miércoles, 3 de abril de 2013

La vida es aquello que ocurre...

... mientras yo creo que tengo otros planes.

Así es. Estos días de festivos, aquí desde el jueves hasta el lunes, yo tenía pensado estar de tranquis en casa. Con mi lista de tareas, coser un poco, dibujar otro poco, adelantar unas aplicaciones, responder algún mail, leer newletters atrasadas...

El jueves me fui a tomar el sol y zamparme un llonguet a medias con Loba. Chismorreos varios se dan por supuesto.


HELLO #SPRING! Sunny & shinny day in Palma


El famoso llonguet de trampó con queso mahonés de @esvaixell

Por la tarde pensé: "venga, vamos a por todas".

Y nunca más se supo de ese "a por todas".

Viernes: picnic playero con doña Caye y los peludos.


#beach #mallorca

En Son Serra de Marina podría tener yo una beach house bien molona, la verdad.


Beach dogs ;)

"Antes de irnos para casa, podríamos ir a echar un vistazo"... "Pues sí, pues sí"...Yo, que no soy para nada de encontrar chollos, ni esas cosas tan chulas y baratas que encuentran todas las blogueras fashion... Van dos gangazas de este tipo. ¡Hola vestidicos nuevos y lentejuelosos a la par que baratos!. Tengo que empezar a jugar a la lotería.


Llamadme Doña Suertuda. Hoy debería jugar a la lotería.


"Que si os venís p'acá tunai que inauguramos zona vip". Nos gusta una zona vip y unas alturas y unas copas gratis y unos bailoteos y una gente jashonda...


Esto promete mmmmuuuaaahahahaaaaaa


#neon #bar at #titos #mallorca  #titosvip


Sed no estamos pasando XD #titosvip


Sábado: levántate para ir a ese taller al que me había apuntado hace unas semanas con BitterMacaron...


#beads

Y nada de adelantar lo que sea, porque me quedé sopa. Tenía que darlo todo en el conciertazo de mis adorados Hattori Hanzo Surf Experience (haceos fanesssss YA y a rrrrrockear) y un nuevo descubrimiento: A-Phonics. Brutal. Two dancing nights in a row!




 
Els A-Phonics - Area51 from Dano on Vimeo

MAM (no, no es este), BitterMacaron y la menda lo pasamos esssstupendamente y le dimos caña a nuestras patejas con nuestras mejores poses surferas.

Domingo: Cambio de hora. Abro los ojos a la una de la tarde. Sin complejos, oiga. Entre pechos y espalda me encajo tres magdalenas y un café con leche. Yeah.

No me dejé ganar por el perezón que me invadía y saqué la máquina de coser. Dale que dale me dejé una cosica lista para rematar. "Ya lo hago más tarde, que no hay que estresarse".

Más tarde me encuentro que llega la hora de trotar con los peludos...

Paseo perruno

"Hola, somos Nata y Lupo, nos encanta ir como las cabras por el campo y que nuestra tiíta SSG se revuelque con nosotros por los suelos"

... y de echar unos bailoteos salseros. Unos pocos, que estoy un poco de capa caída. Será que tengo un poco de empacho salseril y necesito que me dé el aire ¬¬



Lunes: seguimos de festivo. Pude currar un poco. Pero no TODO lo que yo tenía previsto.

Soy mala persona.

¡Hola #abril!


A ver cómo me va este mes porque os informo que después de muuuucho tiempo, este mes voy a "vivir" de "mi dinero". Osea, de lo que he conseguido apartar después de inversiones varias (nada parecidas a las del Señor de los Sobres, que yo no soy tan lissssta). Que es lo mismo que lo que mis santos progenitores me han estado suministrando (porque hace ya rato que no sé lo que es sueldo o un paro) de la penuca que les doy.

Crucemos los dedos a ver si esta buena noticia se mantiene en el tiempo (y con suerte aumenta poco a poco mi sustento, ejem).

Menos da una piedra. Pero esta piedra me la he ganado yo.

Y sin tocarle la chorra a ningún torero.



¿Qué tal vuestras vacaciones?

No hay comentarios: