domingo, 24 de febrero de 2013

I love Brunch

¿Qué es lo mejor de un domingo? Da igual si es verano o el infame invierno...


¡EL BRUNCH!

¡Qué gran idea! Ya os lo conté aquí, pero es que soy muy fan, repito, MUY FAN de un buen brunch y en Cultura a Casa los preparan estupendamente.

Es que estas cosas tan gonicas hay que promocionarlas porque gente maja como Tina y Miquel se curran mucho eventos como este. Todo, todo y todo preparado por ellos mismo y cuidado hasta el último detalle.

¿Que quieres zumo de naranja natural? Vale.

¿Huevos? ¿Cómo los quieres: fritos o revueltos?

¿Bacon? Maaaaarchandooooo.

I <3 #brunch #secretbrunch

Por este #buffet MA-TO #secretbrunch

La zona dulce #brunch #secretbrunch


Después, te puedes tomar tu gintonic o tu cervecita de tranquis. Esta vez había un pequeño concierto, al que no he podido asistir porque tengo trabajo atrasado (gracias al maldito disco duro externo* que decidió estropearse la única vez que no había hecho copia de seguridad, ole, ole y ole ¬¬).


Pues sí, me gusta todo el picoteo de cosas ricas porque si bien yo no soy de desayunar, me fascina tener un horario abierto y poder mezclar dulce y salado y repetir café y preparar tostadas con chocolate y...


Vamos, que me apunto al siguiente Secret Brunch fijo ;)


Y el de hoy os digo que me ha sentado estupendamente que tengo una alfombra roja de los Oscar 2013 que destripar tunai: ¡MMMMMUUUAAAAAHAHAHAHAAAAAAAAAA!



* Alucinante, por cojones me he tenido que comprar otro disco, claro. Ya que me pongo, de 1 TB a 79,99€ en cierta tienda grande de informática y electrodomésticos que hacen anuncios nacionales. Por la noche, aparece la otra tienda grande informática y electrodomésticos, que también hacen anuncios nacionales, el mismo, el mismito disco a 66€ por ser no sé qué aniversario. Directa a la web a comprarlo. Al día siguiente devolví el caro.

¡Manda webs!

No hay comentarios: