lunes, 11 de febrero de 2013

OMF-F-F-F-G!!

¡ADELE NO VA DE NEGRO!!


Sigue pareciendo una matrona, pero bueno, es un avance el no verla con el MISMO puto vestido monjil de siempre. ¿Alguien se puede creer que tenga tan sólo 24 años?

Ha elegido un gonico y cincuentero vestido de Valentino para asistir a los Grammy de este año*: Que conste que el vestido me gusta, pero no me mola cómo le queda a ella. Lo siento.

Estar un poco jjjjjjarta de escuchar las mismas canciones lastimeras de esta señora también influye en que le tenga un poco de tirria. Pero para mí, esto es un clarísimo ejemplo de Vestido Chulo, Percha Equivocada combinado con un Fashion Disaster en toda regla. 


* Cuya crónica espero que no me lleve mucho tiempo desgarrar porque también tengo unos Bafta que criticar. Ambas alfombras me han resultado muy aburridas. Todas mis esperanzas están en los Oscar

¿Cómo? ¿Que queréis un pequeño adelanto de los Grammy? 

Florence Welch iba de lagarta de V pero sin el traje rojo, Beyonce fue en leggins, Rihanna corre un serio peligro de sufrir el síndrome de frente despejada a lo Naomi Campbell como siga haciéndose estropicios en los pelos con y sin extenciones, Kelly Osbourne no me ha cautivado y Justin Timberlake llevaba unos mocasines bicolor a lo Gatsby que, primero, me han horrorizado y, después, he terminado adorando.

Más y mejor mañana que me caigo de sueño. 

No hay comentarios: