martes, 2 de julio de 2013

BET Awards 2013: mis actuaciones más prefes

Janelle Monae, es que me fffffflipa esta cancionzaca con Erikah Badu, Q.U.E.E.N.:





La de Robin Thicke, Blurred lines, porque esa colaboración con Pharrell Williams, tío talentoso y elegante donde los haya, es espectacular, y la actuación muy divertida. Y porque gracias a doña Caye, muy fan de esta canción, a mí ahora también me encanta.






Y esta primera parte del homenaje al grandioso Charlie Wilson porque es una puñetera pasada ver colaborar a artistas en estas preciosas canciones. Muy fan de del jumpsuit brilli-brilli de India Arie, por cierto, pero atentos al magnífico Jamie Foxx y a la leyenda de Stevie Wonder, con esos monetes en la pechera.








La segunda parte... pffff... canelita fina. Charlie Wilson se homenaje a sí mismo, crack. Momentazo baile a lo Urkel (1:23), priceless. Entrada espectacular de Snoop Dog Lion y Pharrell Williams (3:00) y babeo general cuando sale Justin Timberlake (4:38). ¡Ay omá, qué bien le sienta un traje con pajarita!

No perderse el bailecito conjunto a partir del 10:11. Total.








No es por nada, pero a mí me ha faltado un Bruno Mars por aquí. Hubiera sido una pasada verle en este homenaje, que se le dan estupendamente. Tengo razón y lo sabéis: 1 y 2.


Dadle a los plays y disfrutad, bitches.

Dioxxxx... ¡cómo me gustan las galas de premios musicales!! Muchísimo más que las de cine, ande va a parar.

Recordadlo: algún día, no sé cuando, yo estaré ahí.

No hay comentarios: