jueves, 30 de agosto de 2012

Gadgeteando

Si has pasado por aquí antes, supongo que ya me conocerás un poco. Que si soy fan de U2, de Madonna, de Star Wars, que no me gustan los leggins o el chándal como prenda única de vestimenta, que soy diseñadora gráfica con aspiraciones a convertirme RockStar... y tal y tal y tal.

Bien, pues también sabrás que me gusta un gadget y un fanatismo más a que a una octogenaria destrozar obras de arte ajenas. Como no podía ser de otra manera, si caí irremediablemente en las garras de Mac, ahora que soy poseedora de un Kindle...



¡¡¡¡SSSSSSSÍ! ¡LO CONSEGUÍ! Esto ha sido como un puto parto: después de 9 meses de súplicas veladas ya tengo mi Kindle. 

He dicho súplicas veladas, pero también hubo indirectas del tipo:
  • Mancantaría por leer X libro.. ¡anda pero si ya lo han sacado en versión electrónica!
  • Hay que ver lo caros que son los libros DE PAPEL.
  • En cualquier momento me tendré que salir a dormir al pasillo porque en este zulo no caben más libros DE PAPEL.
  • Ains... qué de polvo acumulan los libros DE PAPEL con lo alérgica que soy yo a los ácaros.
 Pero claro, las indirectas se convirtieron en UNA DIRECTA:
  • En septiembre suben el iva. 
SSParents y SSPadrinos se reunieron en cónclave el sábado. El domingo por la noche pedimos el Kindle. Fecha de entrega estimada: miércoles 29 de agosto de 2012.

Cuál no sería mi sorpresa cuando el martes 28 de agosto de 2012 llega mi precioso, gonico, ligero, práctico y espacioso (libros, libros, librooooooos) Kindle.

Por supuesto, yo ya me había puesto a investigar todo lo investigable y todo lo que un enamorado de la lectura necesita saber: ¿qué es Calibre y cómo funciona?

Si el ordenador de cierta Oveja Rizosa empezó a echar humo, mi MacBook no quiso ser menos. ¡Ay dioxxxxx! ¡Era como estar en el puto cielo! Libros por aquí, libros por allá. Quien dice que no le gusta leer es porque no ha encontrado todavía el libro adecuado. LEER MOLA INFINITAMENTE. Añado: tener espacio también.

¿Sabéis el montón de espacio que me voy a ahorrar ahora que no tengo que amontonar libros como si fueran piezas del Tetris? Sólo un decorador de Ikea lo sabe ¬¬

Pero no todo es taaaaan maravilloso. Mi señora SSMom ha descubierto las bondades de tan magnífico aparatejo. Así que os lo voy a resumir: ya tiene pose de modenna cuando lee con el Kindle. MI Kindle*.

Jo.



* El cual va a vestir una fundaca requetechulérrima por cortesía de Metro&medio Designs.




martes, 28 de agosto de 2012

¿Qué pasa en Disney?

¿Recordais cuando la maravillosa fotógrafa Annie Leivobitz le hizo esta foto a Miley Cyrus?

¡La virgen del pollo con la que se lio! A mí personalmente me pareció una foto muy bonita. Me recordaba a Claudia, la niña-vampira de Entrevista con el vampiro.

En fin, esta pobretica siguió haciendo de bipolar. Un rato Hannah Montana, otro rato era cantanta infantil que llevaba purity ring. Igualico que sus amigüitos los Jonas Brothers y otros gonicos de la Disney. Que no vamos a fornicar hasta que nos casemos porque somos católicos de pro y tal y tal.

Ejem. A día de hoy sólo uno de los Jonas esos está casado y no se sabé cómo llegó al matrimonio porque nada se sabe sobre el informe de la prueba del pañuelo. 

A día de hoy los que no están casados, el anillo debe estar fundiéndose en el fuego profundo de Mordor porque si no lo llevan es por algo.

A día de hoy se sabe que ninguno de los otros compinches llegaron a mantener esa promesa de castidad. NINGUNO.

A día de hoy, Miley ya no es Hannah Montana. Se la cargó bien cargada en el Rock in Río de Madrid, dejando patidifusos a padres (más de uno tendría sueño erótico-festivos esa noche), escandalizadas a muchas madres (que ya quisieran para ellas esas piernacas que gastaba la muchacha) y críos en general que pasaban de la sosa de la Montana y querían ser/tener a la pelandrusca en potencia que les cantaba estupideces.


Entonces América se escandalizó cuando descubrió que su ya-no-tan-niña Miley fumaba.

Y es que estaba hasta las extensiones de ser la buenecita que siempre quieren que sean los de Disney. Vamos, que no asesinó a la Montana porque ella no escribía el guión.

Aaaaaay, pero tan harta y tan desesperada estaba por salirse del papel, que cogió una pipa de agua y hala, toma del frasco carrasco. Y la pillaron bien pillada porque la tía se dejó grabar por el móvil de un colega.


Eso sin contar que alguna vez la cazaron más pedo que Alfredo. Esos paparazzi cotillas....

Pero vamos, que la chica ya apuntaba maneras con esto del escándalo cuando, siendo menor de edad (como otras estrellitas de Disney) se hacía fotos con el móvil que luego se iban filtrando por ahí no se sabe cómo.

Ahora, con 19 años, resulta que se va a casar con el hermano de Thor. Uséase, el marío de la Pataky Patétic. 

Ains, con lo gonica que estaba con este pelico. Ya veréis, ya.

Aunque ya sabemos que no llegará pura, casta y virginal al matrimonio, si es que se llega a celebrar. Más que nada porque, dicho por ella misma, se beneficia a su futuro marido. ¡Qué disgusto, qué disgusto!

Otro purity ring en las profundidades de Mordor.

Pero ahí no queda la cosa. Se le ha ido la pinza con la presión de organizar una boda que, repito, si se llega a celebrar, no les doy más de 2 años, se fue al peluquero y...


Se ha pegado el corte a lo bestia, se ha peliteñío en platino y las cejacas en negro. Eso sí, sigue poniendo carajas cuando se hace fotos.

Sigo siendo de la LAL (Liga Anti Leggins). 
Alguien debería organizar un grupo que se dedique a quemar todos los vaqueros de cintura alta de toda la galaxia. Que empiecen primero por los lavados al ácido.

Y se hace fotos a todas horas con su nuevo look de rebelde ochentera a la par que hortera. en el garaje de su casa, en el comedor de su cada después de pasar un vendaval... ¿Alguien más piensa que...
  1. ... tiene pasta suficiente para contratar a una asistenta y...
  2. ... a una cocinera, porque por muy alérgica que sea al gluten, una no se queda tan seca?
Cada día publica una foto con el look del día. Básicamente es algo ochentero y ridículo. Lo que viene siendo hortera, como ya os he dicho antes.

Por supuesto, una rebelde ochentera a la par que hortera tiene que seguir fumando. Si hasta tiene estilo y todo la jodía.



Menos mal que antes de hacerse tanto estropicio, tuvo la decencia de tomarse la revancha, a propósito de las disculpas que tuvo que dar por la susodicha foto de la Leivobitz, y se sacó esta otra para deleite de su novio: sin sábana, en la bañera y enseñando tatuaje y side-boob. ¡ZASCA!


¿Sabéis que os digo? Que tal vez no comparta su actual estética, a mí me gusta más con en la foto de la bañera, con o sin extensiones, pero estas cosas pasan: la gente crece.

Y esta chavala se hartó de ser otra niñita buena de papá que trabajaba para la Disney. Que a lo mejor se le está yendo un poco la mano. Sí, puede ser. Cuando a uno no le dejan crecer como debería, sin tener que aparentar cosas que no es, luego pasan esto: fumas todo lo que pillas, te cortas el pelo, te lo tiñes, dices que te casarás virgen, resulta que nanai de la China y te has cepillado a todo lo que se movía (perfecto, pero no seas hipócrita)... te empiezas a vestir como una buscona zarrapastrosa... que luego te prometes, te casas demasiado joven... de ahí a tener un hijo por año... y de ahí al divorcio y....

¿Tú qué opinas Britney Brinni?


"Que no todas somos Hillary Duff."


Pues eso.



lunes, 27 de agosto de 2012

Me odian

Esto es real.



Y lo sé porque porque cada vez que me etiquetan en alguna foto, me falta tiempo para desetiquetarme. Estoy convencida de que hay un complot entre todos los espejos y todas las cámaras del universo contra mí. Los primeros me dan a entender que que mi masa muscular me agradece el ejercicio que hago, poco a poco, pero efectivamente. Las segundas, como son de género femenino, me odian a muerte y me muestran todas las chichas y can-nes que aún me sobran.

Estoy frustrada.

Es muy difícil pensar que no me asemejo a una ballena varada cuando tengo el valor para ir a una playa tan rechula como esta.

Playa del Oratori (Portals Nous) - Agosto 2012

Que sí, que vale, que tengo que pasar de esos pensamientos y que sí, que la Duquesa de Alba va a la playa también y se queda tan agustito. Ejem. Va-le.

Lucho contra ellos todo el rato. A ver si si tanta lucha mental también combate todo lo que las malditas cámaras se empeñan en mostrarme. ¡Qué cruz!

Intentaré disfrutar de imágenes gonicas que me está dando este verano. Ya me acordaré durante el infame invierno.

#Beach #Mallorca

Ahora una cañita de trankis y pa casa (ducha maja q me voy a  #beach #mallorca

Bon dia!

#hibiscus #summer in #mallorca

Salsearé*, remaré surfeantemente y rezaré todos los días a Ecce SuperSonicGirl a ver si las cámaras se rienden a mí.

Putas ¬¬

Y si pensabais que iba a poner alguna imagen para ilustrar mi odio a las infames imágenes que me escupen las cámaras... ¡Seguid esperando!



* Para una vez que me graban "bailando", encima con el crack de mi profe, voy yo y me cargo el momentazo cuando estuve a punto de estamparme después de un tropiezo, al descubrir que me estaban grabando.

Tengo que trabajar más en mi imagen pública. Reglar número 2 para ser una rockstar (la número 1 todo el mundo sabe que es la actitud y, como todos sabéis, a mí me sobra, ¡ja!).

sábado, 25 de agosto de 2012

Frase del día:

"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil"


jueves, 23 de agosto de 2012

No tenéis ni idea.

Tanta versión y tanta leche del Ecce Homo ese.

Yo os mostraré la verdad ¬¬

Ecce SuperSonicGirl


Hala, ya podéis volver a lo que quiera que os dediquéis.

lunes, 20 de agosto de 2012

Previously...

... mi coche había sido gravemente inutilizado.

Tras un escarmiento de cierto cabezota y las tranquilizadoras palabras del mecánico, que nos dijo que con un cambio de batería bastaba (y que, de todas maneras, estaba ya a punto de tener que ser reemplazada), pude realizar las cosas que tenía planeadas.

El curso de paddel surf que taaaaaaantas ganas tenía. Fue genial, divertidísimo, energizante, entretenido y enganchoso. Definitivamente quiero seguir haciendo este deporte*.

Y en un mundo convulso por la cornamenta que le ha plantado la sosainas de Kristen Stewart al igualmente sosainas de Robert Pattinson, pude entregar la re-maquetación de cierto trabajo. Del cual, teóricamente, debería haber tenido la información mes y medio antes (como mínimo). No pasa nada, ha gustado mucho. Tanto que, a lo mejor, hasta les hago el diseño para una camiseta. Veremos.

También pude ir sin problemas al trabajillo veraniego-temporal que me salió para ganarme esas pelillas que tanto necesito. Trabajillo más que gratificante puesto que pude disfrutar de conciertacos:
  • Spikedrivers, bluseros mississiperos totales. Geniales, con su tabla de lavar la ropa y todo. Absolutamente maravillosos.
 
  • Krissy Matthews Band: blues pero también rock. Me encantaron y ya con una versión que hicieron de una canción de Hendrix... ¡jjjjjjjooooooorrrrrlllll!. Súper jóvenes y con un talentazo brutal. Y muy majetes, sobre todo el bajista, muy dicharachero y simpaticote (y australiano, que se puso a hablar conmigo así sin más, yo acojonada por tener que responder en mi nefasto inglés... si conseguía entender el acento, claro... ¡pero le entendí! ¡oullea!).


20 años tiene el muchacho. Boquiabierta es quedarme muy corta para el flipe que tenía.


I'm with the artists #krissymatthewsband ;) 

Codeándome con el alto artisteo. Lo mío, vamos ;)
¿No véis las chiribitas en mis ohoh?

Cabe decir que, vale, entiendo que yo soy una profana del jazz (y más del que se improvisa en directo) y que mi primer concierto fue con estudiantes, pero quedé tan horrorizada que no sabía si podría soportar las siguientes noches de concierto. Lo siento, lo siento, lo siento, pero  de verdad que ODIÉ prácticamente el 95% de todo el concierto. Y seguramente es porque no lo entendí, pero hubo cierta versión de Somewhere over the rainbow que me provocaron firmes ganas de suicidarme. No voy a decir nada más porque sé que no es justo. A duras penas me manejo con el triángulo :-S

Eso sí, alucinada con chavales de 12 años tocando pianos, baterías, guitarras y demás instrumentos como auténticos cracks. Sólo podía pensar: "por favor, que no se desgracien por el camino".

Por suerte, el siguiente conciertazo fue a cargo de Félix Rossy Septet.

¿Quién es el tal Félix? Es un trompetista de, atentos, 16 años, ossssea.... 16 años, que parte la puta pana nenis. Se ha rodeado de 6 tíos más que le ayudaron cargarse la pana esa. Vamos, un concierto de jazz de lujo. Magníficos. Me quitó todos los miedos que yo pudiera tener con el jazz en directo.



Pero vamos, que estos días que no he pasado por el blog ni para quitarle el polvo, decidí por fin poner REBAJAS en Metro&medio Designs y también añadir algunas de mis nuevas creaciones. Porque, aunque pudiera haber personas que se creen que no tener trabajo, hijos, marido/novio y/o una casa que atender, no estoy todo el día mirándome el ombligo.


New #bag on #metroymediodesigns!!

Cayetánica modela de excepción, oiganssss.


#clutch bicolor tejido a mano en la tienda #metroymediodesigns @metroymedio_net


Nuevo collar en #metroymediodesigns @metroymedio_net


La verdad es que me gustaría poder hacer más cosas. Quicir, paso bastante tiempo sola así que las pocas veces que estoy en compañía intento disfrutarlo al máximo. Esta siendo un verano muy, muy, muy tranquilo. Haciendo más cálculos de lo habitual porque todos sabemos que el próximo mes la situación se va a poner incluso más jodida. 

Por fin acabé de remodelar el cv de mi amigo Fer, así que creo que esta semana me he propuesto con firmeza acabar de remodelar mi currículum. Ya sabéis, en casa del herrero... pues eso, que lo tengo un poco abandonao visualmente y no puede ser (tranquila Martuki, el tuyo ya lo tengo empezado jeje). Realmente no sé qué voy a hacer con él cuando lo acabe. ¿Enviarlo? Pffff... no sé. Estoy teniendo problemas con pensamientos muy parecidos a "a lo mejor no sirvo". Porque creo que las ideas me vienen cuando no estoy haciendo "nada". Pero basta que me pidan algo para que me quede como una aspirante a Miss España cuando le preguntan por Rusia. Tal cual.

Además, un día, te encuentras que, sin saberlo, animas a alguna persona que apenas conoces cuando recibes un mensaje que dice: "... lo poco que conozco de ti me encanta y siempre te veo sonriendo".

¿No es genial?

Y yo también me animo porque, sin saberlo, a mi cara no le da la gana reflejar lo que me preocupa día tras día**. Esas preocupaciones que, a medida que va pasando el verano, me quitan más horas de sueño. ¿Será por eso que me niego a estar desocupada?.

Añado la apuesta de satisfacción con la confianza que una amiga ha depositado en mí dejándome leer un relato que ha escrito. Y encima ha tenido la desfachatez de pedir mi opinión. A mí. Ni que yo fuera una gran editora o súper escritora o... whatever que signifique ganarse la vida con el noble arte de la escritura.

Tengo que decir que he quedado gratamente sorprendida.

¡Qué tiempos aquellos en los que veníais a este blog pensando lo pirada que estaba!

¿Verdad?


Por cierto, esta es la entrada 2.400. 



* Alquilando tabla y remo, claro, porque, por curiosidad, me puse a investigar precios y casi me caigo de culo del patatús. No, a mí no me puede gustar eso de ir a caminar, no. A mí los deportes cuya equipación cuesta una pastaca... ¡incluso de segunda mano! Tracatrá.

** Y eso me congratula, porque ya sólo me faltaba tener arrugas, joder.

miércoles, 8 de agosto de 2012

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

Vale, vale, a lo mejor HOY precisamente no, que con el calor que hace las plumas no son el complemento ideal. Pero ese pamelón XXL... Hhhhhmmmm... yo creo que en la playa me iría de fábula. Creo que hasta podría alquilar la sombra que da y ganarme unas pelas para tomarme luego unas cañas en el chiringuito.

Estoy hablando de la fabulosa y rosada portada de Gwen Stefani para Harper's Bazaar de septiembre. Mancanta. Por supuesto.


Muy fan que soy de esta señora, me encanta su estilo y su manera de combinar cosas que aparentemente son incombinables. Bueno, realmente son incombinables, pero no sé cómo lo hace Gwen porque se lo veo a ella y me entusiasma.

Claro que seguro que si me lo pongo yo, mi foto saldría justo al ladito de la palabra "esperpento" en el diccionario ¬¬'

No sé vosotros, pero yo me veo con estas monadas.


¡Plumas, plumas, plumas! Lo que me gustan a mí las plumas. Y este plumerío rosssssa es taaaaan suave y taaaaaan algodón de azúcar. Le añadiría algún toque rockero como un bolsito de mano con una calavera grande y/o unos Louboutin a tope de power. ¿Tal vez un cinturón a lo Carrie Bradshaw?

¡Que me lo quedo, oiga!

Este vestido de Jil Sander me súper encanta. Lo preferiría largo total o estilo años 50, pero me quedo TODO el cconjunto. Y como ya he dicho, pamelón de Alexis Mabille también. 

¡Vamos que me lo quedo todo, todo y todo!


Y ahora voy a volver al mundo real y a elegir cuál de entre mis muchas camisetas de algodón, de las normaleras de toda la vida, me pongo.

Ainsssss.





lunes, 6 de agosto de 2012

¿Pa qué?

Pues pa nah.

Esta semana yo tenía mis clases de salsa (no me cansaré de repetir que son mi gran escapatoria para no darle vueltas a la cabeza a esta maldita situación que aún persiste), un curso de inicio de paddle surf (mancanta el nombre, estaba deseando hacer esto desde el verano pasado) y, además, me han pillao para un mini-trabajito que me va a venir estupendamente.

Diréis: se ha vuelto loca, luego se quejará.

Pues precisamente, porque como estoy hasta el coño de lamentarme por las mismas cosas, he pasado de las putas mantas y he cogido directamente el edredón. Ahora lo llevo enrrollao en la cabeza a lo Carmen Miranda y aunque sólo sea por esta semana pensaba darme el pequeño lujo del curso del paddle surf (Hawaii, here I go!) y seguir yendo a las clases de salsa el mes entero (cuando lo normal es que la gente se lo tome libre). Habrá quien piense que no está bien pero en estos momentos lo que piensen los demás me la trae al fresco.

Pero todo esto puede cambiar.

Una intenta planificar un poco las cosas. Sólo un poco, porque ya se sabe que planificar todo hasta el último milímetro es tremendamente aburrido y previsible.

Vamos, que sólo era un tal día a tal hora, poco más. Pues nada, a la porra.

Cuando tienes un señor padre cabezón como pocos todos tus planes se pueden ir a tomar viento fresco.

Así es, no importa que le hayas dicho "no, mejor no hagas eso porque no es recomendable" para que él vaya de cabeza sin importarle que tal vez pueda estar equivocado. SSDad es de la escuela viejuna: la edad es un grado, no me repliques.

¿Resultado? Mi coche cortocircuitado.

¿Dónde está mi coche ahora? En el taller.

¿Mi estado? Cabreo máximo in crescendo.

¿Qué voy a hacer? Por el momento acordarme muy insana e intensamente de todos los ancestros de mi progenitor.

¿Y después? Rezar para que el susodicho progenitor no se haya cargado mi coche, ni cara o ni definitivamente. 

Ahora toda mi semana está suspendida en el puto aire.

¿Transporte público? Sólo para una de las 3 cosas que tenía previstas.

Pero nada, yo mientras tanto...



¡Maldita sea! ¡Qué cabreada estoy!

viernes, 3 de agosto de 2012

#YoConfieso

  • Me toca las pelotas escuchar a unos vecinos decirle ad infinitum la palabra "no" a su nuevo y silencioso cachorro (y me refiero a un perrete, no a un niño). Me encantaría gritarles desde mi ventana: ¡que no os entiende copones! ¡llevadlo a un educador y mirad los programas de César Millán*!

  • Si veo competiciones de natación es porque siempre he pensado que los cuerpaaaaazos de los nadadores son LA perfección. Ay omá...

  • No me engañan más para ir a ver la mierda de la saga Crepúsculo al cine, pero he visto (ilegalmente, seeeeeeh, he quebrantado la ley) las otras partes... ¡sólo para criticar y partirme de la risa! Me reafirmo: sendas mierdas pinchadas en un palo cada peli.

  • Ejem... también confieso que Taylor Lautner me llama poderosamente la atención. ¿Vale? 

  • Me pregunto si llegará el día en que por una vez no escuche las palabras "prima de riesgo".

  • Que Matt Bomer sea gay rompió mi corazón en mil pedazos. ¡Qué de zufrí!

 "Out of your reach, girls"

  • Que Colin Farrell no lo sea (gay) me sigue congratulando A LOT. Muy A LOT.


"Con mirarme fijamente a los ojos sabrás que lo de Fifty Shades of Grey se queda en una comedia romántica moñaca de los 80. ¡Ven pacá morena que no te va a doleeeeeeé!"
  • Sé que es maliiiiiiiísssssimo, pero a veces me zamparía un bote de Nutella con helado. Tal cual. ¿Será porque no miro lo suficientemente fijo a los ojos de Colin Farrell?

  • Me muero de miedo con insectos y reptiles. Me súper asquean. Siempre digo que correr es de cobardes. Y es cierto: tendríais que verme. 




  • He dejado de seguir algunas revistas femeninas de las denominadas fashion porque me parecen ri-dí-cu-los los blogs personales de algunas famosas. Me importa un carajo lo que lleven en el bolso de 4 sueldos de un español normal o en su maleta para las vacaciones en Ibiza. ¿Cuándo van a sacar el blog de alguna chica normal que se compra ropa normal y no en un mercadillo flea market (que así queda más cool) súper escondido y mega exclusivo de Nueva York que sólo la famosa de turno conoce para envidia del resto de la humanidad? A parte de que NO todas nos podemos permitir las putas cremas de La Mer, por ejemplo. ¿Mentiendes?

  • La verdad es que en general estoy hasta la picha de encontrarme las mismas prendas y los mismos looks en los blogs fashionistas. Luego nos quejamos de que Don Amancio nos quiere poner uniformes. ¡Pues no compréis todas en la misma tienda! Iros a buscar el flea market ese de Nueva York que sólo conoce la famosa de turno.

  • Incluso teniendo yo la razón, después de los enfrentamientos, me siento culpable. Demasiado arraigado ese sentimiento de intentar no molestar a nadie. Pero lo cierto es que también me jode que me molesten a mí. Así que sigo trabajando en desterrar tanta culpabilidad y tanta... mamandurria. Ains, qué me gusta esa palabra. ¡Gracias Espe! 

  •  Aún no puedo creer que vaya a hacer un año de la muerte del divino y joya de Andy Whitfield. No sólo estaba buenorrosísimo, también era inteligente. No sé si Spartacus será lo mismo sin él, pero desde luego no me pienso perder el documental sobre su último año de vida.

Increíble, esta foto fue tomada unos dos meses antes de su muerte. ¿Quién lo hubiera dicho?



 


  • Soy un mar de lágrimás al descubrir que, al parecer, mi BruBru tiene novia. Jo. Pero como dijo Scarlett O'hara: no importa, mañana será otro día. Y yo añado: que se entretenga con quien quiera, porque una vez me eche el ojo empezará la verdadera diversión ;) ;) Ya estoy perfeccionando mi plan de ataque y conquista. 

  • Puede parecer que soy muy de acumular cosas. Pero la realidad es que sólo me gusta acumular cosas que me gustan. El resto es que no puedo deshacerme de ello (por lo que sea) y no tengo espacio físico donde guardarlo. 

  • La falta de espacio siempre ha sido una constante en mi vida. Nunca he podido tener un espacio donde poder tener mis cosas sin que fuera compartido o pequeño. Una de las cosas que más deseo en el mundo es poder tener espacio sólo para mí. ¿Lo conseguiré antes del 21 de diciembre del 2012?



 A ver, ¿tienes algo que confesar(ME)?



* César: llámame ;) ;)