viernes, 17 de mayo de 2013

Raaaaawwwwwrrrrrrr



My beloved Bruno Mars (Hi BruBru!) protagoniza el próximo número de la revista Entertainment Weekely, en su Summer Music Preview Issue. Siempre sale para los Billboard Music Awards (19 de mayo). Este año voy a intentar no perdérmelos porque es cuando presentará oficialmente una de mis canciones más prefes de su Unorthodox Jukebox: Treasure.



En la resvista, se
incluye una entrevista realizada en su casa y fotos de la misma. ¡Qué ilusión!. ¡Nuestro nidito de ab-borrrrr!. Querido dos cositas:
  1. El gato ese, fuera.
  2. ¿Viste el vestidor de Carrie en la segunda parte de la peli de SATC?. Ve tomando nota ;)
Sí, así es: este es otro post excusa para proclamar mi enamoramiento por Bruno Mars... Y ya de paso a ver si, por una de esas casualidades, llega a sus oídos que voy a verle a Madrizzzz y estaría encantada de ejercer de su más ferviente fan*.

Estoy deseando ver su espectáculo porque en los discos todo el mundo suena bien, pero el directo es lo que cuenta. Y es que resulta que este muchacho, donde realmente demuestra todo su talento en los directos. Es muy fan de dar arreglos nuevos a sus canciones, hacer mash-ups, el rollito big band de los 50...

"I’ve definitely seen bands before they made money kind of change their thing on the next tour, and I prefer it when it’s a little more raw. We always change it up, you know? It’s live, and that’s a big element of the show."

Me toooooooo!! Otra cosa más que tenemos en común. We are made ​​for each other!

Voy a ir ensayando mis gritos de fan histérica, que voy a estar en gradas y no sé si tengo tanta potencia vocal para que repare en toda yo.

  


* Que me saque al escenario, me dedique una canción, que baile conmigo... que si un beso... como amigos, ¿eh?... un te llevo de gira conmigo... nada, algo sencillito y tal XD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que no te ocurre como a la princesa Beatriz en el concierto de Beyoncé, que le arrimó el micro y se quedó en blanco. Acabaría contratandote de bailarina/corista para toda la gira jejee

La portada no es mi favorita, se le podría sacar más partido al animal. No hay mucha conexión entre su sonrisa y la actitud de la pantera. Es mi opinión subjetiva. Seguramente no sea su culpa sino de los de la sesión.

Salu2 de una lectora sin blogger, Inés Glez xD

Mara Jade dijo...

Hola Inés!

No tampoco es mi portada favorita, mucho mejor la otra que puse, donde iba con con su camisa de leopardo y enjoyado a más no poder jajaja. Una mirada intimidante como la de la pantera habría sido mucho más mejor.

Y sí, secundo la moción de que me contrate de whatever con tal de que acabe falling in love de mi ;)