lunes, 1 de julio de 2013

Tiki Party with the fabulous Hattori Hanzo Surf Experience

¿Cuántas veces he dicho que quería una fiesta hawaiana?

¿Cuántas veces he dicho que una de las ilusiones de mi vida era hacer una gran fiesta de cumpleaños con amigos?

¿Cuántas veces he dicho que quería que esa fiesta hawaiana fuera por mi cumpleaños y que vinieran mis amigos?

¡PUES LO CONSEGUÍ!



Ocurrió todo este viernes, en la Yeyé Mansion de doña Caye y Pitronki y, aunque me faltaron varias personas que me hubiera gustado que estuvieran, los que sí pudieron venir me hicieron muy, muy feliz.

¿Qué más podía pedir?

Pues una piscina vacía para que los Hattori Hanzo Surf Experience tocaran dentro ;)

En serio.





Y fue... G-E-N-I-A-L.




Aquí el Tiki-tracklist.




 Nos pusimos los collares, las pulseras, las coronas y las faldas hawainas...



 ... bailé mogollón...



 ... y tomamos Hanzo-chupitos (que viene siendo gelatina con prácticamente todo lo que pillé).



Tuvimos Lava Punch que preparó con mucho esmero doña Caye, warrindongadas varias (¿que sería de una fiesta sin warrindongadas?), una plancha para hacer hamburguesas, perritos, costillas y pinchitos, unas Tiki-Maralenas con sombrilla incluida (pero no hay foto porque se las comieron en... ¡ya!), nachos y guacamole, salsas variadas, ensaladas y...





... una Tiki-tarta de cumpleaños, ¡por supuesto!. Que era una Guinness Stout Chocolate Cake y causó sensación.



Y que me ayudó a servir mi tiki-camarero de lujo: mi amigo Fer que prácticamente se bajó del avión y vino a la Tiki Party.




Tengo que decir que he estado muy, muy nerviosa las últimas semanas. Han sido muchas cosas, que ya sé que me quedan pendientes por contar. La organización de una boda, decoraciones de un cumpleaños, cumplir con los pedidos de la tienda, empezar en el nuevo trabajo, el viaje a Mordor, adaptarme al trabajo, seguir con mis proyectos...

Sin olvidarnos de que teníamos que apañarnos doña Caye y yo para arreglar el inmejorable lugar para celebrar la Tiki Party, comprar el avituallamiento y parafernalia hawaiana.

Por si fuera poco, a lo largo de la semana, mucha gente se fue cayendo de la lista de invitados. Mucha gente. Y algunas personas, en especial, me ha dolido bastante. Así que nervios, bajón y chorrocientos miles de mocos que aún tengo del resfriado, no me han sentado muy bien.

Aún así, tengo todo el verano para recuperarme y que los que vinieron, algunos inesperados, me hicieron sentir genial al verlos divertirse y disfrutar con el concierto, que, bueno, ¿sabéis qué?... yo también me divertí y los disfruté muchísimo. Así que aunque no fue tan multitudinaria como me hubiera gustado, fue perfecta.

Sin más, dar las gracias por esta fiesta:
  •  A Pitronki, por dejar que la Tiki Party fuera posible.
  • Por supuesto, a todos los que vinieron y quisieron compartir esa noche conmigo.
  • Y, evidentemente, he dejado para el final a los increíbles y fabulosos Hattori Hanzo Surf Experience porque su actuación fue una de las cosas más impresionantes que me han regalado por mi cumpleaños.

Y no voy a dejar de deciros a todos vosotros, sí, sí, todos los que leéis este blog, si no sois fans todavía de estos chicos... ¡no sé a qué narices estáis esperando! Nuevos fanes, pasen por aquí AHORA y disfruten de su arte.




Esto es especialmente para doña Cayetana Altovoltaje: 

Gracias por todo, porque no sé qué sería de mi vida si un día no se te ocurre huir de Manchester y venirte pacá. No exagero ni un poquito, haberte conocido, saber y poder decir que eres mi amiga es uno de los mayores tesoros que me ha regalado el universo.

Gracias por todos los ginkis, las tortillas de patatas, esos homenajes y esos pingos que nos marcamos, las risas, porque te gusta Martes y Trece, Adriano Celentano y ese mítico vídeo del pendiente de La Faraona, tus orejas, tus ánimos, confianza, los empujones que me das, esos barridos de tiendas non-stop, los colores, espontaneidad, mis dos sobrinos peludos... ¡por tu amistad, copones!

Próxima portada del ¡Hola!... o Cuore o lo que sea


Aquí un mosaico remembering.




Ya hemos pasado el ecuador del 2013 y... creo que está siendo un GRAN año*.



* No me falles ahora, cabrón.

3 comentarios:

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Super fiesta!!!!!!!! Fue muy guay XD pena de haber sido el mega trapito que fui (y me perdí, y se me apago el móvil cuando estaba buscando la casa con el gps XD) y me fui de las primes, pero lo pase estupendamente (jo, no probe la tarta de guinness a ver si la próxima que hagas la pruebo) me alegro de que te lo pasaras re genial, venga chica si te lo digo yo, que lo petas este año!!!!!

Athelas dijo...

Felicidades, algo tarde :D
Qué envidiaca de fiesta, de una total rock-star :)
Me alegra muchísimo leerte.
Un besín!!

Hans dijo...

Mara Jade, mola V. mucho. También mola Pitronks y su destreza autoconfigurativa del hogar, y mola Doña Caye, que nos unióa todos, pero que, para perfeccionarse aún más, debe invitar a Los Modos! a tocar en esa piscina vacia (si Pitronks está de acuerdo). Cuéntele que se lo ha dicho Hans surfeando en su insomnio de esta noche (luego cuando sean horas humanas la llamaré que hace mucho que no hablamos). Besos admirados y envidiosos de tamaña fiesta :)