lunes, 17 de marzo de 2014

Traditional Tattoo Tour

Los chicos de Carnivale Finest Electric Tattooing organizaron este año un tinglado estupendo al más puro estilo cowboy.

Fui con mi amigo Nacho y su pequeñajo, que me tiene loca. Para mí es EL NIÑO y cuando lo veo sólo tengo ganas de estrujarlo y ver cómo corre por todas partes. Un niño de casi tres años que sabe imitar a Darth Vader... Osea... no tengo que explicaros más.

El caso es que fuimos para disfrutar un rato del Traditional Tatoo Tour, previo paso por el mercado. Se celebró este sábado en el que, desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde no se les ocurrió otra cosa más que realizar cincuenta tatuajes a 50€, invitar a to quisqui a una cervecita fresquita mientras los Black Cats tocaban en directo para deleite de todo aquel que pasara por la calle.








Yo me lo pasé bomba mirando las plantillas de algunos de los muchísimos tatuajes que ya se han realizado en el estudio. Iván y Sonia (que no quieren que los saque en ninguna foto, endevé) son los que cortan la pana en Carnivale y siempre están encantados de recibir a la gente que pasa a visitarles y consultarles sobre su trabajo.

Gracias a ellos, fue como me encontré flipando en el concierto de los Hattori Hanzo Surf Experience en el Aloha from Mallorca. Así que cada vez que organizan algo, intento no perdérmelo, nunca se sabe que joya musical podría estar a punto de encontrar.

Y así ha sido este año no ha sido diferente.

Por la noche, en el Jarana Club, ocurrió la magia y durante dos increíbles horas Joseph Huber estuvo dándolo todo. Todo un hombre orquesta con una voz increíble-ble. Él mismo toca la guitarra, la harmónica y la pandereta (de esas que sólo tiene los platillos, no sé si se llama igual pero ya me entendéis) y la percusión con los pies.



Yo no lo conocía y he quedado encantada. Él solito estuvo esas dos horas incansable dándole a la guitarra, cantando y llevando el ritmo. Es un tío muy delgado y ¡no me extraña!.

Me encantó su voz.






Aquí podéis ver y escuchar una pequeñísima muestra de lo que Joseph nos regaló.






Si os ha gustado, estáis tardando en haceros fans en su Facebook y, podéis escuchar mucho más, por ejemplo, aquí (pero ya sabéis que siempre podéis comprar su música, porque a todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo ;) ¿verdad?)





1 comentario:

Mr. Thunderstruck dijo...

Interesante actividad, sin duda. siempre es interesante que se organicen eventos de este tipo, son más atractivos y entretenidos de lo que pueden parecer en un principio y además distintos a lo que se suele programar. Saludos!!!