lunes, 4 de febrero de 2013

Super Bowl con Beyoncé

Vale, Beyonce sabe cantar en directo y muy bien, por cierto. Pero habla too much. Ahora, su intermedio de la Super Bowl... pffff... prefiero la espectacularidad del año pasado de Madonna.

La chica tiene vozarrón, es guapa, cuerpazo y sabe moverse pero... meh... he visto actuaciones suyas infinitamente mejores.

Traerse a sus amigas de Destiny's Child sólo ha servido para que ella quede más mejor porque menudas pavisosas.

Algunos han dicho que han visto a unicornios llorando al ver esta reunión.

Será que yo no soy tan súper fan. Sé reconocer a una buena artista y Beyoncé lo es, pero sigo diciendo que lo que esperaba ha sido mayor que lo que he recibido.



En las redes sociales la gente se ha vuelto como medio loca creando bandos entre los fanes fatales de Her Madgesty y los que adoran a Beyoncé.

Evidentemente yo pertenezco al mejor bando, osea, Madonna forever, pero en serio, es que no hay comparación posible. Que sí, que las comparaciones son odiosas, pero hazme el favor de re-ver la actuación de la Super Bowl del 2012 de Madonna y luego me cuentas.

No sé. No creo que este intermedio lo recuerde como algo especial. 

¿Qué os ha parecido a vosotros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no rula el video ;___

Mara Jade dijo...

Arreglado.

María dijo...

Te leo siempre y nunca he comentado, creo jejejj.
He de decir que no soy fan de ninguna de las dos, así que soy súper objetiva y el espectáculo de Beyoncé es absolutamente flipante, para mi gusto con mucha más fuerza y garra que Her Madgesty..... So sorry....

chalyvera@gmail.com dijo...

Beyonce es deseable, la otra tiene buena voz.