miércoles, 23 de abril de 2014

Será el eclipse

Dicen que ha habido, hay o habrá un eclipse de esos que trastornan todas las casas de los zodíacos y esas cosas. Ni puta idea.

¿Será verdad? Pero últimamente tengo una sensación gilipollas que me impulsa a escribir post gilipollas como este.

Y creo que medio sé un poco el porqué.

¿POR QUÉ?



Soy de esas imbéciles que aunque sabe que tiene razón, el perder a una amistad por el camino, pues mira, pupita me hace.


Sí, lo sé. Tengo razón. La tengo. evidentemente es desde mi punto de vista. Pero es curioso que pasado el tiempo, rememoras situaciones, comentarios, respuestas... que has consultado con otras personas y... ¡vaya! No es que te me den la razón, si no que un "me fío ceropatatero de esta persona" o un "no hace falta que me la presentes, no me mola" ha aparecido más de una vez.

Así que, ¿por qué estas cosas cuesta tanto dejarlas atrás?.



I'm so pissed off right now...



No sé porqué no doy el paso y hago una limpieza de primavera cibernética.


Porque, entotá, ya no tenemos ningún tipo de relación (desgaste, mucho desgaste, mucho callarme por esas cosas que no dices para no molestar por las circunstancias que sean y que la otra persona sabe que como no vas a decir nada, lo sigue haciendo, esas mierdas), pero ahí está en tu lista de "amigos" enredados socialmente.



Ahora no sólo te dejas de hablar, ahora bloqueas. Sobre todo cuando sabes que la otra persona también lo ha hecho y que va dejando mensajes de esos no-hablo-de nadie-en-concreto-pero-tú-ya-sabes-quien-eres-y-sé-que-leerás-esto.


Lo que pasa es que la jugada salió mal, porque aunque sí que lo leí, no moví un dedo. Que es básicamente como me ha hecho sentir esta persona desde hace ya bastante tiempo. ¿Qué si intenté hablarlo con ella?

Sí. Pero es complicado cuando no puedes hacerlo cara a cara y al intentarlo por otro medio, cuando no le convenía la conversación, dejaba de responder los mensajes. Mu moenno toh.

Para más inri, pensando que eso te va a doler como solía ocurrir, te hace un unfollow en instagram. Súpersupersuperfffffuertemeparecetodo, saeh?

Pues no.


Hay veces que saber que tienes la razón no te hace tan feliz como en otras ocasiones. Pero supongo que con el tiempo las vas superando. Por suerte o por desgracia, cuando una puerta se cierra, otra se abre... o te ponen una alfombra roja... ¿era sí, no?.



Siempre quedan los buenos recuerdos, los momentos en los que te sentiste agradecida por poder contar con esa persona, la complicidad, las risas y esos situaciones cruciales en la vida que has tenido la suerte de poder disfrutar.

Años atrás habría estado fatal. Pero fatal, fatal del palo y porqué me tienen que pasar estas cosas a mí, de arrastrarme y pedir disculpas por algo por lo que no debería, de querer conservarla a toda costa como si por cojones fuera verdad eso de que las buenas amistades son para siempre.

Pues a veces sí, pero otras resulta que no. Pero tampoco pasa nada, ¡porque anda que no hay personas en el mundo!. Con el tiempo encuentras personas más afines, más compatibles, y te vas dando cuenta a medida que ese mismo tiempo va pasando y tal o cual persona sigue ahí a pesar de todo. Y entonces te das cuenta de que eeeeeeeso es precisamente lo que significa "buena amistad". ¡Qué cosas! ¿verdad?.

¿Os ha pasado algo parecido?. 




Pues eso, yo a lo mío: a seguir rockanroleando.



Aaaaawww... you're amazing too! And adooorable, and funny, and charming, and sexy, and...



BruBru, aunque parejca mentira me pongo colorada cuan-do me mi-ras.



¡Ay omá!



Me too ;) 


Va a ser verdad que el amor todo lo puede. Aaaaay, Bruno Mars, aunque sea por cansina vas a terminar sabiendo de mí.


Y te voy a encantar.




5 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

La vida es un viaje en tren en el que estás compartiendo tu vagón con otras personas, algunas están mucho recorrido, otras bajan y suben y así. Siempre duele perder a un amigo, por mucha razón que uno tenga, hoy en día con las nuevas tecnologías es un engorro además todos los unfollows y demás. En fin, la vida es épocas y nadie es imprescindible aunque pueda parecerlo. Suerte con Mars. Saludos!!!

Martha C dijo...

Pues si te digo la verdad, este año he perdido a tantas personas que creían que eran amigos que ya debo contar con una mano los que tengo. No han estado a mi lado en el peor momento de mi vida, y eso pues aunque ya lo presentía cuando llega la realidad y ves que no están ahí aun así te jode. Ahora tendré 2 o 3 sólo, en vez de 20 pero creo que mejor tener pocos que mil. Adelante guapa que a todos nos ha pasado, y por mucho que nos hacemos mayores no seguirá pasando. Recuerda los buenos momentos y bye bye
Besitos y a por tu Bruno ;)

Mara Jade dijo...

No puedo más que darte toda la razón. Porque cuando la tienes, la tienes

Ponga usté unas velicas a quien sea para que esa suertr con BruBru me llegue ;)

Mara Jade dijo...

Yo creo que en realidad esas personas que siempre están ahí se pueden contar con los desos de una mano... O un pie. Lo que más fetiche te parezca XD

Hay q valorar los buenos grstos de las personas, sean o no de tus allegados, porque cuando alguien hace algo por ti desinteresadamente sólo se piede agradecer. Sea un amigo desde hace miles o alguien que acabas de conocer.

Marta, tú palante y aunque tengas tus mini-bajones, piensa q se sale :)

Susi ( shanana) dijo...

Qué si me ha pasado???, lo tengo tan reciente, que esta entrada bien la podría haber escrito yo. Lo que pasa que me pilla ya con una edad, y me afecta lo justo (hombre, mal se pasa eh?), pero se supera mejor. Si no te merece la pena, pues no te merece. Al final, si, se cuentan con los dedos de una mano, pero te das cuenta de que esos que quedan, son los que realmente valen la pena.
Te jode por la decepción que te llevas, pero chica, la amistad es de las pocas cosas que se pueden escoger, y pa estar mal, mejor no estar ;)