lunes, 31 de marzo de 2014

Voy con retraso...

... y tengo que pedirles disculpas a esos tres cracks de TECNOVIDAS 3.0

¿Por qué? Pues poque estos muchachos dicidieron hacerme una entrevista. Una hablando. Quicir, que vais a escuchar mi jórribol voz. En mi cabeza suena más mejor.

Estoy empezando a temer por mi futuro como RockStar.

¿Soy yo o mi voz suena entre macarra y pija? Nunca me había dado cuenta, pero es que tampoco me escucho mucho a mí misma. Soy más bien de conversaciones interiores.

Bueno, pues que don Charly (que tiene un podcast suyo mismamente, aquí, su twitter, aquí), al que conozco desde hace... uuuuuuufffffff... me lo propuso, y como yo estoy muy loca, pues acepté.

Dice unas cosas muy bonicas de mí. Ains, si es que es un sol de amigo y no es muy objetivo. Pero no importa, porque mola miles cuando los amigos dicen cosas asín de chulas de ti, que parezca que se lo crean y sin que les hayas presionado/sobornado/amenazado y tal ;)

Conocí también a Manu () y Mino (@0minox2) majísssssimos hasta decir basta. Me hicieron sentir muy cómoda y es que, para más inri, son muy divertidos.

Me lo pasé muy bien, me reí muchísimo y os digo desde ya, que me encanta que me entrevisten en el sofá, en pijama y con mi batamanta.

POR FIN DE LOS POR FINES:










* por si hubiera poblemas para escucharlo desde aquí, pos venirsus p'acá.

Muchísimas, muchísimas gracias a Charly, Manu y Mino por ese gran rato. 

Que cuando queráis, yo me apunto a otra, ¿eh?. No tengo ningún problema en ser vuestra guest star.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la he escuchado enterita y me ha encantado. Deja la modestia a un lado porque es estupenda. Felicidades.

Marta

fle dijo...

Entre macarra y pija me parece buen término, más pija que macarra. Pero también tienes que sumarle que tienes una risa fantástica, que eres encantadora y que molas, nena. ¡MO-LAS!
:)

besos, preciosa!

Mara Jade dijo...

Besacos para las dos, queridas :-* :-*