lunes, 23 de septiembre de 2013

Emmys 2013 o como Neil Patrick Harris volvió a demostrar el artistazo que es

... y que consiguió que este año, la gala tuviera una de las mejores audiencias de su historia.

¿Por qué? Por cositas como esta:




AR-TIS-TA-ZO. Más claro no se puede decir.

Eso sin contar lo guapérrimo que estaba, as always. Primer Chulazo, macizo y guaperas que va.




Pero vamos a lo que vamos que para eso hemos venido. Voy a diseccionar la alfombra roja de los Emmys 2013 como es mi costumbre. Sí, un poco tarde este año, pero como sabéis, ahora soy una asalariada. Hace tanto tiempo que no lo soy, que me gustaría no dejar de serlo.

Pues eso.

Lo primero: la lista de nominados y ganadores tal que aquí.

Lo segundo: es MI blog, MI opinión.

Hala.


Voy a ser un tanto concisa, o al menos lo voy a intentar, porque hay muchas fotos y yo hoy tengo el día más tirando a menos es más hiriente.

Comenzaré con Las Meh, porque el grupo está bien nutrido. Señoras que jamás serán recordadas en esta edición por lo que llevaban. O simplemente no serán recordadas y se acabó.



Sofia Vergara, de Vera Wang. Es que es siempre lo mismo. No se puede negar que está tremenda y los joyones son una pasada, pero... Vista una vez, vista en todas las entregas.

Rose Byrne, lo mejor que lleva es el chulazo de Bobby Cannavale, porque ese Calvin Klein en Nude, ese color es MEEEEEEEH.

Morgan Saylor (Honor) leva un vestido blanco y negro. Y ya está.

Mindy Kaling (Edition by George Chakra): mal no te queda, pero ya sabes porqué estás aquí.

Maria Menounos lleva un sencillísimo Zac Posen. Y visto, muy visto. Me gusta el collarón.

Malin Akerman lleva un Marchesa que nos suena ya demasiado. Muy demasiado.

Emma Roberts, de Stella McCartney. SÚPER MMMMMMEEEEEEEEEH.




Emily Deschanel, Houghton, iba del rollito, "mi vestido es vegano, mi vestido es vegano". ¿Y qué?. Todos pensamos que te lo has hecho con el tapizado de un sofá Luís XV.

Elizabeth Moss, Andrew GN, también lleva un vestido blanco y negro como Morgan Saylor.

Anna Gunn, de Romona Keveza, lleva un vestido resultón. Como de la madre de un novio el día de la boda. La veo con una peineta una mantilla a juego del encaje del cuerpo del vestido...

Alyson Hannigan vino directamente de su reunión del aniversario de su instituto. Llevó el mismo vestido. Si está aquí es porque me gusta el color y porque para estas entregas es inevitable que alguien lleve un vestido tal que así. Este de Marchesa y todavía no me lo puedo creer.

Allison Janney, de Lorena Sarbu, va de dama de honor. Esto va de bodas, nenis.

Allison Williams lleva una sosez de Ralph Lauren. Eso o que no está terminado. Eres demasiado guapa para llevar eso tía.

Ireland Baldwin, de Amanada Wakely Atelier, me ha decepcionado. Siendo la viva imagen de la hermosura de su madre, me parece que pasa demasiado desapercibida con ese vestido en Nude, ese color. No te hace justicia querida.


Menos mal que están Las Normaleras, que van monas, pero tampoco es que me maten:



Kaley Cuoco (Vera Wang)... no sé si has contratado por fin a un estilista. Si es así, good job gurl!

Julia Louis Dreyfus, de Monique Lhullier, lleva un vestido de patrón más que clásico y con mucho brillisimo, pero discreto. Iba a lo seguro.

Igual que Edie Falco, que lleva este sencillo Escada en este maravilloso color. Le sienta genial. Me gustó su homenaje a James Gandolfini.



The Sopranos, probablemente EL SERIÓN.

Ariel Winter se está convirtiendo en una jovencita moníssssima y este vestido de Lorena Sarbu es una buena elección para ella.

Carla Guggino, George Chakra. ¿Ves Mindy? Georges hace cosas gonicas.




La otra Deschanel, Zooey, la pavisosa, no podía fallar y a de pastelito otra vez. Es una creación de J Mendel, pero al menos no es una princesada de las suyas. De las de Zooey digo.

Tina Fey escogió una apuesta segura de Narciso Rodríguez. 

La señora de Matt Damon, Lucía Barroso, va de burbuja de Freixenet chachi con este vestido dorado de Naeem Khan. Me gusta, me gusta.

El vestido blanco impoluto que lleva Taylor Schilling es de Thakoon y me encaaaaaanta su sencillez y ligereza.

Kate Mara, de J Mendel. Me gusta mucho ese aire años 40. Pero es que no puedo contigo. No, es que no puedo. Tienes la expresividad de una zapatilla de esparto.

Ooooooh... la hija de Don Draper se hace mayor y elige un vestido tan colorido de DelPozo. ¡Firma española! ¿Cómo habrá sabido de su existencia? En la pasarela, cuando lo vi en su día, me dieron ganas de arrancarme un ojo. No los dos, porque haciéndole unos cambio yo le veía posibilidades. Peor es que se lo veo a Kiernan Shipka y... ¡mancanta! Muy apropiado, sí , sí.



Vamos a cambiar de sección, porque yo aún puedo dar mucho más de mí y en esta ocasión tengo unos cuantos: Separadas al nacer, unidas por... casi, casi el mismo vestido.



Carrie Underwood, una cantanta de esas moñas de por esas tierras, es muy de ir de princesa. A esta la dejan suelta en el reality ese de Say yes to the dress y ya me imagino los merengues que elegiría. No os miento: aquí su boda.

Los dos vestidos son de Romona Keveza. Repetitivo a tope de power.




Cobie Smulders, J Mendel
vs
Carrie Preston, Romona Keveza

Que si no prestas atención, te engañan.

Cobie, no es por nada, pero creo que el bajo de este vestido no te lo han cogido bien. Carrie, me gusta más el tuyo. Muy bien escogidos los complementos.

Y como donde caben dos, caben tres...



Vera Farmiga, Marchesa, Oscar 2010
vs
Linda Cardelini, Donna Karan, Emmys 2013
vs
Jennifer Gardner, Gucci, Oscar 2013



Las Sí, pero No. Contenta me tienen.


Kristen Connoly (Nicholas Oakwell), yo es uqe son esas mangas no saldría de casa. Con el resto del vestido sí.

Kerry Washington (Marchesa), jamía, me gusta mucho, pero es que por momento veo que las modistas han tenido un momento maleni y se han vuelto toh locarias con la pistola de pegamento caliente a pegar demasiada floretas.

Julianne Hough (Jenny Packham): uffff... es que con ese escote tan falsamente caído para enseñar pechugas y ese bañador de agüela debajo... ¿no te habría valido más la pena prescindir de la falda transparante? Just saying darling.


Jessica Paré (Oscar de la Renta), algo está fallando ahí. Y no sé si tu pose o qué. Pero me gusta el color, me gusta el escote... pero no me llega.

Jessica Lange (Escada). ¿Serán las mangas? ¿será que me gustaría verlo con una cintura más estrecha? Sin quitarle mérito a esta señora que está estupenda, pero no puedo ponerla en otro lado que no sea aquí.


Las que sí que tengo claro que llevan Vestidos chulos, perchas equivocadas son...


Anna Faris, de Monique Lhullier, debe entender que ese pelo relamío le queda como el culo y que ese amarillo maravilloso la hace parecer albina.

Sarah Paulson no pilla el concepto: los escotes en uve disimulan los pechámenes. A señoras que no tienen se lo hacen desaparecer. Como así demuestra este Carolina Herrera.

La despeluchá de Laura Dern lleva cansinamente este precioso Naeem Khan. Una pena.

Kelly Osbourne. No. Esta vez no me has conquistado. Tu vestido sí, pero no es para ti. Y menos con ese peinado. Te hace ancha de hombros, estrecha de caderas y cara de zampabollos. Y tú y a no lo eres querida.

Julie Bowen le robó el vestido a Sofia Vergara. Pensó que como este Zac Posen en Nude, ese color, no se notaría. FAIL! ¿Quién sabe si se arrancó por unas bulerías en alguna after party? A lo mejor se sabe la Zarzamora mejor que nadie.

Emilia Clark o como llevar sin gracia un Donna Karan Atelier.

Claire Danes, con otro Armani Privé, te aplico lo mismo que ha Sarah Paulson. Aprended de una puñetera vez que el hecho de que seais delgadas no significa que podáis poneros lo que os salga del moño. Si os consuela, Christina Hendricks tampoco se los podría poner. O no debería, al menos.


Por ffffffin.... Las Espantajas. Al horror fino, al estrabismo total, a la quintaesencia del WTF.

Este año ha estado bien plagadito. Será que querían desafiarme.

CHALLENGE ACCEPTED!


A ver, Zzzzzzzosia Mamet (Honor), que tu nombre es fffffeo ya lo he dicho otras veces. Que tú ya de por sí me pareces una espantaja, no tengo ni que demostrarlo: sólo hay que verte en cualquier página en la que te cacen rodando esa mmmmmierda de serie en la que sales. Ahí lo tienes.

Telita con Lily Rabe y este Vionnet que podría irse directamente a una incineradora.

¿POR QUÉ VERA FARMIGA? ¿POR QUÉ? Si hasta el nombre de la marca de tu vestido es fffffeoooooooo: Theyskens Theory.

La señora esta de Downton Abbey es que como nunca acierta... pues para que la vamos a cambiar de sitio. Hala, aquí está Michelle Dockery con esta cosa de Prada. Deben de ser de dos vestidos diferentes. No hay duda alguna.

Anna Chlumsky lleva un vestido que bien podría haber pertenecido a Glenn Close en los 80. Tremebundo por muy de Badgley Michka que sea.

Julianna Margullies lleva un bonito mantel de Krakoff.

Y la reina chunga de Game of Thrones, Lena Headey (Alessandra Rich) debería dejarse de rubia y venir vestida con cualquiera de sus traje de la serie.

¿Que si ya he terminado?

¡JA!


January Jones, tiro la toalla contigo. Eso no puede ser de Givenchy.

¿Qué le ha pasado a Amanda Peet (Erdem)? Ante era guapa y ahora... ¡ahora se está convirtiendo en Helena Bonham Carter!

Connie Britton, repetiré hasta la extenuación que las cortinas de ciertopelo sólo funcionan con Escarlata O'Hara.

Betsy Brandt. Entre lo que lleva y esos pelos, no sé ni por dónde empezar. Así que ahí te quedas.

Giulianna Rancic (Mikael D) es un clon de la desnutrida de Victoria Beckham y lo que lleva es fffffffeo de cojjjjjjjones. Ni más, ni menos.

Pero no más fffffeo que lo que lleva Amy Poheler (Basler) con esas cosas a la cadera. Los hubieras quitado y hubieras estado entre las Meh.

Aubrey Plaza escogió esta birria de marios Schwab porque creo que la moda mormona polígama podría podría ser tendencia en cualquier momento.

No estaría yo tan segura trendsetter de mierda.

Pero la Rrrrrreina Espantaja es...



Por segundo año consecutivo: Lena Dunham.

Me espantas espantaja. Es como una pepona diabólica. Me cae mal. Odio su puñetera serie. Pero al menos me alegro de que se vista para estas cosas porque creo que pocas veces he visto a una tía estar en pelota picada tantas veces y tanto tiempo en una serie.

Ni siquiera Samantha en SATC, que al menos era más elocuente y más agradable de ver.

¡Eh! Nada en contra de que estés orgullosa de tu cuerpo pero no hace falta que lo demuestres on and on and on and on, pessssada.

No, no he conseguido pasar del episodio cinco de la primera temporada. Es ridícula.



Como no quiero acabar cabreada y asqueada con esta esperpenta, dejadme que me explaye con las SuperStars o me dará acidez.


Sarah Hyland, la hermana perdida de Monchito, lleva esta preciosidad verde de Carolina Herrera. Y no sólo me gussssta la combinación del verde con el encaje, la eleción de accesorios me chifla. Verde esmeralda forever.

Kristen Connolly, es así como se lleva un Chevron. Julianne Hough, es así como se combina una transparencia. ¡Un hurra por Leslie Mann y este J Mendel!



Para espectacular este Versace de Heidi Klum. Brutal. Yo en mi línea, como las urracas, me gusta todo lo que brilla.



¿Y qué me decís de esta SEÑORA? Christina Hendricks está maravillosa con este Christian Siriano. Absolutamente maravillosa. Perfecta.


Para acabar, lo que ya es una sección fija de estas desgarradores crónicas de alfombra roja: Chulazos, Macizos y Guaperas.


Zachary Quinto... aún me acuerdo de él haciendo de Sylar y... ay omá... pero hay que volver a la realidad. Y la realidad es que es gay.

Dylan McDermott no y eso mola. Mucho. Vaya si mola. Y el vestido de su churri también mola. No tanto como Dylan, pero vale. La pongo entre las Normaleras.

Jim Parsons, otro año más se volvió a llevar su Emmy. Soy muy fan, ya lo sabéis. 



Sí, cada vez que Jon Hamm acuda a donde sea, estará en esta lista y si lleva esa barbucia más aún. Mother of the beautiful love! 

Guan zin Jon: te sienta mejor el traje negro, así pareces un camarero.

Tú, cosa de al lado, ¡qué suerte tienes jodía!


Carne fresca para esta sección con Kit Harington. Oh Jon Snow!. Oh! Oh! Que no puedo d'esperar a verte enseñando ese six pack en la próxima temporada. Raaaaaawwwwrrrrrr!



¿Qué? ¿Os habéis quedado a gusto? ¡CONTÁDMELO!


Yo sí. Hasta la siguiente temporada de premios, que ya es en 2014 ;)



6 comentarios:

Athelas dijo...

Como siempre genial, y esta vez, el verde de Carolina Herrera es de los que más me gustaron. Sin embargo, la gala fue un auténtico COÑAAAAZOOOOOOOOOOOO a pesar de NPH. Y como siempre, cada espantaja que veía solo pensaba en lo que pondrías :D
Un besin, y siempre un placer.

Anónimo dijo...

La niña de Mad Men llevó otro Delpozo el día anterior a la gala. Me alegro por Josep Font y por la marca.

Genial la crónica como siempre ;)

Xènia

Cactus dijo...

Me encantan todos y cada uno de tus post de alfombra roja. No me pierdo ni uno!

Mara Jade dijo...

Athelas: cuando sea una RockStar te compraré ese vestido para cuando recojamos nuestro Grammy al mejor vídeoclip, que tú habrás dirigido. Por supuesto ;)

Xènia: gracias, gracias, gracias. Josep Font está haciendo muy buenas colecciones últimamente y me encanta :-)

Cactus: jajaja qué te gusta un cachondeooooo. ¡Muchas gracias!!

mfb dijo...

A tus pies..... Siempre en el clavo! Y divertidííísima!!!!!

P.D. Cada vez que veo a Kit Harington con ese pelo, tan de lado, tan rizado, tan "asín"...... Me recuerda.....

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0EQ9nXC8LdLiwyHzJFXnu4VXLRlDEVbhEGe2VXIW6ry_Nj1Il

:-******

Mara Jade dijo...

Con lo que yo te quiero MFB y que me compares a este chulazo con semejante torrezna....

Aún así te quiero, ¿eh?. ¡Y mucho! :-*