jueves, 3 de octubre de 2013

Work bitch

Revisando el nuevo vidrioclí de Brinni, más conocida mundialmente como Britney Spears. Echémosle un viztazo.





¿De verdad que lo has visto o simplemente vienes directamente a MIS conclusiones?

Te doy otra oportunidad. Míralo.


¿Ya?



Allá voy:

  1. Pegadiza es. Jopetas, llevo dale que te pego al work bitch a a saco desde que la he escuchado. A muerte. Otra cosa es que mencante la palabra "bitch". Que mancanta XD
  2. La canción no vale un mierda seca pinchada en un palo. Más o menos como toda la discografía de Britney. Hay tanto arreglo que prácticamente podría haberla perpetrado yo y no se notaría la direferencia. Pero al menos en sus otras "obras" la muchacha se estiraba un poco más haciendo ooooh aaaaah y esas cosas.
  3. Atención al product placement de uno de sus perfumes, que va a sacar en edición limitada. Es un poco, "ya que soy una basura de cantanta, al menos venderé mis otras chorradas". Nada más y nada menos que a los 12 segundos de empezar el vídeo. He de decir una cosa: no sé cómo huelen esos perfumes, pero me fascinan sus frascos. Casi tanto como la silla Lou Lou de Philippe Starck.
  4. Britney jamás volverá a tener ese físico es-pec-ta-cular que tenía antes de destrozar su vida y volverse loca de remate. Que yo la veo en las fotos normaleras de su día a día y... vamos... Que ni de coña. Me refiero a este cuerpazo. You know what I mean (cuidadín que aquí incluso se atrevió a "cantar" en directo, ni ella misma se lo podía creer).
  5. Tampoco volverá a bailar como entonces. Ya no hay coreografías largas en ninguno de sus vídeos. Ninguno. Ahora sólo se dedica al postureo. Se le da bien. Además tiene sus poses y carajas características.
  6. La puesta en escena es indudablemente brutal. Impresionante. Evidentemente, hay que disimular los dos punto anteriores.
  7. Es, sin duda, carne de Las Vegas: la ciudad donde todo es más falso que unos Louboutin de Zara. Así que yo creo que irá estupendo, no creo que nadie se queje por su playback. Ya lo hacía cuando el cuerpazo, así que ahora que no vale ni una de sus uñas postizas... Pues eso. Así que allí, en Las Vegas, es donde se la podrá encontrar los próximos dos años.
  8. Rollito S&M. Tufo a 50 sombras de Grey a tope de power. Empieza a cansar la cosa, con lo que a mí me gusta una fusta y unos buenos tacones.
  9. Lo intento, pero ya no es lo mismo Brinni. Yo, que fui testigo de tu éxito, de tu éxtasis amoroso-marital-materno y tu caída a los infiernos. No encuentro esa "chispa". Lo siento. 
  10. Razón no le falta a Britney:
You want a hot body?
You want a Bugatti?
You want a Maserati?
You better work bitch
You want a Lamborghini?
Sippin martinis?
Look hot in a bikini?
You better work bitch
You wanna live fancy?
Live in a big mansion?
Party in France?
You better work bitch

Pues eso, bitch, que viene a ser algo así como: quien algo quiere algo le cuesta. Pero dicho en más cool y tal.


Yo lo del Maserati me la trae al pairo, pero para lo que realmente quiero, me estoy esforzando lo que no está escrito. Así que sí, soy la Master Bitch.


Y sin embargo el sentimiento de lúser no se me termina de ir.

No hay comentarios: