lunes, 26 de agosto de 2013

Separadas al nacer, unidas por... el mismo vestido y los Mtv VMA 2013



Coco Rocha, Met Ball Gala 2013
vs
Katy Perry, Mtv VMA 2013

Diseñador: Fabio Puglisi. Me quedo con los dos, sin dudarlo ni un mini-segundo.

Aunque he decir que, a pesar de que yo hace rato que me he declarado muy, muy fan de Katy Perry (y voy a echar mucho de menos su etapa Teenage Dream aunque sé que le trae malos recuerdos a la pobre), este modelazo no le sienta muy bien.







vs
Ariana Grande, Mtv VMA 2013

Diseñadora: Carolina Herrera. Salvaría el de Ariana, pero el de Lucy Liu básicamente lo rociaría con gasolina, le tiraría una cerilla encendida y olvidaría que esa atrocidad ha existido.


Anoche se celebraron los Mtv VMA 2013 y, por supuesto, lo único que voy a destacar  es que Katy Perry volvió a ser la presentadora. ¡Bien! Porque la chica es muy divertida y es una artista de esas que me gustan: canta, baila, compone, toca varios instumentos...  y que le gusta un payasismos y una guasa, una polivaliente, vamos.


Justin Timberlake arrasó. Esa es la versión corta. Merecido lo tiene el chico, es otro miembro del club de ese club al que pertenece Miss Perry: el de los polivalientes. Ya lo dije en su momento, que este chico tiene un gran futuro por delante. Tiene una cabeza muy bien plantada. Y causó furor cuando los Nsync volvieron a reunirse.

A mí es que me dio un poco igual, yo ya había pasado por la época fan con NKOTB, así que esto ya me quedaba un poco lejos.  


Pero para bien plantao my BruBru, que se llevó el moonman al Best Male Video 2013 por Locked out of Heaven. Aunque interpertó en directo su nuevo single: Gorilla. 

La canción va sobre sexo. 

Practicar sexo como los gorilas. 

True story. 

Yo tenía un vídeo por ahí que alguien subió de estranjis a youtube, pero cómo no, lo han bloqueado. Así que hasta que no rastree un poco más, Gracias Rosa, por pasarme el lugar donde podréis ver a mi BruBru en todo su esplendor, como dice mi amigo MFB, que se nota un montón que canta para mí.

True story again.

De momento podéis contentaros con esto, que es lo más potable que me he podido agenciar. Mi Bruno Mars cantando lo animal que es, raaaaawwwwwrrrrrrrrgggghhhhhh. 



Elegante, sexy, MÚSICA Y VOZ EN DIRECTO Y SIN ADEREZOS... como debe ser. Will Smith pudo disfrutar de esta actuación. Porque madre mía qué nochecita...

El intento de Lady Gaga Plasta por remontar lo que es ya algo confirmado: que no sólo ha perdido fuelle, es que las malas críticas recibidas por Entertainment Weekly es el equivalente a la misma muerte.

¡Gracias!

Déjalo ya, no nos importas ni vestida, ni las veces que te cambies durante tus actuaciones, ni en pelota picada. Y tú, Lena Dunham, ve tomando nota, por favor.



Whatever.

Katy Perry got the eye of the tiger and you're gonna hear her roar. Acéptalo y vete con tus little monsters a otra parte.




Pero lo que de verdad ha dado que hablar fue la ¿actuación? de la ex-princesa Disney, Hannah Montana Miley Cyrus, que ahora está loca por hacer saber a toda la Vía Láctea que no es virgen, que ha reescrito el Kamasutra, es una porreta y tiene una lengua kilométrica a la par que incontrolable.

Prácticamente era más interesante ver las reacciones del público que de la misma tróspida de la Cyrus.

Yo creo que los Smith se han sentido violados.
 

La señora de la lado de Will Smith no ha vuelto a hablar desde entonces. 

Justo delante de Will, está Bruno Mars, mi BruBru, que prefirió mirar a otro lado para que nadie viera cómo se escojonaba de la risa. Pero Phillip Lawrence se quedó totalmente petrificado. Aún no han conseguido hacerlo reaccionar. 


Jayden: WTF?  

Willow: ......  

Will: Man... she knows she's white, right?  

Se os va a quedar la misma cara nenis, porque lo de esta niñata no tiene nombre. Yo lo que veo en el horizonte es una nueva y más puteada Britney Spears en su época meltdown. Sólo que Miley ya ha tomado la delantera y ya se ha ido rapando la cabeza poco a poco.  

Tiempo al tiempo.

Tienes que dejar de tocarte la entrepierna y sacar la lengua tía, porque de verdad que es ridículo. Y hortera. Y soez, muy soez. Yes Miley: you CAN stop!

¡Pobre Robin Thicke (min 3:00)!, soy Paula Patton, su señora, me subo al escenario y le clavo un tacón un ojo a la niñata esta. Me la cargo. Suerte que no fue mi BruBru porque no vives para contarlo maja.





Y hasta que os pueda poner vídeos en condiciones, esto es todo lo que tengo que decir de los Mtv VMA 2013 de este año. 




¡Ah! Un momento: por favor, por favor, por favor... ¡NO A LOS GRILLZ POR LA VIRGENDELPOLLO!!

Siento mucho tener que llevarle la contraria a Her Madgesty pero NO, the grillz aren't here to stay. ¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!



¿Por qué Katy Perry? ¿Por qué?




Y ya. Yastá bien.






jueves, 22 de agosto de 2013

Cuando llega una caja sopresa llena de cosméticos

Así es, Skin Method tuvo la amabilidad de enviarme una caja repletita de cosméticos maravillosos. Y cuando digo repletita, lo digo con propiedad.



Había un montón de cosas:

Como veis, os he puesto entre paréntesis las categorías a las que peternece cada producto. Skin Method es una marca de alta gama pero con precios nada locos que además tiene otra característica: la simpleza en sus envases y sus clasificaciones.

Encuentras lo que necesitas en un momento, sin tener que volverte loca en las mil versiones de un solo producto que no hacen más que volverte loca.
  • Age Solution: para pieles que se merecen un extra de mimos porque se lo han ganado.
  • Basic Solution: productos que todas deberíamos tener sin excepción.
  • Body Solution: si cuidas de tu cara bonita, tu cuerpo serrano se merece lo mismo.
Bueno, pues de TODO lo que me mandaron, tengo que decir que también había para mi señora madre. Que le gusta un potingue... y cuando vio que había productos para su edad le empezaron a salir chiribitas de los ojos.

Así que dividimos el cargamento, pero yo me quedé con el Flash acción inmediata porque yo soy más de trasnochar (¡por trabajo locas! ya me gustaría estar de fiesta en fiesta y de evento en evento) y de levantarme hecha unos zorros, con cara de pocos amigos... esas cosas.

Como son muchos los productos, y Skin Method, que es una marca elegante, y, repito, de alta gama pero con un precio que no te corta la respiración, no es una marca aburrida. Así que de momento os hablaré del Cuidado reafirmante corporal (Body Solution) y el Cuidado hidratante antioxidante 24h, pieles mixtas-grasas (el de pieles sensibles se lo agenció SSMom, cuya opinión será desvelada en próximas entradas).

Empiezo:

Yo, que siempre he sufrido muchos altibajos en el peso, por decir algo... me tiré en plancha a por el Cuidado reafirmante corporal (Body Solution) antes de que mi madre le echara el ojo. ¡Menuda es!




Su textura es en gel y para empezar, ahí han dado en el clavo, porque soy muy fan de este tipo de textura. Se presenta en un envase de 200 ml y el diseño es muy elegante combinando el negro, el gris y el plateado. Tiene un aroma agradable y se agradece que no tenga rastros de nada mentolado/eucaalipto. Estoy harta de los reductores con este tipo de olores o rastros. Como he dicho, es de textura gel, muy ligero. Se absorbe muy rápido y, aquí viene lo mejor: efecto fresquito que viene estupendo para estos días de calor.

En serio, yo lo he estado usando después de la ducha, por las noches. Oyessss... un disfrute.

En cuanto a los efectos, seamos sinceros: si no haces ejercicio, ya te puedes poner lo que te dé la gana, pero ninguna crema/gel hace milagros. Lo he estado usando durante un mes y, si seguís este blog, sabéis que voy a clases de salsa y voy combinando con paddle surf. Bueno, pues tengo que deciros que el gel es un complemento muy bueno.

La piel está más lisa, su efecto frío no es congelante como los de otros reafirmantes (que he sido incapaz de usar en invierno, por ejemplo). Es una sensación muy agradable. Y, si tienes las piernas cansadas, la sensación relajante es lo más.

Así que por mí: Ejercicio + gel reafirmante de Skin Method = mola miles.


El siguiente producto que probé, Cuidado hidratante antioxidante 24h, pieles mixtas-grasas (Basic Solution). El packaging no varía con respecto al resto de productos, sigue la misma línea y visualmente es muy atractiva.




El envase es un tubo de 50 ml con pulsador. Así que te sale la cantidad que necesitas, con lo cual, no hay problema de usar demasiada cantidad. Obviamente el aroma es diferente al del gel reafirmante, pero igual de agradable.

Esta crema promete una hidratación de 24 horas y con SPF 20. Bueno, pues lo prometido es deuda. Se nota la piel hidratada y la sensación al ponerla es de suavidad. Mi piel en verano es más bien mixta que, combinada con la humedad natural que tenemos en Mallorca, he de tener mucho cuidado con lo que me pongo. Es que si no soy doña brillos y a mí los brillismos en lentejuelas, no en mi cara.

Así que, tengo que decir que después de una semana de usarla, he tenido que guardármela para el invierno, que es cuando mi piel muta ¬¬ y se vuelve normal. En verano suelo usar hidratantes con textura gel y eso estoy haciendo. Pero vamos, que si Skin Method saca algo en textura gel, ¡aquí estoy yo para probarla!

Veredicto: hidratación duradera, se aprovecha bien el producto con el tipo de envase en el que viene, sensación suave en la piel y olorcito agradable. En mi caso, para usar con tiempo más fresco. Lo de los brillos con el verano mallorquín... casi que no. ¿Qué le voy a hacer si soy raruna? ¿A nadie le pasa esto?





Pues nada, próximamente más opiniones cosméticas de SSG, que se presta a disfrutar de todas estas cosas maravillosas que a una le hacen sentir tan bien ;)



martes, 20 de agosto de 2013

Random Varios

Random 1: "Mara, tienes que salir más de la cueva"

Esto mismo me lo dijo una chica que conocí este año. Una tía muy simpática. No me entendáis mal: ni es fea, ni lo dijo a mala fé. Simplemente fue porque no me había enterado de un cotilleo.

Le dije que salir sí que salía, pero que no era siempre de parrandeo (ni fino, ni no fino). Que cuando ya vas acumulando edad, los gustos cambian. Y que, además, no podía estar eternamente esperando a que alguien tuviera un hueco despejado en su agenda, se alineran los planetas y decidiera dedicar ese hueco a acordarse de mí para hacer algo. Con lo cual, una se acostumbra a hacer las cosas que quiere sola.

Iba a acabar con un chascarrillo en plan "ya llegarás a mi edad jajaja". Con risa incluida, que así queda claro que lo dices de buen rollo. Es que, no os lo he dicho, pero era una conversación en whatsapp. Ahí si no pones una risa o un emoji todo puede quedar muy culocarpeta.

Pues eso, que antes de que me diera tiempo a darle a enviar, la pobre muchacha se me estaba disculpando. Que no lo decía con mala intención.

Evidentemente le di a enviar y seguidamente le puse que no se preocupara, que era una tontá.

Y aún así, desde que tengo, no uso de razón, que eso ya sería la monda, sino este blog, ese es un tema que ha aparecido recurrentemente: ¿por qué me ha tocado a mí no tener un grupo de amigos habitual?. ¿Por qué he de tener amigos desparramaos?. Ya no sólo porque vivan en diferentes partes de Españistán, es que es más fácil mandar un puto cohete a Saturno desde la terraza de mi casa, que reunir a unos pocos amigos que vivan en mi misma puñetera ciudad.

Es como si de antemano supieran que se van a caer mal entre ellos. Que no es cierto. Es intentar organizar algo con más de uno de ellos y de repente les salen cosas como súper ineludibles y/o repentinas. O el consabido, "es que quiero estar con mi pareja".

Me cabrea

Pero sí, vale, vale, ya me tocará*, ya.

Entonces os cabrearé yo y os váis a cagar.

La decepción es inevitable. Antes me duraba mucho y me he sentido realmente abandonada y muy sola. Ahora, dependiendo del caso, se me ocurre un "pues que te den por saco" que me hace sentir un poco mejor. Pero, al mismo tiempo, no me queda otra que seguir con mi vida. No la voy a parar sólo porque los demás tengan la suya, ¿mentiendes?.

Para los que haya con este mismo problema, os voy a decir algo:
  1. Esto está muy trillado, pero es verdad: de todo se aprende.
  2. La soledad no es siempre ni tan mala ni buenísima para el cultivo del alma y esas mierdas, hay que aprender a lidiar con ella y punto. Unos días estás más hasta el coño y otras te lo pasas muy bien.
  3. Haciendo cosas por tu cuenta, también cambia tu actitud. De repente te das cuenta de que la vergüenza, el pasarlo mal y todo eso, es un rato más o menos largo al principio, pero se acaba y es cuando empiezas disfrutar realmente de lo que haces. Y a querer repetir. O no, que también puede ser. Pero si no lo pruebas no lo sabrás nunca.
  4. Tú no estás obligado a estar siempre disponible para cuando a alguien tenga un plan y quiera compartirlo contigo: si te apetece, no lo desaproveches, pero no olvides que tú también tienes derecho a que justamente en ese momento no te apetezca y/o a no cambiar los planes que tenías sólo porque, ¡oh milagro!, a alguien quiere regalarte un poco de su tiempo.


Random 2: Me tocan los cojones los ggggggilipollas al volante

Entrar en una rotonda sin mirar haciendo que casi colisiones con él (sí, porque al menos en mi caso, siempre es él), que le pites y encima te saque una mano por la ventanilla haciéndote un gesto así como de María Antonieta, con su pañuelo de encaje en mano diciendo "Que coman pasteles". Como muy paso de tu cara, ¿sabes?.

¿Qué coño te has creído gggggggggilipollas?. ¿En qué puta tómbola de la aldea de tus ancestros te han dado el carnet de conducir?. Si existe algún ser superior que jamás te deje ser conductor de trenes, piloto de aviones o capitán de un petrolero o un transatlántico que supuestamente no se pueda hundir. Gggggggggilipollas.

Una vez, un kani de mierda, se pasó por el arco del triunfo una calle de doble sentido, viniendo él de un cruce. Con lo cual, se podría haber convertido en el relleno de un sandwich automovilístico. ¿Sabéis que hizo el muy... ggggggilipollas... cuando le pité por ser tan ggggggilipollas?. Tirarme un beso. Pero así, tal cual, pasó por mi lado mientras giraba la cabeza y me tiró un beso.

Tan gggggilipollas sería, que no sólo podría haber acabado entre dos coches, es que luego se dedicó a conducir unos buenos metros sin mirar p'alante.

Si esto no es ser gggggilipollas que baje aquí Elvis Presley y me lo cante.

¿Y los que no pueeeeeden estar detrás de ti y tienen que adelantarte, superando así el límite de velocidad en una carretera, que no autopista, y ponerse delante para llegar los primeros a un semáforo en rojo?. ¿Eh?. Esos que, por supuesto, hacen el gamba y no se dan cuenta de que se ha puesto verde. O sí, y salen acelerando con su A3 o su Golf o su Kani-Car de turno como si estuvieran compitiendo contra Alonso.

¿En serio?

Por supuesto, y para que conste, yo suelo responder con una lustrosa, firme y bien visible peineta. Tú dime que me calme o tírame un beso, ggggggilipollas, pero el karma te lo devolverá. Y espero que sea en forma de hemorroides reventonas y sangrantes. De las que no se curan. Te va a encantar.

Gggggggilipollas.



Random 3: Hay que argumentar

Estoy de acuerdo, hay que saber hacerlo y no hay nada mejor para empezar a practicar que con los famosos "razona tu respuesta" de los exámenes. O al menos de los que se ponían en los exámenes de antes en las escuelas de verdad y no en las mierdas que está desmantelando el cabronazo ese del Wert.

Una de las cosas que te enseñan cuando estudias algo relacionado con gustos/visiones/opiniones diferentes a la tuya y en ventas, es que tienes que saber rebatir con argumentos razonables y de peso las pegas que te pueden poner. En  mis años como comercial de telefonía e informática, de eso he aprendido mucho. Así que el hecho de tener que dar argumentos sobre mi actual trabajo como diseñadora gráfica, no me resulta monumentalmente complicado (generalmente).

Es algo que tienes que hacer sí o sí, porque hay veces que los clientes piden unas cosas que... y tú les muestras otras opciones (tampoco muchas que no hay que agobiarse) que, si argumentas bien, pueden dar una visión completamente diferente a tu cliente de lo que él quería a lo que realmente quiere. La mayoría de las veces quedan encantados.

Hasta ahí, bien.

Pero todo tiene un límite.

Últimamente estoy escuando mucho eso de "tienes que pelear por tu trabajo". Eso ya lo tengo sabido. Pero hay veces que no vale ni la pena. Es más fácil hacer el cambio, que intentar decirle a esa persona porqué has entregado tal cosa así.

Me empieza a molestar un poco tener que escuchar eso alguna que otra vez. Y el tono que yo interpreto como de "eso conmigo no pasaría" es ya el remate.

Además, ya anteriormente oí... no, escuché, porque me hablaba a mí, un "mmm no sé, todo te parece bien, no parece que tomar decisiones sea algo tu fuerte" O.o'

Soy muy impulsiva, cuando entro en zona roja, más de una vez me he dejado llevar y he dicho/hecho cosas que no debería haber dicho/hecho. Así que intento controlarme cuando noto el impulso de decir, por ejmplo: "no me conoces absolutamente de nada y el hecho de decidir esto o aquello en estos momentos y en estas circunstancias me da un poco igual comparado con elegir entre que me extirpen el corazón o el hígado".

Sí, soy muy de poner ejemplos extremos. Pero, ¿a que se ha entendido?.

Igual que en el primer random, no me malinterpretéis, yo tampoco conozco mucho a la persona que me ha dicho esto. De momento me parece maja e interesante. Y estoy segurísima de que no lo hace con mala intención. Probablemente sí que he malinterpretado su tono al decir eso. Pero tal vez tampoco es necesario repetir eso de "tienes que luchar por tu trabajo" más de ¿una?... ¿dos veces? en el corto periodo de tiempo que me conoces.

Argumentar sé argumentar, pero también sé cuándo no quiero calentarme la cabeza por detalles que, a mi entender, no me parecen tan importante como para tener que hacerlo.



Random 4: Dexter Holland (ahí donde lo véis, es licenciado en biología molecular, chupaos esa ricitos de oro y chungo cortavenas), el cantante de The Offspring siempre me ha dado un poco de miedo.Ignoro la razón.






Y hasta aquí los Random Varios.

Que nadie se asuste, no lo voy a convertir en una sección habitual.

O sí.

No lo sé, este sigue siendo mi blog y haré con él lo que quiera ;)




*O no.



jueves, 15 de agosto de 2013

De eventos y presentaciones

¡Ay qué bonito es un evento al lado del mar!

Así fue el que se organizó ayer mismito en El Puro Beach para presentar la Birchbox, con la colaboración de la revista Elle.

En un apartado de una de las terrazas más privilegiadas de la isla, nada más entrar, nos dieron unas bolsas-regalo que costó mucho no ir corriendo a abrirlas. Por supuesto, contenían una Birchbox Mediterranean Soul y el número de agosto de Elle.


Seguidamente, tenían preparadas copas de vino blanco fresquito o una selección de cervezas Brabante.



Que sí, que sí, que yo estuve allí. Os reto a encontrarme jajaja. Si me conocéis un poco no tardaréis mucho en verme a pesar de mi Metro&medio XD


 
Me va a gustar esto de salir de vez en cuando en prensa, ¿eh? ;)

Pero como os he dicho, nos tuvimos que aguantar las ganas de ver lo que había en la Birchbox porque nos esperaba un mini-taller de perfumería donde pudimos hacernos nuestra propia fragancia a medida. Todo gracias a Ainea.



Una vez nos explicaron cómo estaban las esencias distribuidas, nos pusimos a mezclar con nuestros olores favoritos y...



¡En tres semanas ya podré utilizar mi SSPerfume! :-)

Sándalo, moras negras, un pelín de vainilla... Mmmmmmmm.


Después, NailGirls tenía preparada una barra para pintarse las uñas con unos colores muy veraniegos. Yo ya llevaba mis uñas hechas, así que me quedé con las ganas, porque a mí un pintureo me gustaaaaaaa.

Las chicas de The Nail Bar hicieron un trabajo impecable.





Pero la cosa no quedaba ahí, que también había unos masajitos en las manos que me vienen estupendamente si te pasas tooooodo el día teclea que teclea ;) Seaskin se ocupó de que un experto masajista nos presentara los aceites corporales mientras te masajeaba una mano y, con la otra, te tomabas una copa de vino blanco.

Perdonadme, aquí no pude sacar fotos, es que las chicas se arremolinaron alrededor de la mesa y no hubo manera.

Fue una gran ocasión para pasar un rato con BitterMacaron, Pat (desdeelprobador), reencontrarme con Teresa (unaarjoneraenmallorca) ( y conocer a Ana (de vivetucuento) y pasar un rato con BitterMacaron, Pat (desdeelprobador) y conocer a otras chicas estupendas y adoradoras de un evento, una bolsa-regalo, una sopresa, un potingue...

Estooo... creo que no os he enseñado qué había en la Birchbox, ¿verdad?.




Estoy deseando usarlo toooodooooo: el gel de rosa mosqueta de Bluemandarines, los tés de Krokus Prozanis, el pulidor de uñas de Filosofille y la leche limpiadora de Naobay.  Sobre todo el labial de Lacqa&co Cosmetics, que el color es un rojo que sólo el sol nos regaló durante su puesta de sol. 

Un momento maravilloso para un evento igual de maravilloso. Y entretenido.

Y agradable.

Y divertido.

¡Muchas gracias a nuestros anfitriones: Birchbox y Elle España!

 



Y si no me sigues en Twitter, te estás perdiendo todo esto ;)

lunes, 12 de agosto de 2013

Cosas que me pasan

Como sabéis, el año pasado empecé a hacer paddle surf. Y claro, cuando algo me gusta, me hago fan. Y cuando me hago fan, me hago FAN.

Soy FAN del paddle surf.

Mancanta nenis.

Como este mes no tengo salsa, que mi profesor se ha tomado unas merecidas vacaciones, aprovecho para ir todas las veces que pueda a remar. Que es muy sano. Como la piña, oigan.

El caso es que me daba cosica a eso de caerme. Y ahí llegó el surfer-profe y me dijo: "¿Y qué? ¿Qué va a pasar? ¿Que te caigas al agua?".

Pues es verdad.

En fin, que como soy FAN, sigo yendo. Y me lo paso genial. Es un disfrute total estar en el agua, ver la playa desde otro lado y de una forma tan chula: yo misma con la tabla y el remo, de tranquis, remando o de guays tomando el sol. Muy cool todo.

Esto es lo más cerca que me encontraréis disfrutando de la naturaleza. 

Podría hacer esto varias veces al día si no fuera porque tengo que cumplir con otras obligaciones. Las cuales, por otro lado, me permiten hacer cosas que antes no podía. Así que, relájense, que no me estoy quejando. Ahora paz y después gloria.

Así que cojo mi mochila* y mi toalla XXL en tecnicolor y me piro pa la playa a que me den mi tabla y mi remo o me ansio. 

Da mucho gustico nenis, mientras cojo color (no sabéis lo luminiscente que estoy este año) hago un ejercicio completísimo. Y encima en la playa, ¡con lo que me gussssstaaaa!

Tan completísimo es que creo me están creciendo músculos que antes no tenía. Y no lo digo en plan agujetas. Es esa sensación de saber y notar que has usado todo tu cuerpo, que has descargado un montón de energía acumulada en horas de estar sentada en el trabajo. Una sensación maravillosa que me ayuda a dormir estupendamente. Una sensación que me dan ganas de volver al día siguiente para repetir. 



Pero tenía que llegar y llegó: EL MORADO. O mi cara de Bélmez, como yo lo llamo cariñosamente.

 Primer día, parecía que la cosa se iba a quedar ahí. Más dolor que aparatosidad.

 Tercer día: me equivoqué, la cosa se fue ponidendo menos dolorosa pero más llamativa.
Claramente podría pasar por una cara de Bélmez.

Quinto día: mi cara de Bélmez particular va pasando del violáceo-rigor mortis avanzado a amarillo mostaza-marronoso con trazas magentas y bordes verde musgo irlandés.

Ahí, súper fascinada que me tiene con sus mutaciones de colores josmíos.

¿Cómo me lo he hecho?. Sinceramente, no lo tengo muy claro, porque caerme, me caí. Pero en el agua. Y no, nada de planchazos. Todo muy normalero. 

¿Entonces?. En serio, no lo sé. Mi teoría es que ese día había un poco de olas, pequeñas, y mientras le indicaba alguna cosa a la amiga que vino, la tabla me estuvo dando pequeños golpecitos en el muslo. Y muchos golpecitos hicieron EL MORADO.

Cuando me iba yo ya le dije a mi amiga que creía que me había dado un golpe. Que ya estaba empezando a salir. Pero como yo soy doña golpes, que me salen morados sin darme cuenta... 

¡Qué noche me dio el cabrón!. No hubo manera de dormir de ese lado, que resulta que es mi favorito. Su put... madre.

SSMom me embardurnó de esa cosa para varices y golpes. Pa qué... pa nah. Porque yo no noté la diferencia. 

Vale, con una aplicación a lo mejor no se nota, pero como también se me olvidó ponérmelo...

En fin, que convivo con él desde hace unos días. La gente se queda asustada cuando lo ve, pero a mí es como un golpe más grande de lo normal. Ya no me duele. Y me está dando mucho juego con las fotografías con eso de que cambia de color.

Ains, es como mi Pokémon particular con eso de que evoluciona y tal XD.


Pueden ustedes ver sus gonicas tonalidades a través de mi instragram: @supersonicgirl.

Jamás le había tomado tantas fotos a mis piernas. 

O al menos a una de ellas.

Me da igual, me siguen sin gustar igualmente ¬¬





* Está ya para el arrastre la pobre, voy a tener que añadir a mis compras de rebajas una nueva. A parte de la falda (la de lentejuelas que ya estrené jaja), tres vestidos y una camiseta que ya me agencié. Pequeño lujo que me he permitido como asalariada, pero que sepáis que sigo en modo ahorro, nunca se sabe.

miércoles, 7 de agosto de 2013

"Hola, soy...



... Christina Aguilera, antes conocida como Xtina o la Choni del pop. En fin, que vengo a deciros que soy una mujer orgullosa de su cuerpo."

Claro bonita, se te llena la boca diciendo esas chorradas cuando te pones como una vaca para ver si así los bollos que te zampas te engordan menos. Pero todos sabemos que tú sólo te pones a dieta cuando quieres vender discos, haces de coach o intentas encasquetarnos una peli monguis.

Di la verdad: a ti te gusta el buen comer y como buena latina sufres de un metabolismo joputa como todas las demás. Chimpún.


Eso sí, no nos queda todavía claro si te gusta más un bocatacroquetas o un buen disparo de fake tan. Lo del rubio ese ya no tiene remedio. 


Novio de la artista, atento: esta señora cada vez que ha adelgazado-engordado-adelgazado suele mandar a tomar viento al churri de turno. Ahí te lo dejo.

lunes, 5 de agosto de 2013

¡JA!

Hace una semana os conté que ni pude ir a ver a mis adorados Hattori Hanzo Surf Experience, ese grupo de surf rock que me tiene absolutamente lo-ca, ni estrenar mi nueva falda de lentejuelas.

Pues nada: CHALLENGE ACCEPTED!!

¿Resultado?: WINNING (here, there, everywhere)!!


En compañía de la estupenda Tona, que quiere ser pelirroja en la vida, nos presentamos en el Wave House Mallorca que han tenido la genial idea de contratar al grupo para todo el verano. Y, ¡oh!, resulta que fue poner un pie en la terraza y la mesa más cercana al escenario se quedó vacía.

Claramente eso era una señal. 

Aunque yo prefiero pensar que nuestro aura les hizo entender que no podíamos sentarnos en otro sitio.

Whatever, que fue un shock verlos con sus bermudas playeras. ¡Tienen piernas!. Estos chicos siempre tocan de negro con corbata/pajarita roja.

Me dedicaron una canción de su cosecha, Super Uranus, que mancana.


Si es que cuando yo soy fan, soy FAN. Y cuando sea RockStar me los llevo de teloneros. Chicos, os prometo protegeros del sol y teneros un séquito personal que os embadurnen de protector solar. Es que os aviso desde ya de que no actuaré en ningún lugar donde haga frío. Es así.

En fin, el lugar está bastante chulo, en la playa, con los inventos esos para hacer olas artificiales y practicar surf un rato. 



video


Además, tiene sus propia tienda de Quicksilver, marca que me fascina. Sobre todo si en sus anuncios cuentan con el estupendo y ultra campeón surfero Kelly Slater (del cual yo me colgué cuando salía en Baywatch: los vigilantes de la playa) y... ay omá, atención, a-y o-má... David Rastovich.


Melopido, melopido, melopidoooooooo...

El día que yo consiga mantener de pie sobre una tabla con unas olillas pondré la misma cara. Si consiguiera meterme en un túnel de agua... probablemente se me saldrían rastas espontáneamente.

Me gusta que tengan pufs de diferentes tamaños para sentarte o tumbarte, me gusta el momento cama balinesa, aunque la estructura de aluminio a la vista me parece ffffffea de cojones, unas enredaderas, un apaño más playero-surfero, envolver las columnas en tela de rafia y poner en el techo unas hojas de palmera... no sé si me explico. El rollito urbano mola, pero no nos dejemos atrapar por la mierda hipster por favor. Sabor surfero, a playa, a un estilo de vida... no a spa del centro de la ciudad.

Pues eso, ya lo he dicho, lo menos chulo para mí es que me parece demasiado urbano. Quicir... vale que el hotel es un lugar de inspiración urbana-surfera. Es muy chulo, de verdad. pero para esta zona... no sé, jopetas, un poco de arena en el suelo no estaría malamente. Aunque claro, entiendo que se mete por todo y da guerra para limpiar. Aún así, qué cuestan unas sombrillas de esas de paja, un poco más de madera con aspecto desgastado por el mar (y no sólo en las cartas).

Bueno, el hecho de que lo hayan plantado en Magaluf, guetto de minions de Geordie Shore y The Valleys... como autóctona de la isla, jamás me verás poner un pie* allí si no es por trabajo... o por los Hattori. Por supuesto.

video

Vídeos de mi Instagram: @supersonicgirl

¡Ah bueno! El personal, al menos la camarera y el camarero que nos atendió: unos encantos. Muy amables, serviciales y atentos. Se agradece.

Otra de las cosas gonicasdeltó del lugar, son las vistas. Mucho jovenzuelo bien cuidado. La mayoría demasiado depilados para mi gusto, sinceramente, pero se dejan ver. ¡Vaya si se dejan ver!. Me encanta esta moda de bañadores-pantalón corto masculinos. Se quedan en el sitio justo. Ahí os lo dejo.

Pero alguno había por ahí con las mismas vistas, con su vello donde tenía que tenerlo, que jamás ha conocido la gomina y hace meses que no ha tocado una cuchilla de afeitar. Jackpot!. Mis favoritos.

¿Os he dicho que me bebí tres Coca-Cola del tirón?. Mmmm... el calor el normal, you know what I mean.

Un poco de postureo también había, para qué os voy a engañar. Tipas con bikinis minúsculos y tipazo, por supuesto, pero tamibién había de las de fíjatequébienbailo y una celulitis incontenible en esos minúsculos bikinis. Creedme, sé lo que vi y sé de lo que hablo.

Y también había mucho moderno repeinado a medio depilar (pecho sin un sólo pelo pero piernas y brazos au naturel). Bueno, me sirven ;) 

¿Os ha quedado claro YA de que a mí me va más una playa, un verano, un deporte acuático-tablero, unas palmeras...?

Propuestas de viajes a lugares caribeños y de los diferentes mares y océanos donde haya este tipo de lifestyle: pónganse en contacto conmigo inmediatamente, soy una gran compañía.


En cuanto a mi falda de lentejuelas: es divina, es de mi talla, es de las rebajas y la estrené el viernes para ir a bailar salsa. Estupenda, no es de las que se suben y se te ve hasta el alma, que yo las he visto y por eso siempre doy vueltas en casa delante del espejo para hacer el test a lo que me pongo.

Y qué coño: me queda bastante bien.


Para terminar os diré que hay gente maja que se acuerda de mí y me saca una sonrisa.

El Pequeño Gruñón tiene bien claro que Hugh Jackman está en mi punto de mira.

Estoy deseando encontrármelo esperando el jet privado.
Hugh, querido, no espere más, ya te llevo yo.


Y lugo, doña Athelas, que me volvió loca una mañana en la que me estaba costando horrores levantarme, me mandó esto vía Twitter (@supersonicgirl).


Mi futuro marido, Bruno Mars (hi BruBru! Get ready for November 15th, just saying) y mi futuro amante, Lenny DiosDeÉbanoDelRock Kravitz. 


Mi primer pensamiento fue imprimir esta foto, enmarcarla y ponerla en mi mesita de noche. Pero en mi cubículo hay muy poco espacio, así que creo que me la voy a poner en mi mesa de trabajo. 

Al lado del iMac del trabajo**.

La putada es que tiene teclado inglés ¬¬



* Lo digo con propiedad, menudas risas me eché en mi juventú cuando algún sábado salía por la calle del ridículo en plena época de Spice Girls y Backstreet Boys. Muy stronger nenis, lo que hayáis podido ver en la tele, yo lo he tenido a menos de un metro.

** Que POR FIN me han puesto después de hace casi dos meses que ya trabajo allí.