viernes, 18 de octubre de 2013

Oh mum how tasty!



Hot, hot, ssssuper hot

Bueno, pues como habéis podido ver, la cosa va en serio: Bruno Mars, mi BruBru, ya ha celebrado su despedida de soltero. Y de paso ha presentado su nuevo single, Gorilla.

Anda que... ha pasado de ser una monada con tupé cantando lo muchiiiiiiísimo que le molo tal como soy a ir de canalla chulesco.



¡Mancanta!

No estoy muy de acuerdo con que se haya ido con los amigotes a ver perracas medio en pelota picada, pero... bueno, yo también me lo pienso pasar estupendamente en mi propia fiesta.


Que no sabes cómo me las gasto, darling.

Non ti preocupare, Bru, que me voy a portar estupendamente.



Súper bien.


Súper, súper bien.


Dos palabras: billetes pequeños.



BruBru, tú tranquilo, de verdad, si yo sólo me voy a tomar unas copichuelas con mis amigas. Nos lo vamos a pasar genial.




Mientras tanto, diviértete majo, diviértete, porque en menos de un mes you and me...




Perracas semidesnudas del mundo, the bitch is coming!



Ya os enviaré las invitaciones de la boda ;)

3 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

Divertido post, como se nota que es viernes y que queda poco para que lo veas. El nuevo single no me convence nada, noto un tema demasiado flojo, pero se supone que es lo que se espera de él. Pásatelo muy bien. Saludos!!!

Mara Jade dijo...

Oiga, oiga, oiga... un resssspeto que aquí mi fiancé, en un alarde de podería, os ha contado lo habilidoso que es.

Y sí, ya os contaré lo requetemegabien que me lo voy a pasar dp del conciertaco ;-P

The Slayer dijo...

A esa boda quiero ir yo. Pero la la pamela eligelamela tú, anda que yo en macarrismo soy un especialista, pero en sombreros y tocados no tengo confianza alguna en mi gusto por el vestir...
Por cierto, historieta chorra, vaya chafada me he llevado esta mañana viendo ventas privadas con superrebajas de esas en el correo... Fue ver una promo de Jimmy Choo e irme directo a ver si aun pidiendo que me adelantaran la extra de navidad podía cumplirte un sueñito... Pero eran gafas de sol, maldita sea! Me lo llegan a hacer con Loubotin y mando una queja y todo, habrase visto!