lunes, 14 de enero de 2013

Adelanto de los Golden Globes. Y no es bueno.

Así...


 NO, 

Rachel Weisz.


Con lo que me gusta a mí esta chica, tan monísima ella... Me da igual que sea un Louis Vuitton... y que tú marío esté cañonaco (a pesar de tener una de las caras más extrañas que he visto toda mi existencia).

NO es NO.

Por otro lado, esto no lo he podido evitar ni me lo puedo guardar hasta la crónica final. 

Separadas al nacer, unidas por... ¡¡LA PIENNA!!

 

5 comentarios:

Compartir es vivir dijo...

Querida, no vi la gala, pero yo tampoco comprendo que Raquel Weisz se pusiera esa horripilantez. Y que conste que no es odio porque se haya quedado con el que será mi marido (es una cesión temporal), pero está claro que ese NO está bien merecido.

Athelas dijo...

Yo cuando la vi al principio la vi solo de cintura para arriba y pensé que era bonito, normal... pensando que debajo sería todo negro, tal vez con algo de cola. Pero luego cuando lo vi entero, solo podia pensar en lo que ibas a poner sobre él. :D

Bea dijo...

Para horripilanteces las de Halle Berry y Sienna Miller. Mancantaron las rojas: Jennifer Lawrence, Jessica Alba y Zooey Deschanel, aunque muy parecidas. Me gustaron también Lucy Liu (original y bien llevado), Kate Hudson, Stacey Kiebler y Jessica Chastain. Hortera y chabacana J-Lo y mastuerzo que se ha echao por novio, qué mal gusto para los hombres tiene la pobre. Chimpún.

Mara Jade dijo...

Compartir: jajajaja tú estás con el Craig como yo con... bueno, son tantos... XD

Athelas: Es que hubiera quedado divinamente normalera con falda recta lisa y/o un poco de cola. Amossss!

Bea: me reservo hasta la crónica, pero te digo que NI DE COÑA a Lucy Liu. Eso que se puso y las cortinas de cualquier señora de 80 tacos: LO MIMMO.

superñi dijo...

mis favoritas:Julie bowen,nancy O'delle (sencilla pero espectacular)el de afterparty de J.Lo tb me chifla,Hayden Panettiere en otro tono ,tb,yo siempre digoque esos vestidos corren el ,peligrode hacerte parecer una novia escapada de la iglesia,(o sea una loca)julianne moore me parece muy correcta y sobria,y Sofia Vergara ,pues tienes razon,¡que cambie elrollo ese de miss venezuela-Colombia.
Y de horror Rachel Weisz,Marion Cotillard el largo horrendo de Tina Fey y muchas mas ,pero no me extendere.
Encantada de participar por primera vez en tu estupendo blog.****