martes, 18 de marzo de 2014

De paseo

Después del Traditional Tattoo Tour que os comenté aquí, de vuelta a casa para comer y descansar un poco antes del conciertazo que nos esperaba, mi querido amigo N y su hijo miniN nos dimos un paseo.

La excusa era llegar hasta la tienda Disney, porque el pequeño monstruíto se sabe los nombre de todos los personajes. Aún no llega a los tres años y no me lo puedo de creé. 

Me encantó esta moto y tuve que hacerle una foto.


Soy muy fan de este tipo de manillares.

En fin, que antes de llegar, tanto a N como a mí, no llamó la atención el mismo punto. A él por la cristalera y a mí por el logo. Se llama Mentepensante.



En la foto podéis ver lo que enseguida quisimos entrar a ver: el espacio. La foto no es mía, la he sacado de su Facebook (espero que no os importe chicos) pero es exactamente igual a lo que nosotros vimos.

Sólo que enseguida viene una peludez súper graciosa a darte la bienvenida. Se llama Fiona y de inmediato me quise tirar al suelo a jugar con ella.



Con el morro que tengo y cuando ya tenía mis dos pies dentro, pregunté si podíamos echar un vistazo. Resultó que sí, que podíamos. Ramón Suau, el artista, y una chica simpatiquísima (perdóname, no te pregunté el nombre), nos dieron la bienvenida y nos contaron que dentro de poco harán la inauguración aprovechando que tienen organizada una exposición.

¿Sabéis el gusto que da encontrar estos sitios?. ¿Que todavía haya gente que se dedique al arte y quiera fomentar este tipo de espacios?. Lo que no sabéis es lo mucho que encantó el trabajo de Ramón.




Tengo muchas, muchas ganas de poder ver más cosas en este lugar. Tiene muy buena pinta y será genial ver el montón de cosas creativas que podrán ofrecer.

¡Adelante!



Pd: después fuimos a la tienda Disney, miniN se volvió loco corriendo por allí y yo le terminé comprando un peluche de Stich que él mismo eligió :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, qué mal lo pasas!

Hay un abismo entre el tono de tus entradas hace un año al de ahora. Aunque no te conozca, me alegro de que estés contenta y de que te vayan tan bien las cosas, sobre todo porque va a ser verdad que cuando menos te lo esperas (y con esfuerzo y perseverancia, ojo) las cosas cambian. Además, me encanta que nos descubras estos sitios tan molones en Palma

Marta

Mara Jade dijo...

Muchísimas gracias Marta :-) ¡¡lo que me ha costado llegar hasta aquí leñes!!