lunes, 26 de agosto de 2013

Separadas al nacer, unidas por... el mismo vestido y los Mtv VMA 2013



Coco Rocha, Met Ball Gala 2013
vs
Katy Perry, Mtv VMA 2013

Diseñador: Fabio Puglisi. Me quedo con los dos, sin dudarlo ni un mini-segundo.

Aunque he decir que, a pesar de que yo hace rato que me he declarado muy, muy fan de Katy Perry (y voy a echar mucho de menos su etapa Teenage Dream aunque sé que le trae malos recuerdos a la pobre), este modelazo no le sienta muy bien.







vs
Ariana Grande, Mtv VMA 2013

Diseñadora: Carolina Herrera. Salvaría el de Ariana, pero el de Lucy Liu básicamente lo rociaría con gasolina, le tiraría una cerilla encendida y olvidaría que esa atrocidad ha existido.


Anoche se celebraron los Mtv VMA 2013 y, por supuesto, lo único que voy a destacar  es que Katy Perry volvió a ser la presentadora. ¡Bien! Porque la chica es muy divertida y es una artista de esas que me gustan: canta, baila, compone, toca varios instumentos...  y que le gusta un payasismos y una guasa, una polivaliente, vamos.


Justin Timberlake arrasó. Esa es la versión corta. Merecido lo tiene el chico, es otro miembro del club de ese club al que pertenece Miss Perry: el de los polivalientes. Ya lo dije en su momento, que este chico tiene un gran futuro por delante. Tiene una cabeza muy bien plantada. Y causó furor cuando los Nsync volvieron a reunirse.

A mí es que me dio un poco igual, yo ya había pasado por la época fan con NKOTB, así que esto ya me quedaba un poco lejos.  


Pero para bien plantao my BruBru, que se llevó el moonman al Best Male Video 2013 por Locked out of Heaven. Aunque interpertó en directo su nuevo single: Gorilla. 

La canción va sobre sexo. 

Practicar sexo como los gorilas. 

True story. 

Yo tenía un vídeo por ahí que alguien subió de estranjis a youtube, pero cómo no, lo han bloqueado. Así que hasta que no rastree un poco más, Gracias Rosa, por pasarme el lugar donde podréis ver a mi BruBru en todo su esplendor, como dice mi amigo MFB, que se nota un montón que canta para mí.

True story again.

De momento podéis contentaros con esto, que es lo más potable que me he podido agenciar. Mi Bruno Mars cantando lo animal que es, raaaaawwwwwrrrrrrrrgggghhhhhh. 



Elegante, sexy, MÚSICA Y VOZ EN DIRECTO Y SIN ADEREZOS... como debe ser. Will Smith pudo disfrutar de esta actuación. Porque madre mía qué nochecita...

El intento de Lady Gaga Plasta por remontar lo que es ya algo confirmado: que no sólo ha perdido fuelle, es que las malas críticas recibidas por Entertainment Weekly es el equivalente a la misma muerte.

¡Gracias!

Déjalo ya, no nos importas ni vestida, ni las veces que te cambies durante tus actuaciones, ni en pelota picada. Y tú, Lena Dunham, ve tomando nota, por favor.



Whatever.

Katy Perry got the eye of the tiger and you're gonna hear her roar. Acéptalo y vete con tus little monsters a otra parte.




Pero lo que de verdad ha dado que hablar fue la ¿actuación? de la ex-princesa Disney, Hannah Montana Miley Cyrus, que ahora está loca por hacer saber a toda la Vía Láctea que no es virgen, que ha reescrito el Kamasutra, es una porreta y tiene una lengua kilométrica a la par que incontrolable.

Prácticamente era más interesante ver las reacciones del público que de la misma tróspida de la Cyrus.

Yo creo que los Smith se han sentido violados.
 

La señora de la lado de Will Smith no ha vuelto a hablar desde entonces. 

Justo delante de Will, está Bruno Mars, mi BruBru, que prefirió mirar a otro lado para que nadie viera cómo se escojonaba de la risa. Pero Phillip Lawrence se quedó totalmente petrificado. Aún no han conseguido hacerlo reaccionar. 


Jayden: WTF?  

Willow: ......  

Will: Man... she knows she's white, right?  

Se os va a quedar la misma cara nenis, porque lo de esta niñata no tiene nombre. Yo lo que veo en el horizonte es una nueva y más puteada Britney Spears en su época meltdown. Sólo que Miley ya ha tomado la delantera y ya se ha ido rapando la cabeza poco a poco.  

Tiempo al tiempo.

Tienes que dejar de tocarte la entrepierna y sacar la lengua tía, porque de verdad que es ridículo. Y hortera. Y soez, muy soez. Yes Miley: you CAN stop!

¡Pobre Robin Thicke (min 3:00)!, soy Paula Patton, su señora, me subo al escenario y le clavo un tacón un ojo a la niñata esta. Me la cargo. Suerte que no fue mi BruBru porque no vives para contarlo maja.





Y hasta que os pueda poner vídeos en condiciones, esto es todo lo que tengo que decir de los Mtv VMA 2013 de este año. 




¡Ah! Un momento: por favor, por favor, por favor... ¡NO A LOS GRILLZ POR LA VIRGENDELPOLLO!!

Siento mucho tener que llevarle la contraria a Her Madgesty pero NO, the grillz aren't here to stay. ¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!



¿Por qué Katy Perry? ¿Por qué?




Y ya. Yastá bien.






3 comentarios:

Victoria dijo...

No sé, no recuerdo que este "programa", o lo que sea en lo que se han convertido estos premios, haya alcanzado nunca estas cotas de mamarrachez.

Está claro que si todos los artistas que actúan no son grandes, el show se recuerda sólo por los que dan el cante. Qué pena.

Por cierto, la cara de los Smith es por el numerito de Gaga (en el recuadrito pequeño, esquina inferior derecha vez una imagen simultánea de la actuación). Es posible que con la niñata ni siquiera estuviesen porque hubiesen salido a que els diese el aire.

Mara Jade dijo...

¡Hola Victoria!

La actuación de Lady Plasta fue la prime, esa cámara es la del público y pusieron una pequeña ventana recordando actuaciones anteriores.

Te aseguro que esa es la cara que pusieron mientras veían a la loca de la Cyrus.

Aún no sé si me produce más repulsión que flipe o.O´

Candela Iváñez Ladrero dijo...

Estoy de acuerdo contigo! :S
Por cierto muy interesante tu blog! Me encanta como redactas, sin tabús jajaja
Pasate por mi blog si te apetece ;) www.rolloverstyle.com