lunes, 17 de junio de 2013

Mordor

Para cuando leáis esto yo estaré camino a UK (sí nenis, una que se intenta adaptar al medio y si en el trabajo dicen iuquei, yo digo iuquei).

No, no es a Londres. Más quisiera. Pero bueno, algo es algo.

Mordor. Eso es lo que es para mí. Porque yo estaba deseandito de perder de vista la puta ropa de invierno y resulta que a donde me mandan están a trece grados y lloviendo.




Joder, si tuviera que vivir en un lugar tan del norte, tan de lluvia, tan de no ver el sol... a mí también me daría por hacer balconing. 

Sin estar borracha ¬¬

Sólo me voy unos días, pero les he dicho a todos mis pantalones cortos, camisetas de tirantes y bikinis que mamá SSG volverá pronto, que esto no es un adiós, es un hasta luego. Como cuando llega noviembre y tengo que guardarlas porque llega el puto in(f)vierno.

Pero sé que en el fondo lo que estáis deseando de cuando llegue es que os cuente cuántos ridículos para el recuerdo he recopilado. Mario Vaquerizo tiene mejor pronunciación que yo.




Ya me imagino diciéndole al taxista: "My friend... a ver... my friends pays you... pays... the carrera".

TOTAL.

A ver qué desastres hago, pero todo sea por dejar de mentir en eso del inglés intermedio en el currículum
  Pues eso, que a ver cómo me lo monto con la conexión y tal y tal y si puedo os cuento qué tal la boda en la que ejercí como organizadora este sábado.

No es por nada, y no es que lo diga yo, que lo digo, pero tanto los novios, como las madres de los mismos y varios invitados me dijeron que había quedado todo muy chulo e impecable. Y el personal del precioso sitio donde se celebro, me hicieron el honor de decirme algo que, si te lo dice un mallorquín, es que molas sí o sí: que havia sigut molt fàcil d'aguantar-me i tot va queda molt guapissim.

Un guitarrista muy mono ambientó parte del evento. Estuvimos hablando unos ratitos.

No me morí de la vergüenza ni nada.

Terminó dándome su tarjeta. ¡Qué retro! Con lo gonico que es whatsapp... Pero mira, con la excusa de que soy diseñadora gráfica y la tarjeta era un poco "asín"...

Hhhhhmmmm*



Lo dicho: ya veré cómo anda el tema conexión y os iré contando, que entre un cumple, la boda, esta semana fuera, fiesta de San Juan cuando vuelva y... ¡¡sssssssshhhhhhhhh!!!

En nah y menoh vuelvo. Nadie sabe lo poco que puedo sobrevivir sin wifi >.<'








* Todo muy inocente, BruBru & me forever :-* :-*

Que, por cierto, my dearest Bruno Mars ya tiene vídeo para Treasure, una de mis canciones más prefes del último disco, y no podría ser más 70-tastic. Love it! 


Hasta noviembre, jo. Todo sea por verte asín de sessi con tu camisa leopardil toh gonica y ese pelo afro, ¡rrraaawwwwrrrrrrr!!




2 comentarios:

El ornitorrinco ilustrado dijo...

We miss you a lot darling, pero sabemos que volverás, para darlo todo plus, plus!!!!!!! Que la fuerza de los bikini cocos te acompañe ;D

Mara Jade dijo...

Eres lo más ornitorrincorrrrrl! XD