miércoles, 2 de abril de 2014

Me ha costado

Esta semana, hablando con una ciber-amiga, salió el tema de "es que yo ya tengo una edad" y voy yo y le pongo, "perdona bonita, pero que yo este año ya cumplo..."

Jopetas... me lo he tenido que pensar.

A ver si no era verdad.

Pero sí, sí que lo era.

Ostras, ¡vaya si lo era!

Pero no estoy preparada para volverlo a escribir.

Y ya está, sólo quería compartir este momento de incredulidad con todos vosotros, que todavía me véis como una jovenzuela con aspiraciones de RockStar y gran diseñadora, que se cree que este blog un día va a ser descubierto, escribirá un libro, plantará árboles, tendrá un perrete, se casará con Bruno Mars...


Pues eso. Que ya está.






Estoy un poco de bajón, la verdá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mara, querida, no te consiento el bajón, de eso nada. Me parece que tu y yo somos de la misma cosecha, y sabes que? estamos en lo mejor de la vida. Yo todavía tengo un futuro un poco incierto, pero estoy que me como el mundo, y nena, NOS LO VAMOS A COMER (y tú comeras, además, perdices con BM) así que, si no quieres no digas los años que vamos a cumplir, pero de bajones nada!
Besitos.
Frances Houseman

Anónimo dijo...

No es la edad, es la primavera

Marta

Mara Jade dijo...

Querida Frances, si yo lo sé, que tienes toda la razón. ¿Pero sabes esas veces que ya te pesa todo como mucho y parece q las cosas cuelgan más?

Pues eso.

Marta: me esroy inflando a jalea real que da gustico jamía

Maria dijo...

Guapa,arriba ese ánimo! Yo soy mayor q tu,seguro,ya tengo 4 décadas ,y no me lo creo! A partir de los 30,algunas son señoras mayores y otras seguimos siendo chicas,con más arrugas,pero chicas igual!! A vivir y a disfrutar! Y Bruno forever!!

Tequila dijo...

¿Te puedes creer que yo aún no soy consciente de que tengo 34? La mayoría de veces que he de decirlo tengo que pensarlo porque me parece irreal, no lo supero, y estoy a punto de los 35!!

Besos!

Mara Jade dijo...

Ains, y de arrugas nada que ahora hay muchos potingues diviiiiiiiinos :)

Mara Jade dijo...

Comparto esa sensación contigo y te saco unos poquitines de años.

Muy pocos XD