lunes, 5 de agosto de 2013

¡JA!

Hace una semana os conté que ni pude ir a ver a mis adorados Hattori Hanzo Surf Experience, ese grupo de surf rock que me tiene absolutamente lo-ca, ni estrenar mi nueva falda de lentejuelas.

Pues nada: CHALLENGE ACCEPTED!!

¿Resultado?: WINNING (here, there, everywhere)!!


En compañía de la estupenda Tona, que quiere ser pelirroja en la vida, nos presentamos en el Wave House Mallorca que han tenido la genial idea de contratar al grupo para todo el verano. Y, ¡oh!, resulta que fue poner un pie en la terraza y la mesa más cercana al escenario se quedó vacía.

Claramente eso era una señal. 

Aunque yo prefiero pensar que nuestro aura les hizo entender que no podíamos sentarnos en otro sitio.

Whatever, que fue un shock verlos con sus bermudas playeras. ¡Tienen piernas!. Estos chicos siempre tocan de negro con corbata/pajarita roja.

Me dedicaron una canción de su cosecha, Super Uranus, que mancana.


Si es que cuando yo soy fan, soy FAN. Y cuando sea RockStar me los llevo de teloneros. Chicos, os prometo protegeros del sol y teneros un séquito personal que os embadurnen de protector solar. Es que os aviso desde ya de que no actuaré en ningún lugar donde haga frío. Es así.

En fin, el lugar está bastante chulo, en la playa, con los inventos esos para hacer olas artificiales y practicar surf un rato. 





Además, tiene sus propia tienda de Quicksilver, marca que me fascina. Sobre todo si en sus anuncios cuentan con el estupendo y ultra campeón surfero Kelly Slater (del cual yo me colgué cuando salía en Baywatch: los vigilantes de la playa) y... ay omá, atención, a-y o-má... David Rastovich.


Melopido, melopido, melopidoooooooo...

El día que yo consiga mantener de pie sobre una tabla con unas olillas pondré la misma cara. Si consiguiera meterme en un túnel de agua... probablemente se me saldrían rastas espontáneamente.

Me gusta que tengan pufs de diferentes tamaños para sentarte o tumbarte, me gusta el momento cama balinesa, aunque la estructura de aluminio a la vista me parece ffffffea de cojones, unas enredaderas, un apaño más playero-surfero, envolver las columnas en tela de rafia y poner en el techo unas hojas de palmera... no sé si me explico. El rollito urbano mola, pero no nos dejemos atrapar por la mierda hipster por favor. Sabor surfero, a playa, a un estilo de vida... no a spa del centro de la ciudad.

Pues eso, ya lo he dicho, lo menos chulo para mí es que me parece demasiado urbano. Quicir... vale que el hotel es un lugar de inspiración urbana-surfera. Es muy chulo, de verdad. pero para esta zona... no sé, jopetas, un poco de arena en el suelo no estaría malamente. Aunque claro, entiendo que se mete por todo y da guerra para limpiar. Aún así, qué cuestan unas sombrillas de esas de paja, un poco más de madera con aspecto desgastado por el mar (y no sólo en las cartas).

Bueno, el hecho de que lo hayan plantado en Magaluf, guetto de minions de Geordie Shore y The Valleys... como autóctona de la isla, jamás me verás poner un pie* allí si no es por trabajo... o por los Hattori. Por supuesto.


Vídeos de mi Instagram: @supersonicgirl

¡Ah bueno! El personal, al menos la camarera y el camarero que nos atendió: unos encantos. Muy amables, serviciales y atentos. Se agradece.

Otra de las cosas gonicasdeltó del lugar, son las vistas. Mucho jovenzuelo bien cuidado. La mayoría demasiado depilados para mi gusto, sinceramente, pero se dejan ver. ¡Vaya si se dejan ver!. Me encanta esta moda de bañadores-pantalón corto masculinos. Se quedan en el sitio justo. Ahí os lo dejo.

Pero alguno había por ahí con las mismas vistas, con su vello donde tenía que tenerlo, que jamás ha conocido la gomina y hace meses que no ha tocado una cuchilla de afeitar. Jackpot!. Mis favoritos.

¿Os he dicho que me bebí tres Coca-Cola del tirón?. Mmmm... el calor el normal, you know what I mean.

Un poco de postureo también había, para qué os voy a engañar. Tipas con bikinis minúsculos y tipazo, por supuesto, pero tamibién había de las de fíjatequébienbailo y una celulitis incontenible en esos minúsculos bikinis. Creedme, sé lo que vi y sé de lo que hablo.

Y también había mucho moderno repeinado a medio depilar (pecho sin un sólo pelo pero piernas y brazos au naturel). Bueno, me sirven ;) 

¿Os ha quedado claro YA de que a mí me va más una playa, un verano, un deporte acuático-tablero, unas palmeras...?

Propuestas de viajes a lugares caribeños y de los diferentes mares y océanos donde haya este tipo de lifestyle: pónganse en contacto conmigo inmediatamente, soy una gran compañía.


En cuanto a mi falda de lentejuelas: es divina, es de mi talla, es de las rebajas y la estrené el viernes para ir a bailar salsa. Estupenda, no es de las que se suben y se te ve hasta el alma, que yo las he visto y por eso siempre doy vueltas en casa delante del espejo para hacer el test a lo que me pongo.

Y qué coño: me queda bastante bien.


Para terminar os diré que hay gente maja que se acuerda de mí y me saca una sonrisa.

El Pequeño Gruñón tiene bien claro que Hugh Jackman está en mi punto de mira.

Estoy deseando encontrármelo esperando el jet privado.
Hugh, querido, no espere más, ya te llevo yo.


Y lugo, doña Athelas, que me volvió loca una mañana en la que me estaba costando horrores levantarme, me mandó esto vía Twitter (@supersonicgirl).


Mi futuro marido, Bruno Mars (hi BruBru! Get ready for November 15th, just saying) y mi futuro amante, Lenny DiosDeÉbanoDelRock Kravitz. 


Mi primer pensamiento fue imprimir esta foto, enmarcarla y ponerla en mi mesita de noche. Pero en mi cubículo hay muy poco espacio, así que creo que me la voy a poner en mi mesa de trabajo. 

Al lado del iMac del trabajo**.

La putada es que tiene teclado inglés ¬¬



* Lo digo con propiedad, menudas risas me eché en mi juventú cuando algún sábado salía por la calle del ridículo en plena época de Spice Girls y Backstreet Boys. Muy stronger nenis, lo que hayáis podido ver en la tele, yo lo he tenido a menos de un metro.

** Que POR FIN me han puesto después de hace casi dos meses que ya trabajo allí.

4 comentarios:

Lileth dijo...

¿Por dónde empiezo?

¿Falda de lentejuelas? Cuál? Quiero una. Quiero la azul de Mango de nueva temporada aunque sé que me va a sentar como un tiro. Quiero tenerla en mi armario, verla y adorarla.

Y ama cada día a tu iMac. Anda. Hazlo por mi.

Mara Jade dijo...

Ay Lileth! He visto la falda, es una chulada! Y como no me gustan las lentejuelas, nooooo.

He estado buscando el enlace de la falda que estrené el otro día pero se ha debido de agotar. A ver si le hago una foto y la ves :-)

Gracias por tu comentario reina!

Sílvia dijo...

Sin ánimo de ofender y desde el abbor que te profeso: esos dos en la foto parecen Las Grecas o Winni y Nelson Mandela, jamía¡

Mara Jade dijo...

Jajajajajajaj Sílvia, qué grande eres! Lo de Las Grecas me ha llegado a lo más hondo jajajajajaja. Ahí están, con todos su oros y sus cardados... Mancanta, mancanta! Nada de ofensa querida XD