lunes, 20 de mayo de 2013

Lo mássssss

Como os dije aquí, no me quise perder los Billboard Music Awards 2013 para ver el maravilloso directo de my future husband, aka Bruno Mars.
 
El jodío no defraudó.

 
Bruno Mars (and band) wearing Mark Lash Jewelry at the 2013 Billboard Music Awards from Lexicon Public Relations on Vimeo.



No puedo, es que NO PUEDO ESPERAR a verle a él y a su banda, porque si no, no sería lo mismo.

Una vergüenza que no se llevara el Top Male Artist. Se lo tuvo que llevar la niñata esa anteriormente peinada con un flequillo >:-(

CINCO cosa tengo que decir los Billboard de este año:

1. La lista de ganadores, aquí.

2. Adele sólo ganó un premio. Pero aún la nominan por un disco de hace dos malditos años.

Además, Christina Aquilera, ya no debe de estar tan proud of her body (harrrrta de escuchar semejante mentira), porque vuelve a estar delgada. No me jodas tía, puras excusas, que sólo te pones en forma cuando sacas disco. 

Pittbull sigue estando hasta en la sopa: no se conformó con "cantar" con Christina, vuelve a tener otro "hit" con JLo.

3. Madonna, que para eso es Her Madgesty, repitió rollito punk del Met Ball, se dejó los pantacas/falda en casa y se llevó tres premios de las tres categorías a las que estaba nominada.

Keep winning Madge!

4. Prince.

Fucking Genius

5. Olé los cojones de Kid Rock al decir a toda la audiencia: “Let’s give it up for people lipsyncing under pre-recorded music!”. Vi muchos zasentodalaboca repartidos entre el público.  

Que aprendan todos los moñacas poperos que todos sabemos quiénes son. En serio, hay que encerrarlos a todos y dejar que se maten unos a otros. Estoy harrrrrta de verlos en todas partes. 

A todo esto... ¿quién mierda son One Direction? Menuda panda de niñatas. A ver, adolescentes femeninas del mundo, si sois hetero, elegid HOMBRES de verdad, no a esos imberbes.  

Y hasta aquí todo lo que me podía importar de los Billboard Music Awards 2013. Su alfombra azul no merece mi atención y, la verdad, viendo quiénes son la mayoría de los ganadores... Lo siento, me parecen unos premios menores. Su calidad ha decaído en picado y su criterio... ejem... No tengo claro si lo tienen.

Al menos para un público mayor de 16 años. 

¿Fun como ganador del Top Rock Artist?. ¿Nos hemos vuelto todos los locos?. Uno de los nominados era el puto Boss, Bruce Springsteen.  

Todo lo demás: pura basura.

No hay comentarios: