martes, 10 de septiembre de 2013

Relaxing cup of café con leche: EL HIT

Ni Robin Thicke, ni Daft Punk, ni nah... ¡ANA BOTELLA!




Yo ya me la he aprendido.


CUP-OF-CAFÉ-CON-LE-CHE


MADRID IS FAAAAAAAN


¿Por qué cojones nos piden a los demás un nivel de inglés de la hostia en una entrevista para reponedor y esta tipa es alcaldesa de la puta capital del reino?. ¿A esta cabrona no le ha entrado ningún espíritu aventurero y largarse para aprender el idioma?. Sí mujer, sí, como las hordas de españoles que han tenido que emigrar porque no les valoran ni el saber escribir en cuatro idiomas diferentes, en muchos casos.

Osea, toooooonta, que eres muy toooooonta, te digo yo porqué no os han dado las puñeteras Olimpiadas. Que aún habiendo fugas radioactivas han preferido Tokio, ¿cómo se te queda el body?. No os las han dado por lo siguiente:


  1. Por pesaos, que no se puede estar dando la paliza de esa manera y mucho menos teniendo el país en bragas como lo tenéis. Vale, Las dos primeras veces, teniendo la capital como la tenía tu amigo el hijo perdido de Groucho Marx pero que no hace ni puta gracia.
  2. A relaxing cup of café con leche.

Así nos va nenis, así nos va. 




2 comentarios:

The Slayer dijo...

Yo personalmente no entiendo que el ejemplo de incorreción idiotática (perdón, idiomática) venga siendo precisamente este. Me parece que esta señora nos ofreció en esos mismos días ejemplos ingentemente más claros, como aquel "Not listen the ask" que me dolió hasta en el título de la Escuela Oficial de Idiomas.
A esto sólo decir, que si la cafeína es una sustancia excitante... ¿COMO COÑO va a ser relaxing a cup of café con leche? ¡Ni en the Plaza Mayor, ni en el rest of Madrid ni en un single place of el freaking universo!

Mara Jade dijo...

Jajajajaja pues... ¡tienes toda la razón! XD