jueves, 9 de enero de 2014

Ustedes me disculpen la ausencia...

... durante unos diítas.

Es que por fin, osea, POR FIN, voy a dormir YA en mi propia casa :-D

Eso significa que lo que yo voy a llamar home sweet home ahora se parece más a un desolado paisaje arrasado por un tornado, un tifón y un ciclón, todo al mismo tiempo, que a lo que va a ser la MaraMansion.

Esto está casi finiquitado, que como la buena hija que soy, me he esperado a que se acabaran las puñeteras fiestas para que a SSMom no le diera un disgusto. Que la conozco. Y que dice que está contenta, pero que le da pena que me vaya. 

A mi pisín, nuevecito, con su gonica cocina que no le falta de na y cuarto de baño rollo marino... que suena hortera, pero es más bien maleni... mi gozo en un pozo de empapelarlo con papel estampado de pequeños Elvis Presley (por cierto, happy birthday King of Rock! ayer fue su cumple). Más rebonico que un san luís y más mejor de lo que esperaba, que yo me veía teniendo que elegir entre vivir en un armario para escobas o en un sótaño oscuro en el sucedáneo mallorquín del Bronx.

Pues eso, que a la mamma le da pena... ¡estando a 20 minutos andando* y con el montón de espacio que tiene ahora para sus figuritas, floreros y tapetes! La ma que la pa ¬¬'

Me queda un tiempo indefinido de peleas con cajas, bolsas, maletas, colocar por colores mis libros y por estilo y alfabéticamente mis cedeses y pinículas, entre otras múltiples cosas.

Y también con SSMom, que la tengo tooooodo el día con sus "te he comprado esto que...", "este es el detergente que yo uso, jamás compres otro", "tú no te preocupes que yo te miro las ofertas, que SSDad sube siempre la publicidad del buzón" y, por supuesto con facts tales como:
  • A ver qué compra haces.
  • ¿Quieres este jarrón?
  • Cuidado con la luz, que ha subido.
  • No seas una antisocial con los vecinos.
  • Si tienen niños, no los maldigas.
  • He pensado que, si quieres, vamos, que no es que yo te lo quiera imponer, pero que si quieres te hago unas cortinas con la máquina de coser y las pones en esa ventana. En esa que no tiene cortina, claro, porque en las otras ya tienes cortinas. Tengo yo una tela de flores más bonita que... Si quieres, ¿eh?. ¿Quieres?
Y así. Tengo una mamma que no me la merezco de lo güena que es.

Y mi opá, que se ha pegado unos viajes con la fragoneta p'arriba y p'abajo para ayudarme con mis trastos. ¡Y a subirlos!. Un crack este hombre pequeñico con cara de mosqueado pero con un corazón que no cabe en un rorcual azul. Así es SSDad.

A SSBro lo voy a fichar para que agujeree, cuelgue y suba cosas a sitios altos**. Una manera tan chula como otra cualquiera de celebrar su cumple mmmmuuuuaaaahahahahaaaaaaaa. Sí, hoy es su cumple. ¡Filisidadeh SSBro!

Pues eso gente maja, que yo vuelvo, juro, pero yo tengo que instalarme que la temporada de premios está al caer y necesito estar en paz conmigo misma y mi hábitat.



Podéis echarme de menos mientras tanto, pero vamos, que os veo en unos días ;)




* Eso a su paso, que lo tiene acelerado. Yo no bajo del doble, fijo.

** Me tengo que agenciar una escalera plegable todavía XD

4 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Enhorabuena y a disfrutar de tu casa a tope, ya nos contarás. saludos y feliz año!!!

Mara Jade dijo...

Muchísimas gracias Mr. Thunderstruck :-)

¡Tenga usté un maravilloso año y que nos sigamos leyendo por muchos más!!

Anónimo dijo...

Reina mora,
Me alegra una barbaridad!! Que la disfrutes mucho!!
BeatrixCR

The Slayer dijo...

Jamás compres una escalera... Nos resta valor a los altos!