lunes, 11 de febrero de 2013

The Grammys 2013 o cómo Bruno Mars sigue siendo genial en directo

Sí, lo sé, no soy nada objetiva porque ya sabéis que estoy enamorada de BruBru. Os aguantais que yo también tengo derecho a ponerme gilipollas con amoríos idiotas. Hala.

Pues eso, que antes de empezar a espanzurrar la alfombra roja, quiero que veais la maravillosa actuación de mi Bruno Mars querido con Sting. Me encanta cuando hay colaboraciones chulas de estas con artistas consagrados y nuevas generaciones musicales. Sting está ya un poco cascao de voz, no es que tuviera un gran chorrazo, pero bueno, su mérito tiene.

El homenaje al magnífico y rey del reggae, Bob Marley, me gustó mucho. Soy muy fan. Salieron varios hijos de Marley que, además, también han colaborado en algunas canciones con Bruno. Sounds good!

La que me sobraba era la tontaina de Rihanna. Mira, chata, vuélvete con tu raperillo malote y maltratador y déjanos de mierdas. ¿Pa qué saliste? Si apenas se te oyó. Lerda. Tú es que si no sales ligera de ropa dándote refregones tienes la misma gracia sobre el escenario que un cactus.

Ahora, sin más: disfrutad.


Bruno Mars, Sting, Rihanna & Ziggy Marley... por IdolxMuzic
 
 
Tengo que decir que siempre me hace especial ilusión ver a Prince. Esta vez no actuó, una pena, pero salió para presentar el premio al disco del año que se llevó el plasssssta de Gotye, pero bueno.

Teniendo en cuenta que podría haber sido peor, que se lo llevara la otra plassssta de Taylor Swift o esos engendros ochenteros de Fun... pues mira, que se lo lleve el tío este. Es un one hit wonder y a saber cuándo se volverá a saber de él.


HD Prince presents Gotye Record of the year... por dm_51188e7423dd3

¡Aaaaaaah! Me quedé prendada del vestidito de Kymbria. Me gustó a lot. Luego lo pongo.


Otra de mis actuaciones prefes, la de Justin Timberlake.


#Justin Timberlake feat Jay-Z performs Suit and... por dm_51188562862c7

Después de cinco años sin publicar nada, por fin ha sacado algo. Reconozco que no es que sea ultra fan, pero me parece un tío elegante, que sabe lo que hace. Para mi gusto abusa un pocodemasiadobastante de los raperos invitados, pero como no soy una entendida en este tipo de música... Ahí lo dejo.

Mancantó el blanco y negro y el rollito orquesta. Y un buen traje... ¡ainsssss! Estupendo. De verdad, muy, muy bien.

A todo esto: felicidades a los Black Keys, que se llevaron 4 Grammys. Yeah!



TBKeys por yardie4lifever2





Y ahora, voy a lo que voy que para eso he venido. Como siempre, la lista de nominados y ganadores, aquí.

Da comienzo MI rajamiento traperil de los Grammy Awards 2013.

A ver si me entienden de una puñetera vez: si quieres ir a los Mtv Awards, en cualquiera de sus versiones, me doy por vencida, ve como te dé la puñetera gana pero a lo Grammys NO. 

Son los putos premios de la música, no los de chichinabo que te dan los de la tele esa de los realities.

Cortas, Cortitas o DE CORTO NO, COÑA. Show some resssspect, gurls! Aunque reconozco que me han gustado todos los vestiditos y estilismos.



Kelly Clarkson, puede que what doesn't kill you makes you stronger, pero así no se recoge un Grammy. Así se va a un cocktail de esos de recoger pastaca del partido conservador, por ejemplo. Un 10 a esos zapatos.

Kat Dennings, vas monísima. Pero es que, por-lo-menos, podrías haber elegido este mismo vestido con la falda larga y no estarías aquí. Otro 10 a tus zapatos.

Kat Von D, de Crosby Derek Lamb, me da igual que tu enésimo prometido vaya hecho un petardo. Alarga esa falda y me vale. Te diría de ponerte algún collarzón y brazale gordo, pero con tanto tatuaje me parecería un pastiche tremendo.


Faith Hill, de J. Mendel. Esto que llevas para mí es un HMLP (Hoy Me Lo Pondría) pero evidentemente NO para los Grammy. Ossssea, los zapatos de esta sección me están encantando.

Incluso los de estampado de sofá de Adele. Que ya le di el veredicto aquí.

Alexa Chung lleva otro Valentino, como Adele, que es preciosssssssiiiiiiiiísimo, pero no pega NADA con el evento. Pero NADA. Además, yo todavía sigo sin entender cuál es el sentido de la existencia de esta tía. Hoy estoy generosa y te llevas otro 10 por tus brilli-zapatos chachis.


Madre mía, yo no sé en cuántos idiomas voy a tener que decirlo. Pero es que no hay entrega importante donde no me encuentre con estos fallos de etiqueta. Otra cosa es que los del canal que emitieron la gala se pusieran gilipollas con un dress code recatado para las mujeres. Me alegro de que no se hiciera mucho caso porque me parece INJUSTO que sólo se les llame la atención a las mujeres y no a los hombre, que pueden ir unos zarrapastrosos como el novio de la Von D, por ejemplo, o a Redfoo, uno de los LMFAO, por poner otro ejemplo.




A ver si me aclarais una cosa. Porque he tenido que meter a Estele en la sección Sí, pero no, pero sí... ¿Qué os parece?



Lleva un diseño de Genelle Brooks x Love Collin que me gusta, pero no puedo con esos cortes barriguiles tan sin sentido de los ochenta. El estampado me gusta... pero no me mata.. al mismo tiempo creo que es original teniendo en cuenta que el patrón en sí del vestido no es para tirar cohetes de lo normalero que es.

Pues eso: discuss bitchessssss!

De todas formas, una cosa es ir de corto, que ya ha quedado claro que NO. Pero otra cosa es plantarte en un fiestorro de estos como si te fueras de cena guay con tus amigas. Así NO, Kaley Kuoco.


Y mira que la muchacha va mona. En serio, me gusta muchísimo. Ojalá yo tuviera esas piernas. Pero ir a los Grammy con una camiseta de algodón... FAAAAAAIL!

MA-TO por ese blazer.


Las que fueron Chachis:


Skylar Grey, que se pasó por el forro la etiqueta y se fue p'allá con un vestido que le hacía un side-boob de lo más insinuante. Además, le quedaba estupendo y le dejaba al aire sus tatuajes. Mancantao oyessss.

Y luego, Natasha Bedingfield iba monísima con este Emerson de rojo con sus transparencias, corte en la falda y en las costillejas, encaje, escotón y puntazo metálico. ¡Tooooma!


Lo que pasa es que siempre tenemos que darle la vuelta a la moneda, que para eso tiene dos caras. Si Skylar y Natasha iban guapas, luego estaban las que no pasarán a la historia por sus modelitos. Las Meh. Y que conste que no es porque todas vayan de negro.


Carrie Underwood (Roberto Cavalli)... aburrida. Como la Barbie que viene siendo esta chica. Siempre.

Alicia Keys, lleva un interesante Azzedine Alaia que me rechina los dhientes con esa parte inferior de sirena. No, es raro. Lo otro me gusta.

Allison Williams, que como es la guapetona de Girls se está prodigando mucho (la torpe de Lena Dunham se ha quedado con el papel de intelectual y "voz de su generación" ¬¬)  con un Kauffman Franco que... ZZZzzzzzzZZZZZzzzzzz



Miranda Lambert con escotón. Punto.

JLo fue sacando pienna a lo Jolie, con su Anthony Vaccarello. Accesorios muy bien escogidos. Pero, para mí, lo más llamativo es ese moñín que lleva. ¿Qué pasa? ¿Que no usa el champú ese anticaída que anuncia? Hhhhhmmmm... claaaaro, es que te ponen extensionzacas y luego la realidad es... ese moñín.

Kelly Osbourne, de Paule Ka, pues es que ni me va ni me viene. Y la verdad es que estaba esperando verla porque siempre me gustan las piezas que se pone para estos saraos. Se debió de acobardar al ver las advertencias de vestimenta de la puñetera cadena. Jo.


¿Alguien puede decirle a Carly Rae Jepsen que se haga algo ya en ese puto felquillo? No puedo decir nada sobre ese aburridísssssssimo Roberto Cavalli porque no puedo dejar de mirarle el pelo.

Y como Las Comparaciones son Odiosas:


Dos maneras de llevar: vestidos verdes, brillismo y pinchos. 

Florence Welch debería volver a vestirse con fabulosidades de Valentino porque este Givenchy es tremebundo como él sólo. Es como si Diana de V fuera en pelota picada. Tener los labios finitos y pintárselos de oscuro tampoco ayuda.

Si querías ir de lagarta glam o cacho de criptonita o de ciudadana de la Ciudad Esmeralda, toma nota de Solange Knowles que ha combinado este verrrrrrde vestidazo de Ralph & Russo Couture con unos maravillosos Louboutin en naranja neón. Yeah!


Comenzando por las damas de honor, las SuperStars para mí, en esta edición de los Grammys 2013 han sido:


Katy Perry y sus chicas iban enfundadas en este precioso, precioso, precioso Gucci. Este rollito peloplanchao con ralla en medio me está empezando a poner nerviosa, pero por lo demás Katy casi siempre acierta para mí.

Ahora, la que estaba maravillosa fue Rihanna con uno de los vestidos más bonitos que he visto de Azzedine Alaia. La perfección.

Además, no es por nada RiRi, pero déjate ya de mandangas en el pelo, quédate así porque estás muy guapa. 


Taylor Swift, que es una lángida muerta de hambre y que tiene una lista de novios más larga que todas las gilipolleces que hayan podido decir la Cospedal, la Soraya, la zafia de la Aguirre y sus amigüitos Wert, de Guindos y esa gran devota que es la Báñez. Imaginaos. Y todos con su correspondiente canción. 

Total, que otra cosa no, pero esta tía sabe ir a una alfombra roja y con este J. Mendel ha triunfado.

Maria Menounos va estupenda de amarillo. Olé por esos zapatos. Está fantástica.

Y Kelly Rowland desafió totalmente a las cacatúas retrógradas que pidieron recato con este George Chakra. "Para chulo, chulo mi... "

Aunque para mí, como ya he dicho antes, el vestidazo de Kymbria me ha vuelto locaza y se merece el puesto de primera miss SuperStar.


Me falla un poco el momento peinado, pero me da un poco igual porque no puedo dejar de mirar esta maravilla. ¡Toma transparecias! ¿Alguien más ve a Katy Perry con este vestido de Jaime Lee Major (aunque podría pasar por un Marchesa)? Porque yo sí.

¡Lo quiero!


Como siempre he dejado lo mejor para el final, que vienen siendo LAS ESPANTAJAS:


Janelle Monae, que va con un mix de Moschino y Against Nature, va de Joselito en sus tiempos mozos en los que en cualquier momento parecía que se iba a arrancar a cantar Campanera.

Beyoncé, esto te lo pones para presentar tu próximo intermedio de la SuperBowl si quieres, pero si es por mí, te retiro ese Grammy por dejada. No molas.

Y luego tenemos a Esperanza Spalding, que tiene una colaboración exquisita con mi BruBru, quiso ir con los pelos de la hermana de Beyoncé. Vale. Y se puso ese vestido. Vale. Pero ya la capa-chaqueta como que no. TODO queda horrible. Muy alfombra. NO. Nunca más vuelvas a confiar en Eden Diodati. 

Lo de Ashanti, con este Tony Ward Couture, es que simplemente no tiene nombre. Ni estilista. Ni razón de ser. 



Y como yo no acabo del todo si no hablo de Macizos, Chulazos y Guaperas.


Neil Patrick Harris y David Burtka siguen siendo una pareja estupenda de guapetones.

John Legend sigue siendo uno de mis prefes y el azul petróleo le sienta muy, pero que muy bien. Me gusta, además, el bolso de mano de su churri (las hay con suerte).

Y claro, el retonno de Justin Timberlake, que me ha dejado loquísima con esos mocasines bicolor. Al principio me dejaron patidifusa en plan "NO, NO, NO". Unos segundos después os aseguro que me he hecho fan. El conjunto en sí es muy retro y me encanta. ¡Que vivan las pajaritas! (las hay con suerte, bis)


A todo esto, acercándose el día del ab-bor, fijarsus qué encantador es el adorable-ble de Bruno Mars.


I know, dahlin'  ;)



Esto es todo lo que tengo que decir de los Grammys 2013. 

Me pongo con los Bafta.

Os recuerdo que este finde son los Goya.


Y ya sólo quedará to lo gordo: los Oscar, que junto con este gala musicalera, son mis premios más, más, más, más, más prefes.

Yeah!

No hay comentarios: