viernes, 8 de febrero de 2013

Tarantino

Puede que esta semana vaya a acabarla suplicando dormir porque estoy hecha polvo. No descanso al dormir y encima lo poco que duermo, muy malamente.

¿Os he dicho que me he apuntado a clases de zumba?

Al menos este mes. El que viene a ver si lo puedo pagar. Que no las tengo todas conmigo.

Pues eso es lo único que pienso hacer. Nada de salseo por el día de hoy. Ni siquiera he tomado café. Yo hoy caigo inconsciente sobre la cama con todas las de la ley.

Entotá, que no sé vosotros, pero a mí me rechifffffla ponerme música de fondo para trabajar. Y, resulta, que este fin de semana voy a una fiesta ambientada en las pelis de Tarantino. Eso significa que, aunque al final no me da tiempo a disfrazarme de Gogo Yubari...



... al menos me he vuelto a poner al día con mis bandas sonoras más prefes de las pelis de Quentin: Jackie Brown, Pulp Fiction y, por supuesto, Kill Bill.








Hubiera ido de La Novia, pero es que creo que la humanidad no está preparada para verme enteramente de amarillo :-S



Y, la verdad, un poco harta de Mia Wallace sí que estoy.




Vale, he revisado también la de From Dusk till Dawn, que es de Robert Rodríguez, pero me da igual. Tarantino hizo el guión y sale haciendo un cameo, Mi Yorch (George Clooney sale totalmente buenorro) y esa escena de Salma Hayek es legen... wait for it... daaaaary.



No importa las veces que vea esta peli, me sigue gustando un montón. Por descontado, esta es mi escena favorita.

A lo que iba, tampoco me veo yo preparada para ir de Satánico Pandemonium. A ver dónde encuentro yo una serpiente albina a estas alturas y, lo más importante: ¡que hace mucho frío! Por supuesto, claro, claro, por el frío...  ¬¬'


Nada, nada, que lo mejor será que vaya de yo misma, que ya de por sí soy una personaja muy maligna a la par que entrañable. Algún día querréis disfrazaros de mí, ya veréis.

 Una pena que no pueda ir de Crazy Britney...




1 comentario:

chalyvera@gmail.com dijo...

Podrias disfrazarte de:
--Zan Jacinto
--Picole

Acordes al tema.


Saluditos