domingo, 2 de marzo de 2014

Achuses varios

Así ha sido esta semana en la que el viento se ha paseado alegremente por aquí.

A mí me daría igual si no resultara que aquí el buen tiempo llega antes, los jardineros de donde trabajo se ha puesto a podar y yo soy tengo alergia a los ácaros... y no me acuerdo a qué polen.

El festival de los estornudos, los cosquilleos en el paladar y los lloriqueos. 


Si eso lo combinamos con que se me olvidaron las gafas en casa y me pasé tooooodo el rato mirando la pantalla del ordenador (un fabulos iMac de 28"), mis ojos no eran ojos: eran tomates.

Al mismo tiempo, yo he seguido con mis trabajos fuera del trabajo. Que sí, que aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle a Metro&medio Designs, sigo dedicándome a lo que me pidan las maravillosas personas que siguen confiando en mis habilidades.

Y poco más chicos, si no he venido por aquí antes básicamente ha sido porque no he tenido tiempo, pero que nadie se preocupe. Soy consciente del día que es hoy.

HOY
SON
LOS
OSCAR

Y yo pienso darle cañita de la buena como cada año. Y también estoy ansiosa por saber qué se va a poner Lupita Nyong'o. Tengo muchas esperanzas puestas en ti.

Garbinada me mandó este póster tan chulo que hace un recorrido sobre los vestidos que ganaron el premio a la mejor actriz.



Me encanta, estoy pensando en imprimirlo y ponerlo en la MaraMansion. Muy fan del de Marion Cotillard y el de Sandra Bullock. Sin quitarle mérito al de Cher, que siempre se caracteriza por su sencillez y discreción XD

Hace tiempo que trabajo para poder ganar un Oscar y que sólo se fijen en mí.
Sí, tal cual estáis haciendo ahora, ¿alguien se ha dado cuenta de que Cher tiene un Oscar en la mano y está al lado de otro gigante?

Eso sí, os recuerdo que no podré tener el post a primera hora de la mañana, pero yo cumplo y lo sabéis ;)


También os contaré cómo fue el conciertazo de la presentación de los Hattori Hanzo Surf Experience, cómo les obligué a que me firmaran mi copia y alguna cosa más que me haya dejado sin contaros.

¿Trato?


De mientras, id abriendo boca con los posts anteriores sobre los Oscar que esta menda se ha currado a lo largo de estos casi, casi 10 años de SuperSonicGirl.

4 comentarios:

Becky Gv dijo...

Jajaja Bieeen. ME ENCANTA y repito ME SUPER ENCANTA como despellejas la redcarpet. Te sigo desde el año pasado y es la primera vez que sigo un blog. casualmente fue el año pasado al leer tu crítica a la alfombra roja. Sigue así espero poder leer tu blog durante muchooo tiempo ;)

María dijo...

Qué chulo el poster! Pues esperáremos tu crónica ,que me gusta a mi un buen despelleje jaja!! Por Valencia hace un tiempo cambiante fatal,me tiene agotada...Cuídate guapa!

ANA MARIA dijo...

He entrado a ver tu crítica de los Óscar como siempre hago desde hace varios años. Seguiré esperando. El póster me ha encantado que preciosidad. Si yo tuviese el cuerpazo de Cher creo que sería igual de discreta. Saludos.

samuel suarez dijo...

Espero tu red carpet, vamos como aguita de mayo. Como todos los años. A la espera estoy.