miércoles, 5 de junio de 2013

La mamma, su regalo y mi corner

El viernes pasado fue el cumple de SSMom. Comimos una tarta de queso que hizo ella. Le sale riquísima y sabe que no vamos a dejar ni una migaja.

En fin, que pasó el fin de semana y yo tenía pensado que su regalo sería llevarla a merendar a una tenda gonicadeltó que se llama Mavuela's. Desde que conozco este lugar la llamo la tienda de las cosas rebonitas que no sabías que necesitabas. Y es tal cual: una explosión de cosas bonitas aquí y allá, yo nunca pensé que me encantaría el estampado de una grapadora, las cestitas de Caperucita Roja, las velas con forma de gnomo... Aunque de siempre me han gustado las lámparas de cristalitos y un desorden planificado.

Bueno, el caso es que cada año se pone peor lo del cumpleaños de cualquier miembro de mi familia, porque se me acaban las opciones para hacer regalitos. Y yo siempre quiero que ese regalitos sea exclusivo para el cumpleañero. Le he regalado clases de pilates, bonos de masajes, cena en un restaurante indio chulo que siempre quiso probar, le restauré una foto de mis abuelos... Pensé en un vestido... ya, con el gusto tan contrario al mío que tiene SSMom no quiero ni pensar en la cara que me pondría ¬¬ o incluso peor.

Así que como uno de sus puntos débiles es el dulce...



Este fue mi primer intento de una tarta Pavlova. Quedó rica. Está mal que lo diga yo, pero es que es así.

No me dio tiempo a hacer fotos más artísticas porque aquello voló.

No quedó perfecta, eso sí, porque el merengue de la base me quedó bajo. Chafadura moral. Es a SSMom le flipa el merengue y esta tarta es ideal para ella. Pero bueno, la nata batida con vainilla quedó muy buena. Y, luego, la cubrí con pera y manzana especiadas y fresas y frambuesas frescas.

Todos repetimos.

La otra parte del regalo cumpleañero, fue la merienda en Mavuela's. A mi mamma le presenté a la propietaria y se cayeron bien de inmediato. Tomamos café con lech y las maravillosas magdalenas que hornea y decora Alejandra, la dueña de Mavuela's.


Yo estoy profundamente enamorada de las que llevan pera y genjibre.

El caso es que quería darle la sorpresa a SSMom: por fin Metro&medio Designs está presente en una tienda física, en Mavuela's, donde me han puesto un mini-corner precioso.



¿Es o no es precioooooooso?






Me encanta cómo han quedado los collares, pendientes, horquillas, cuadernos y tazas en esas cajas viejunas pero chulérrimas.





Los cuadernos los puedes encontrar aquí y las tazas aquí. El conjunto de cuaderno y taza, aquí.


Incluso me sentí tan inspirada con estos diseños que llevé algunos collares nuevos, que aún no he puesto en la tienda.


Me encanta hacer cuadernos de varios tamaños. Los cuadernos Thin (del unicornio, The best is yet to come) los puedes encontrar aquí.

Fue una mañana redonda, una de esas pocas que voy a poder permitirme en plan "hoy me desencadeno del ordenador y que me dé el solete".



Pero eso ya os lo contaré al finalizar The Final Countdown Ninonino ;)

7 comentarios:

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Oioioioi que emoción!!!!!!! La tarta que te quedo preciosa, y fijo que estaba de rechupete!!!!!

El rincón en Mavuela's ha quedado re gónico (como tu ;D) y las cosejas de Metro&Medio Designs van a volar porque son lo más, con ese puntillo macarra/kawai XD

Un abrazo requetehermosa!!!!!

Athelas dijo...

Estoy en modo operación bikini, sin ser operación bikini porque es cuando he conseguido estarme quieta en León. Pero madre mia, que pintaca tiene la tarta... No se por que no esta la receta en La Chef Brûlée ejem ejem :D
Y otra cosina, esas horquillas tan preciosas que no están en la tienda online, ¿¿qué precio tienen?? y ¿¿para cuándo en la tienda online??
Pues nada, que me alegro un montón de que tengas un hueco tan chulo.
¡Un besín!

Mara Jade dijo...

Ornitorrinco: otro abrazote para ti piquetedepatete ;)

Athelas: jajaja paciencia, que todo llega, endeverdá. En breve pongo la receta en el blog y las horquillas en la tienda (envíame un mail/privado, you know jeje). Gracias querida, eres un solete. Pero ya lo sabes ;)

Pilar dijo...

Que ilusión me ha hecho ver tu corner nena!! Enhorabuena!! Estoy super orgullosa, me alegraste el día :)

ANA MARIA dijo...

¡Muchas felicidades a las dos!

Mr. Thunderstruck dijo...

Eso es un cumpleaños en toda regla...vaya pinta tenía la tarta. Saludos!!!

Martes dijo...

:-O
¡Me alegro mucho por ti! :)