martes, 31 de diciembre de 2013

¡Esto se acaba!

Si el año pasado os decía que tenía ganas de que sea acabara, aunque había sido menos malo de lo que esperaba, este año no me puedo quejar.

Han pasado tantas cosas y tan buenas que todavía no puedo creérmelo del todo. Llamadme suspicaz pero... ¿no os entran sospechas cuando parece que las cosas simplemente fluyen?.

A mí sí.

Y muchas.

Por otro lado, joder, creo que me lo tengo más que bien merecido, ¿no?. Que ha sido mucho de zufrí y de gruñir here, there and everywhere. Y quien haya seguido un poco este blog sabrá todos los putos peldaños que he tenido que ir subiendo y resubiendo, copones, que no ha sido nada fácil. Así que, sí, me lo merezco.

Y mucho.

Resumen del 2013:

Si os soy sincera, a mí me daba mal rollo el trece, porque me he llevado tantas leches que yo ya estaba a verlas caer. Pero creo que voy a tener que cambiar de idea sobre este número.

Creo que sería muy egoísta y de una muy mala educación quejarme. Ha sido un buen año para mí y estoy muy contenta. No sabéis cuantísimo he estado esperando que por fin viera algo de recompensa. Os aseguro que he trabajado mucho y muy duro y no paraba de preguntarme si valdría la pena, porque lo bueno, parecía que nunca llegaba.

Todo el mundo me decía que sí, que todo llega. Pero mi pregunta era: ¿y falta mucho, cohoneh?.

Y llegó.

Aún estoy llevando mis trastos y haciendo habitable la MaraMansion. Pero en breve ya estaré en mis nuevos dominios y podré continuar con mi emporio del mal XD

Además de todo esto, ya sabemos que las cosas están como están. Demasiabo bien lo sabemos. Así que vamos a intentar darlo todo y demostrar a quienes quieren acabar con nuestros derechos y libertades que no nos pueden tomar por gilipollas.

Así que...




Yo lo voy a intentar, porque otra cosa no, pero pecho no me falta.
La canción de este año, no puede ser Treasure**, porque ya la elegí el año pasado. Mi elección es:




Vosotros lo sabéis y yo también: I am a RockStar and I got my rock moves ;)

¡Nos vemos el año que viene!





* Sí, ya he elegido nombre, mi guarida se va llama MaraMansion y allí pienso reunir a todos mis esbirros para planificar mi siguiente paso hacia el estrellato. Faltaría más.
 
 ** Por fffffavor, aún se me ponen todas las canneh cual pollo desplumado sólo de recordar esta canción en directo. Ains... es que es taaaaaan adorable-ble... y sexy... y majete... y... marry me BruBru!!




3 comentarios:

Marta dijo...

Me alegro muchísimo de todo lo bueno que te ha pasado este año, te leo siempre aunque entre sombras jeje, y tenemos muchas cosas en común así que ENHORABUENA POR TODO.

Para mí ha sido el peor año de mi vida, perdí a mi padre de repente pero también tuve un sobrino y en lo profesional (aunque fueran 10 meses) llegué al puesto más alto de mi profesión. Pero........ todo lo bueno se ha esfumado con la pérdida del hombre de mi vida así que yo que no era de los 13 son malos, pues este año ha sido horribilis así que deseando que llegue el 14, aunque siempre era de años impar pero me paso al lado oscuro y esperemos que éste POR FIN SEA MI AÑO que ya son 35 luchando y ni recompensas veo jeje
Besossssss y sigue así.

Fle (Flis) Flussss.... del amooorrr blanditooo! dijo...

Me alegro mucho por tu año, desde luego que te lo mereces todo y que lo bueno te ha tardado en llegar pero oyes, al final está aquí.
Para 2014, que te dure.

Y a Marta, la vecina de comentario de arriba, mucho ánimo. Joder qué año, colega! Mis mejores deseos también para ti. 2014 debe ser mejor por cojones, desde luego, porque lo tienes fácil.

Besos a las dos!

Glo dijo...

Enhorabuena por tu año!! El mio no será recordado ni por bueno ni por malo, simplemente ha sido un año más que ya ha pasado. Este año he vuelto a estudiar después de un año en el paro...mira igual recuerdo este año como el año en que me mastericé. Envidia de la buena (o no) que me das por tu MaraMaison.
El 2014 ya esta aquí.
Besos.
P.D: Esperando tus crónicas alfombriles que me quedo oiga.