martes, 1 de enero de 2013

Veamos qué se puede hacer

Como buena fan de las listas, me encaaaaaaanta hacerlas (otra cosa es que las cumpla todas), no puedo evitar hacer una con los que podrían ser mis propósitos de Año Nuevo.

Pero ya digo, veremos qué se puede hacer, porque los propósitos se tienen que tomar como intenciones pero tampoco hay que tomárselos demasiado en serio para no provocar enranciamientos muy poquito necesarios.

Hay mucha gente que el número de este año no les mola. No sé... a mi no me parece mal del todo. Veremos a ver qué pasa.

En fin, allá que voy con mi lista:
  • Seguir trabajando en mi tienda y las cosillas que me vayan saliendo de diseño gráfico.
  • Un mal día lo tiene cualquiera, pero no desanimarme porque luché mucho para conseguir ser diseñadora. Ningún comienzo es fácil pero con el tiempo todo se va suavizando.
 

  • Intentar ir un concierto de Bruno Mars (dear BruBru, you don't know yet but you're dying to meet me. You'll find me in the crowd veeeery clearly: I scream loud and A LOT). Más le vale pasar por Españistán... o lo más cerca posible.
 OMG! That would be great!
  • Aprender más de bachata, para no morir de vergüenza al ir a bailar. (Aunque siga odiando a mmmmuerte la música con esa guitarrita que usan, las letras moñacas y las molestas vocecitas extremadamente agudas que tienen todos los tíos que las cantan. Que quede claro.)
  • Dibujar más pin-ups.
  • Hacer algún viaje a donde sea. Más de 3 días si pudiera ser.
  • Conseguir algunos números más para mi colección de cómics de Astérix y Obélix. 
  • Y desconectar de la información por lo menos una semana al mes porque es que esto ya no se puede aguantar más.
Supongo que con esto ya es suficiente. No he querido volverme demasiado loca. Una cosa es desear y, otra, por mucho que me esfuerce, empeñarme en algo que no va a poder ser.

¿Quién sabe? A lo mejor este es el año en que me convierto en RockStar y os dejo de dar la paliza con mis amenazas y paso a la acción XD




¿Habéis hecho alguna lista de propósitos para este 2013? Contadme, contademe..