jueves, 15 de agosto de 2013

De eventos y presentaciones

¡Ay qué bonito es un evento al lado del mar!

Así fue el que se organizó ayer mismito en El Puro Beach para presentar la Birchbox, con la colaboración de la revista Elle.

En un apartado de una de las terrazas más privilegiadas de la isla, nada más entrar, nos dieron unas bolsas-regalo que costó mucho no ir corriendo a abrirlas. Por supuesto, contenían una Birchbox Mediterranean Soul y el número de agosto de Elle.


Seguidamente, tenían preparadas copas de vino blanco fresquito o una selección de cervezas Brabante.



Que sí, que sí, que yo estuve allí. Os reto a encontrarme jajaja. Si me conocéis un poco no tardaréis mucho en verme a pesar de mi Metro&medio XD


 
Me va a gustar esto de salir de vez en cuando en prensa, ¿eh? ;)

Pero como os he dicho, nos tuvimos que aguantar las ganas de ver lo que había en la Birchbox porque nos esperaba un mini-taller de perfumería donde pudimos hacernos nuestra propia fragancia a medida. Todo gracias a Ainea.



Una vez nos explicaron cómo estaban las esencias distribuidas, nos pusimos a mezclar con nuestros olores favoritos y...



¡En tres semanas ya podré utilizar mi SSPerfume! :-)

Sándalo, moras negras, un pelín de vainilla... Mmmmmmmm.


Después, NailGirls tenía preparada una barra para pintarse las uñas con unos colores muy veraniegos. Yo ya llevaba mis uñas hechas, así que me quedé con las ganas, porque a mí un pintureo me gustaaaaaaa.

Las chicas de The Nail Bar hicieron un trabajo impecable.





Pero la cosa no quedaba ahí, que también había unos masajitos en las manos que me vienen estupendamente si te pasas tooooodo el día teclea que teclea ;) Seaskin se ocupó de que un experto masajista nos presentara los aceites corporales mientras te masajeaba una mano y, con la otra, te tomabas una copa de vino blanco.

Perdonadme, aquí no pude sacar fotos, es que las chicas se arremolinaron alrededor de la mesa y no hubo manera.

Fue una gran ocasión para pasar un rato con BitterMacaron, Pat (desdeelprobador), reencontrarme con Teresa (unaarjoneraenmallorca) ( y conocer a Ana (de vivetucuento) y pasar un rato con BitterMacaron, Pat (desdeelprobador) y conocer a otras chicas estupendas y adoradoras de un evento, una bolsa-regalo, una sopresa, un potingue...

Estooo... creo que no os he enseñado qué había en la Birchbox, ¿verdad?.




Estoy deseando usarlo toooodooooo: el gel de rosa mosqueta de Bluemandarines, los tés de Krokus Prozanis, el pulidor de uñas de Filosofille y la leche limpiadora de Naobay.  Sobre todo el labial de Lacqa&co Cosmetics, que el color es un rojo que sólo el sol nos regaló durante su puesta de sol. 

Un momento maravilloso para un evento igual de maravilloso. Y entretenido.

Y agradable.

Y divertido.

¡Muchas gracias a nuestros anfitriones: Birchbox y Elle España!

 



Y si no me sigues en Twitter, te estás perdiendo todo esto ;)