viernes, 27 de septiembre de 2013

Separadas al nacer, unidas por... Pucci




Gwyneth Paltrow, Emmy 2011
vs
Kim Kardashian, Cannes 2012


Ninguna de las dos son de mis favoritas. De hecho, este mismo vestido me parecía un Sí, pero no cuando escribí sobre los Emmy del 2011. Es que en esta tía no me gusta cómo le queda. Sinceramente.

Y mira que la Kardashian me parece una excesiva muy excesiva que es como la imbécil esa del anuncio de la óptica que adooooora las marrrrcas: si es de marca me lo pongo aunque sea una horrrrrrterada de las que hace mi novio que se cree importante (cuando sepas lo que es el rock, ya hablaremos, tontolculo).

Pero me gusta cómo le queda en sus curvas prefabricadas.

No lo niegues más Kimy: tu culo es falso y mientras un ser humano normal y pudiente hace que le aspiren la grasa, vas tú y te la pones. Entre otras cosas más que te has hecho, no mientas ¡bellaca!.

Lo que yo os diga nenis: la una, pavisosa, y la otra más tonta que Pichote. Pero este Pucci le queda mil veces mejor.

2 comentarios:

Susi ( shanana) dijo...

Ayyy, pues no se que te decir eh??. Mira que normalmente estoy de acuerdo contigo, pero es que yo a la Kardashian esta la veo muy choni (a la par que excesiva) y no me deja ser objetiva.
Mmmmmm, me quedo a la rubiaca pavisosa ;)
El vestido tampoco me cuenta gran cosa, pero es que.... "me la pelan las maaaarcaaaas" :)

Mara Jade dijo...

Jajaajaja no puedo con las pavisosas y la Paltrow es la reina de las pavisosas. Así que prefiero la carnaza racauchutada de Kimy. Que sí, que es una excesiva y a veces mega choni, pero aquí la encuentro gonicadeltó.