jueves, 22 de agosto de 2013

Cuando llega una caja sopresa llena de cosméticos

Así es, Skin Method tuvo la amabilidad de enviarme una caja repletita de cosméticos maravillosos. Y cuando digo repletita, lo digo con propiedad.



Había un montón de cosas:

Como veis, os he puesto entre paréntesis las categorías a las que peternece cada producto. Skin Method es una marca de alta gama pero con precios nada locos que además tiene otra característica: la simpleza en sus envases y sus clasificaciones.

Encuentras lo que necesitas en un momento, sin tener que volverte loca en las mil versiones de un solo producto que no hacen más que volverte loca.
  • Age Solution: para pieles que se merecen un extra de mimos porque se lo han ganado.
  • Basic Solution: productos que todas deberíamos tener sin excepción.
  • Body Solution: si cuidas de tu cara bonita, tu cuerpo serrano se merece lo mismo.
Bueno, pues de TODO lo que me mandaron, tengo que decir que también había para mi señora madre. Que le gusta un potingue... y cuando vio que había productos para su edad le empezaron a salir chiribitas de los ojos.

Así que dividimos el cargamento, pero yo me quedé con el Flash acción inmediata porque yo soy más de trasnochar (¡por trabajo locas! ya me gustaría estar de fiesta en fiesta y de evento en evento) y de levantarme hecha unos zorros, con cara de pocos amigos... esas cosas.

Como son muchos los productos, y Skin Method, que es una marca elegante, y, repito, de alta gama pero con un precio que no te corta la respiración, no es una marca aburrida. Así que de momento os hablaré del Cuidado reafirmante corporal (Body Solution) y el Cuidado hidratante antioxidante 24h, pieles mixtas-grasas (el de pieles sensibles se lo agenció SSMom, cuya opinión será desvelada en próximas entradas).

Empiezo:

Yo, que siempre he sufrido muchos altibajos en el peso, por decir algo... me tiré en plancha a por el Cuidado reafirmante corporal (Body Solution) antes de que mi madre le echara el ojo. ¡Menuda es!




Su textura es en gel y para empezar, ahí han dado en el clavo, porque soy muy fan de este tipo de textura. Se presenta en un envase de 200 ml y el diseño es muy elegante combinando el negro, el gris y el plateado. Tiene un aroma agradable y se agradece que no tenga rastros de nada mentolado/eucaalipto. Estoy harta de los reductores con este tipo de olores o rastros. Como he dicho, es de textura gel, muy ligero. Se absorbe muy rápido y, aquí viene lo mejor: efecto fresquito que viene estupendo para estos días de calor.

En serio, yo lo he estado usando después de la ducha, por las noches. Oyessss... un disfrute.

En cuanto a los efectos, seamos sinceros: si no haces ejercicio, ya te puedes poner lo que te dé la gana, pero ninguna crema/gel hace milagros. Lo he estado usando durante un mes y, si seguís este blog, sabéis que voy a clases de salsa y voy combinando con paddle surf. Bueno, pues tengo que deciros que el gel es un complemento muy bueno.

La piel está más lisa, su efecto frío no es congelante como los de otros reafirmantes (que he sido incapaz de usar en invierno, por ejemplo). Es una sensación muy agradable. Y, si tienes las piernas cansadas, la sensación relajante es lo más.

Así que por mí: Ejercicio + gel reafirmante de Skin Method = mola miles.


El siguiente producto que probé, Cuidado hidratante antioxidante 24h, pieles mixtas-grasas (Basic Solution). El packaging no varía con respecto al resto de productos, sigue la misma línea y visualmente es muy atractiva.




El envase es un tubo de 50 ml con pulsador. Así que te sale la cantidad que necesitas, con lo cual, no hay problema de usar demasiada cantidad. Obviamente el aroma es diferente al del gel reafirmante, pero igual de agradable.

Esta crema promete una hidratación de 24 horas y con SPF 20. Bueno, pues lo prometido es deuda. Se nota la piel hidratada y la sensación al ponerla es de suavidad. Mi piel en verano es más bien mixta que, combinada con la humedad natural que tenemos en Mallorca, he de tener mucho cuidado con lo que me pongo. Es que si no soy doña brillos y a mí los brillismos en lentejuelas, no en mi cara.

Así que, tengo que decir que después de una semana de usarla, he tenido que guardármela para el invierno, que es cuando mi piel muta ¬¬ y se vuelve normal. En verano suelo usar hidratantes con textura gel y eso estoy haciendo. Pero vamos, que si Skin Method saca algo en textura gel, ¡aquí estoy yo para probarla!

Veredicto: hidratación duradera, se aprovecha bien el producto con el tipo de envase en el que viene, sensación suave en la piel y olorcito agradable. En mi caso, para usar con tiempo más fresco. Lo de los brillos con el verano mallorquín... casi que no. ¿Qué le voy a hacer si soy raruna? ¿A nadie le pasa esto?





Pues nada, próximamente más opiniones cosméticas de SSG, que se presta a disfrutar de todas estas cosas maravillosas que a una le hacen sentir tan bien ;)



2 comentarios:

Sonia - Community Manager Skin Method dijo...

Buenas tardes Mara,

Me llamo Sonia y trabajo como Community Manager de Skin Method. Nos ha encantado tu post. Muy completo y divertido :)

Gracias por invertir tu tiempo en probar nuestros tratamientos y hablar sobre tu experiencia con ellos en tu blog. En breve compartiremos el enlace a este post en las redes sociales para que nuestros seguidores y visitantes conozcan tu opinión.

Un saludo.

Mara Jade dijo...

¡Muchas gracias Sonia!

Un placer probar vuestros maravillosos productos :-)