a descubrir para el faranduleo,antes o después .Te imaginas q en la próxima gira de Bruno Mars vas de reportera?? jajaja,aunque mejor no,q ese día ya no actúa ,lo dejas sequito,pobre mío !! Cuídate mucho,reina

Eugeac dijo...

Ya 10 años?? quiero decirte que tu blog es sensacional, no pienses en el paso del tiempo nena, lo que vale es lo que una es y vos sos una diva total!! Date cuenta de la independencia tan deseada y todo el futuro que tienes por delante. Besos y Rock and Roll!!!

Mara Jade dijo...

Tona: tot be, you know ;)

Maria: jajaja tú déjamelo, que verás qué espectáculo da luego. Nuestro amor no se secará never!!

Eugeac: lo de rock and roll me ha llegado muy padentro tía. Gracias, gracias, gracias :-)