lunes, 30 de julio de 2012

¡Qué escándalo!

El que podría llegar a ser en un futuro.


Antes de llegar a los... taytantos, ejem.


A 180€ los 45 minutos de concierto ultra privado en el Olympia de París para los más fanes (osea, para los que tuvieran la pastaca, básicamente), así se las gasta Her Madgesty y tan ancha que se queda.


¿Que la llaman zorra al acabar la actuación?


Me la imagino en su camerino partiéndose de la risa. En fin, yo no juzgo si es justo o no, porque a mí me hubiera cabreado miles pagar semejante pastón (que no tengo) pero por otro lado... Sólo dos mil personas en el aforo, ver a tu estrella más prefe casi como si la tuvieras al lado... No sé, no sé... Debería haber tenido 180€ para poder opinar.

Aquí el comunicado del mismísimo teatro donde se hizo el concierto:

“El concierto de Madonna en París fue planeado de corazón para dar las gracias a Francia, algo que ella expresó al comienzo del concierto. A pesar de la gira agotadora, ella quería tocar desesperadamente para sus fans en un concierto íntimo en el Olympia para honorar su amor por los artistas francesas, el cine francés y un tributo a la larga historia de Francia, que ha dado la bienvenida a artistas, autores, pintores, poetas y minorías de otros países a lo largo de los años. El concierto no forma parte de la gira completa MDNA y se hizo un tremendo esfuerzo por dejar los tickets al precio razonable de 100 dólares y que sólo fuera para fans. El concierto costó a Madonna casi un millón de dólares. Ha hecho unas cuantas actuaciones en clubs en el pasado y nunca han durado más de 45 minutos. Y por cierto, hizo un concierto fabuloso, que fue emitido en streaming para millones de fans en todo el mundo”. 


Supongo que hubiera estado guay que dijeran algo así como "este espectáculo no forma parte de la gira... se trata de un espectáculo privado..." ANTES de ponerse a vender entradas. Vamos, que te den a entender que NO es un concierto más. Pero si no se hizo así en su momento, me parece normal que la gente se sintiera estafada.


Aún así... si tienes 180 eurazos... ¿mentiendes?. Pues eso...


Por el momento sólo os puedo que a mí su Turn up the radio me alegra estas mañanas de verano que tanto esperaba pero que tanto se me atragantan en esta legislatura*.


Vamos, y no os digo nada el día que me descubran y os hartéis de verme everywhere. Me pienso pasear tal cual: en descapotable con tapicería a prueba de taconazos, con cardado, gafazas de sol, eligiendo macizorros y liándola parda allá por donde vaya.


Yo lo veo.


En mi cabeza. Pero lo veo ;)




* soplándomela la cantidad ingente de deporte que puedan poner en la tele, incluidos los puñeteros JJOO. Sinceramente, tengo otras cosas más importantes por las que interesarme y, sobre todo, preocuparme.





sábado, 28 de julio de 2012

Late night tales...



"... Make love to you in the mornin' 
Make love to you at night, now  
Make love to when you think about it 
I' gonna bet you everything's alright..."


 
Otis Redding - Love man

"... Which one of you girls want me to hold you?  
And which one of you girls want me to kiss you?  
Which one of your girls wants me to take you out? 
Go on I got you, gonna knock you all night... "





Quiero ser santa

YO, YO, YOOOOOOOO,
YO MISMA, AQUÍ, EEEEH, AQUIIIIIIÍ,
¿OIGAAAAAAA?
PSSSSSSSSST


Ejem...

viernes, 27 de julio de 2012

"Hola, soy...

... ¡¡¡MariCariiiiiiiiii!!!


Estoy seguriiiiiiiiiíssssima de que me habéis súper echado de menos. Ay, caris, os he tenido un poco abandonados. Ya sabéis, es que ahora soy madre, madre coraje, que tengo gemelos y un marido y una casa... mmmm... y otra casa... y otra casa... varios coches... un jet privado... un curro de verdad.


En fin, que he vuelto, y ya que mi carrera musical ha vuelto a ostracismo otra vez, pues nada, me he metido a jueza en el American Idol ese. Es que la gorrrrda esa de J.Lo ha decidido que se pira de gira. Mira chica, que te cunda, que ya verás. Si tú has podido resurgir de tus cenizas, prepárate.


Ahora, te digo una cosa: nadie como yo posando.



¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Esta es mi primera imagen oficial como jueza. Molo, ¿verdad? Si es que soy toda naturalidad (extensiones naturales, pestañas postizas naturales, bronceado de spray de origen natural...) y frescura (la del aire de los abanicos que agitaban todos los asistentes que pudieron hallar en 50 kilómetros a la redonda).


En fin, no me digáis nada. Os encanto.


Lo sé."

MariCari Cari, de los Cari de toda la vida




Nada como verte alguno de los posados veraniegos en el Hola de la Obregón para saber cómo meter barriga como es debido. Sí, señora. Mariah Carey es la Obregón yanki.

lunes, 23 de julio de 2012

Es así.

Hoy se cumple un año de la muerte de una de las más grandes artistas que haya podido dar este mundo. Parece un poco prematuro decirlo así, porque era muy joven y porque sólo publicó dos discos.


Una pena. Una gran pena.


Y es que hoy hace un año de la muerte de Amy Winehouse. Un año desde que una intoxicación etílicia de mamut acabara con ella. La muchacha ya sabía en qué berenjenal estaba cada vez que se metía alguna de las porquerías que tanto le molaban. Pero nadie se esperaba que muriera por estar más pedo que Alfredo. Tonta no era.


Una pena, de verdad.


Comparada con la mismísima Billie Holiday, otra maravillosa voz rota por las adicciones. Éxito mundial. Fama y fortuna. Y acabas palmándola por pimplarte varias botellas de vodka (o lo que fuera) para formar parte de ese club de (bastantes, no todos) irresponsables.


Y es así: yo voy a echar más de menos a esta señora que que no a otros.

Creo que voy a seguir recordándola así...




We still miss you Amy.

martes, 17 de julio de 2012

Como ya os habréis dado cuenta...

... hace rato que este blog ha pasado del desperlucie famoseril a... no sé, a lo que sea que se haya convertido.


Además, llevo un tiempo que no actualizo muy a menudo. Supongo que el tener cosas que hacer para intentar ganarme un poco la vida también hace que tenga menos tiempo para poder venir pacá y contaros gilipolleces varias.


No tengo pensado cerrar el blog, ¡para nada!. No tengo dinero para pagarme un psicólogo (y nunca han sido bien recibidos en la Seguridad Social, mejor dejémoslo) así que este blog sigue siendo lo más parecido a mi vía de escape cuando tengo que soltar frustraciones varias.


Dentro de nada va a hacer un año que presenté mi proyecto final. ¡Estaba tan nerviosa! Y ahora... pues eso, que ya ha pasado un año. Un año en el que definitivamente tengo mi título, el de verdad, el que tiene todo lo que hay que tener para llevármelo p'afuera de las fronteras de esta aldea llamada Españistán.


Y nada ha cambiado. Nada a mejor, quiero decir.


Bueno, es mentira. Una vez me dijeron que lo de decir nuncas, nadas, siempres... que no es muy acertado.


¿Será que aunque me mantenga ocupada no consigo remontar el ánimo? ¿Me estaré aburriendo?


¿Qué hacéis vosotros para combatir esos estados de ánimo? Contadme, me interesan vuestros comentarios y opiniones :-)



pd: por cierto, si no habéis participado en el sorteo flash de mi tienda... ¡MUY MAL!

viernes, 13 de julio de 2012

Odiada Andrea,

como de casta le viene al galgo, no bastaba con que tu padre demostrara lo grandísimo cabronazo que ha sido, es y seguirá siendo, has tenido que llegar tú, con tu soberbia y dejarte pillar diciéndole a MÁS DE CINCO MILLONES DE PERSONAS que no tienen la suerte de tener un empleo en este país de mierda (gracias a los que como tu padre y tú os estáis encargando de hundir en la miseria) y que encima te están pagando tu puto sueldo, que se jodan. No se puede ser más desconsiderada, inhumana, zorra y TOOOOOOONTA.

Bien, sólo puedo decir que, a partir de este momento, justo en el que se ha hecho público el vídeo en el que te han pillado, no me cansaré de repetírtelo, siendo la zafia, estúpida y ggggggggilipollas que eres, te des cuenta de que MÁS DE CINCO MILLONES DE PERSONAS TE ODIAN. Y eso sin contar a sus familiares, amigos y allegados que por extensión ahora también TE ODIAN. En cuanto pongas un pie en la calle lo vas a notar. ¿El qué? MÁS DE CINCO MILLONES de miradas apuñalándote con los ojos. A ver si tienes ovarios a abrir la boquita e ir con la cabeza tan alta como hasta ahora. ¿O vas a recurrir a tu papuchi para ver si puede amanezar a todas y cada una de esas MÁS DE CINCO MILLONES DE PERSONAS como está haciendo con los jueces que han intentado meterlo en la cárcel? Que, por cierto, alguno lo conseguirá, ve preparando la barra de pan con la lima dentro. O a lo mejor no, porque incluso el pan se está volviendo un artículo de lujo.

¿He mencionado también a esos minerillos que se han hecho un paseíto desde sus ciudades y pueblos hasta Madrid para ser recibidos con violencia por funcionarios a los que también habéis puteado? Ten por seguro que te tienen en el punto de mira junto con tu amigüito el preshi y todos sus secuaces.

DESatentanmente,

Alguien que te desea que no puedas pegar ojo en todo lo que te queda de vida y pagues por toda tu soberbia.

pd: lo mismo para tu papaíto.
 
 
Aquí, el vídeo de tu FALTA DE VERGÜENZA.






jueves, 12 de julio de 2012

Remolino

¿A veces no os pasa que os pega por poneros a pensar el alguna cosa (con o sin importancia) y de ahí vas sacando más cosas?


¿Y, de repente, todas esas cosas van yendo cada vez más rápido y van encadenando otros pensamientos y/o situaciones?


¿Y esos pensamientos y/o situaciones, que pueden ser o no reales, te llevan a conclusiones que no sabías que podrías llegar a ellas si te hubieras puesto a pensar a posta en eso?


¿Y, además, en ese momento te pillan tan envalentonada que lo harías/dirías sin pensar porque has tenido un momento de lucidez tan lúcido que sabes con total certeza que es lo mejor que podrías hacer/decir?


A mí me suele pasar. Lo que pasa que mi lado aguafiestas es muy efectivo y la mayor parte de las veces me chafa las intenciones. Sí, sí, no sólo se aplicaron muy mucho en híper desarrollar mi sentimiento de culpabilidad (con el que lucho constantemente y al que mandar a la mierda cada vez me resulta más placentero), el del chafamiento también.


Sé que no se puede ser una viva la Pepa todo el rato, pero creo que mantener un estado de tensión, de qué dirán, de hermetismo y estaticismo (¿es correcta esta palabra?) tampoco debe ser muy sano. Aunque a veces me gustaría poder mantener ese estado para no tener tantos dolores de cabeza. No sé, el aborregamiento parece ser que te hace la vida más fácil. Aburridísima un rato largo, pero más fácil tiene pinta, la verdad.


Ayer, he estado guatsapeando con mi amiga Bibi, que está pasando unas semanas en Nueva York. Ha tenido la suerte de que le prestaran un apartamento y, aunque yo la llamo cachoperraca por la envidia (sssssúper insana, además) que me da, ella sabe que me alegro infinitamente por  esta experiencia que puede vivir.


Ayer, además, después de pasarme el día FLIPÁNDOLO con el festival del humor que nos ha brindado este gobierno de pandereta (y sí, es el que se merecen todos aquellos que los han votado, pero los demás no), ese momento histérico al más puro estilo fan de Justin Bieber en el congreso de los diPUTAdos y las gilipolleces que puede soltar una de las esbirras más cabronas que pueda tener el inshidiosho... por fin llegué a algo que no me revolvía el estómago al leerlo.


Sigo habitualmente este blog*, pero lo cierto es que no había terminado de leer esas tres famosas semanas que pasó la autora, Bianca. El caso es que leyendo las razones por las que decidió irse ese tiempo sola a una ciudad tan enoooooorme, a mí me pareció que eran las mismas que estoy teniendo yo ahora. Sólo que, en mi caso, el hecho de sentirme sola no es por no tener pareja (básicamente ese tema me la pela), es más bien en cuanto a amistades y falta de posibilidades laborales (y esas llevan a la ausencias de tantas otras).


El caso es que esta muchacha intercambió su piso con una neoyorkina, se compró unos billetes, hizo la maleta y se piró.


Pero sí, de repente tuve uno de esos momentos de "revelación", en el que un montón de pensamientos desencadenaron en la siguiente envalentonada conclusión: es que me piro, pero ya mismo.


Y durante unas horas ahí estaba yo con el toletole. ¡Si incluso miré vuelos y todo! ¡Con un par! Si es que yo no necesito chupitos ni nah para tomar las decisiones más absurdas. Sí, he dicho absurdas. ¿Por qué?


Pues porque, en mi caso, como alguien no quiera intercambiar su habitación con la mía en casa de los SSParents... mal. Como no me toque lo suficiente en la lotería para pillarme los billetes... mal. El caso es que no juego a la lotería porque el poco dinero que tengo, prefiero gastarlo en cosas más importantes. En cuanto a la maleta sólo puedo decir que la tengo y que mi mayor problema sería llenarla, porque últimamente ya no sé si estoy gorda o estoy en proceso de dejar de serlo, no me aclaro con las tallas ni con los espejos. ¡Un follón!


En cuanto me paré a pensar esto, volví a mi estado normal de incertidumbre. Súper putada.


Por unas horas me vi capaz de pillar un vuelo de varias ídem, que aunque me echara p'atrás ya no habría remedio, y plantarme en un lugar desconocido, enoooooorme y sola.


Pero no, no creo que eso vaya a pasar.


¿Que si me deprime? Bastante.


¿Qué voy a hacer? No lo sé. Ya no hago planes "importantes" a más de 2 días vista.


Supongo que será cuestión de dejar que se me refresque un poco la sesera, para que las ideas se me asienten un poco. La verdad es que más que ideas, lo que más tengo ahora son preguntas a las que nadie parece poderme dar una respuesta (una que no sea ajo y agua).


No quiero acabar este post de una manera tan pocha, así que os cuento que he convocado otro Sorteo Flash en el Facebook de Metro&medio Designs. Para participar, podéis clicar aquí. No temáis, no pido nada raro, es muy fácil.


Este es el primer premio:


Llavero Mostro de los Ojos Azules





Y el segundo premio es: gastos de envío gratis para la compra de cualquier cosilla que quieras de la tienda.



¡Animaos! Repito, es muy fácil y, de momento, que yo sepa, las cosas gratis siguien molando, ¿no?




Muchas gracias a tod@s por:
  1. Participar...
  2. ... y seguir pasando por este blog a pesar de que sea verano (vacaciones, más tiempo libre, playa o lo que sea) y me sigáis dedicando unos minutos de vuestro tiempo :-)





* Sola en NY es un blog muy interesante escrito por una enamorada de la ciudad, la mencionada Bianca. Ofrece consejos y lugares a los que ir si tienes la suerte de viajar allí. Es uno de mis blogs preferidos, sin duda.

miércoles, 11 de julio de 2012

Y esto es TODO lo que pienso sobre la situación de Españistán







Gran Wyoming, me quito el sombrero, los tacones y lo que haga falta. Frases, no sólo MEMORABLES, es que son VERDAD.

Ojalá hubiera más gente que dijera las cosas como SON.


Un monumento para este señor YA, joder.

Firma aquí para que quede constancia que tú también quieres la dimisión del único españistaní que sabe pronunciar Bershka.

lunes, 9 de julio de 2012

Sin término medio

Está claro que mi especialidad son los extremos porque puedo pasar de la falta de actividad más absoluta (no confundir con apatía, que no es que no tenga ganas de nah, es que no hay mucho que hacer) al frenetismo más histérico.


En fin, exceptuando el lapsus de tiempo que "invertí" (= CERO ganancias de cualquier tipo) siendo esclava becaria, que es la parte de falta de actividad... interesante... menos mal que vinieron los días de asueto. Y de ahí a retomar mi actividad normal, fue dicho y hecho.


Me dio tiempo a ver el asesinato no premeditado de una pobre tortillapatatas cayetánica... ¡Que congoja!!


Tortilla cayetánica frustrada




Doña Caye y servidora tuvimos que tomarnos otro ginki para superar tal pérdida. Unas fajitas y helado de postre también nos quitaron un poco más la pena.


Dieta líquida... Para combatir el calor #gintonic


Doña Caye, esa persona maravillosa que parece que olisquea esos momentos bajos míos y sabe perfectamente cómo levantarme el ánimo. Esa persona que espero tenerla en mi vida 4EVA.

Me puse creativa y decidí adornar la puerta de mi zulo con una corona la mar de veraniega y coctelera. Claaaaro, a mí me pirrrrrrran las sombrillas (para muestra, tengo 2 botones: 1 y 2). No os digo nada si vienen adornando una piña colada.


In my door #metroymediodesigns @metroymedio_net




No es por nada pero me ha quedado chulísima. Ahora no sé qué voy a hacer con las chorrocientas sombrillas que me han sobrado. El otro día me puse dos para adornar un moñaco que me hice. Causé sensación, por supuesto ;)


SSBro, volvió de un gran acontecimiento: se fue de viaje. Tengo que deciros que a esta familia que me ha tocado, lo de viajar no les mola mucho. Por eso yo tengo que hacerlo por todos. El caso es que, el muchacho me trajo un regalito. Otra cosa no, pero estas gilipolleces me flipan. Y él lo sabe.


Present from my bro #misspiggy #pez #muppets


MUY FAN de Miss Piggy, nenis, MUY FAN.


Endespués, me engancharon para ayudar en la producción de unas sesiones de fotos. Y claro, allí donde hay una cámara, allí tengo que estar yo. ¿Negarme yo? A ver, cienes y cienes de veces os lo he dicho y os lo diré: soy una futura RockStar, es mi destino.


Lo que saco de esta experiencia es:
  • Mancanta que me den dinero para gastar en una lista de cosas para comprar. 
  • Agradecida, emocionada y halagadísima porque en algunos momentos me pidieron mi opinión. 
  • Me ffffflipa una organización, un ponerme a planear... ¡se me ocurren muchas ideas! Y eso que esta tarea ya estaba hecha, pero a mí me salían muchas ocurrencias para otras cosas. 
  • He mantenido el tipo estando rodeada de niños, sobre todo alguno que parecía que tenía Red Bull en vez de sangre (¡pero qué guapetón el nene!)...
  • ... y, lo que ha tenido más mérito: soportar a mamás de pequeñas artistas que competían en "mi niña hace esto", "pues la mía esto y aquello", "pues la mía esto, aquello y lo otro"... "pues yo subo la apuesta y mi niña hace un doble mortal con tirabuzón y..." CAT FIGHT! Al principio era diver, pero después de un rato no sabías si las crías hacían eso por gusto o porque eran sus madres las que hubieran querido ocupar sus lugares.
  • Mi admiración y respeto a esos animadores de hoteles donde aceptan críos que tienen que ponerse disfraces asfixiantes.
Fueron dos días de lo más intensos y que, aunque acabamos todos cansadísimos, tengo que decir que lo pasamos muy bien. Porque es una gozada estar con personas que, no sólo son pofffffffesionaleh como copones de gintonic, sino que encima tienen un humor excelente. Y así da gusto trabajar, colaborar, ayudar... lo que sea. Esto es currar y aprender al mismo tiempo.


Si además, te facilitan algo de money para saldar deudas y aplacar un poco mi preocupación... ¿qué me decís? Lo dicho: pofffffesionaleh.


Bueno, bueno, bueno, si después de estar esos días de acá para allá, que si quita, que si pon, que compra, que si encuentra... llego a casa sólo pensando en arrastrarte a la ducha más cercana y te encuentras que han llegado... ¡mis primeros zapatos de baile!!


Llegar a casa y encontrarme mis primeros zapatos de baile :)


WINNING!


Ya los he estrenado y también he ido a bailar esta semana. No una, si no DOS veces. Sendas noches he bailado varias veces, incluido mi profe, que ya no me da tanto miedo bailar con él. Y es que, encima, me ha dicho que esta orgulloso de mí. Osssssea, eso es taaaaaan importante para mí... Quicir: parece que ya no sólo soy un arma de destrucción bailonga masiva, es que por lo visto, parece ser que he aprendido algo.


¡OULLEA!


Y es verdad, esto es adictivo, porque aunque siempre llego con nervios, cuando ya me he soltado a bailar, ¡quiero seguir!


Ya sabía yo que lo del baile era lo mío: ¡un deporte en el que hay que llevar tacones divinos es ideal!


Además, también hice la primera de un pedido de bolsas/bolsos de los que tengo en mi tienda:


En #metroymediodesigns una bolsa estampada es una bolsa lista para entregar :) etroymedio_net


Y me fui de martinis con la gente majeta y proffffesionah...


#martini time! #friday


... y mi amigo Fer y yo disfrutamos de una gran puesta de sol mientras nos poníamos al día y hablábamos sobre el verano...


Untitled


... y un desayuno-brunch con Loba, como Dior cose, con mini-entrevista para un diario local incluido.


Winning with @isabelita




Puedo no estar en mi mejor situación, puedo tener momentos de bajón, de no saber qué me depara el futuro, de ni siquiera saber si lo tengo y dónde lo tengo, pero momentos así, de verdad que compensan esos malos ratos.

Por cierto, ahora tengo una galería en Instacanv.as. ¿Qué es? Básicamente, como adicta a Instagram, ahora voy a intentar sacarle partido. 



Pues eso, a ver qué tal va :-)

martes, 3 de julio de 2012

Me he plantado.


Así es, ñoras... ñores... nenis todos, a pesar de que me sentía muy a gusto con mis nuevos compañeros, lo siento pero no es suficiente.


He pensado que:
  1. No quiero ser presuntuosa pero: no son mis primeras prácticas.
  2. Ya NO soy estudiante.
  3. A 0,0125€ la hora...
  4. ... llevando mi propio ordenador...
  5. ... y habiendo otras oportunidades...
Como que POR ESTA VEZ no me ha compensado ser esclava becaria.


Que nadie me malinterprete, pero por poco dinero que, por ejemplo, pueda ganar con Metro&medio Designs, la relación tiempo/dinero es más. Así que, teniendo en cuenta otras cosas, miré mi fondo de pantalla...


#wallpaper


... y tomé la decisión:

YA NO SOY BECARIA

No soy mejor ni peor que nadie, que conste, pero me he hartado de ser la única gilipollas que acepta prácticas pensando que eso es bueno para mi currículum y que me dará experiencia. Sí, seguro que experiencia me da, pero  a 0,0125€ la hora como que NO mola.

Y curiosamente me he topado con esta noticia leyendo el periódico.

Lo más triste es que no me sorprende.

Si me toca por ovarios tener que ser emprendedora... ¿Os he dicho que tengo una tienda online de lo más maja...


Clica aquí y te mando directo a verla ;)


... que acepta encargos tan personalizados como este colgante que me pidieron para una chica simpatiquísima que ha cumplido años recientemente?








Pues eso, aquí, emprendiendo ¬¬


lunes, 2 de julio de 2012

Por mis ovarios...

... que no pienso tocar EL TEMITA del día. Me niego. Ni lo voy a enlazar, no voy a contriuir a esta mamarrachada.


Así que si esperáis una alabanza más a una panda de millonarios os estáis equivocando de lugar. Soy furtbolera, pero también creo tener un poquito de cabeza y no me da la gana celebrar algo que ni me va ni me viene. Cuando mi sueldo y mi nivel económico dependan de ello, entonces ya montaré cirios como el de ayer. Mejor dicho: ni NOS va ni NOS viene. ¿Que han ganado? Vale. ¿Que NOS van a resolver la vida? ¡Más quisiera!

Es lunes. Todo sigue igual. Sí, sí, somos campeones... Os voy a decir de lo que somos campeones, sí, sí, de Europa y del mundo.

  • Nuestra prima de riesgo es la hostia de alta y eso no es bueno.
  • Tenemos el mayor índice de paro de toda Europa.
  • Nuestra fuga de la generación más preparada de la historia de Españistán es brutal.
  • ¿Hablamos de todos los recortes/reformas/decretazos que nos cuelan cada viernes?
  • Desde HOY vamos a pagar por los medicamentos y han subido el IVA a productos tan básicos como la leche (comprobado, 5 céntimos de euro más por botella).
  • ¿Qué van a aprender nuestros niños en las escuelas? Sí, esas en las que apenas va a haber profesores y los que hay estarán saturados de alumnos por clase y que algunos ni siquieran podrán tener libros por falta de becas o ayudas para comprarlos.
  • Tenemos las hipotecas más desastrosas y caras. ¡Y seguimos firmando! ¿A qué carajo estamos jugando?
  • Todos los que teneís la "suerte" de pagar una hipoteca, que sepáis que no os van a hacer ningún tipo de deducción en la próxima recaudación de impuestos.
  • Se nos está quemando una parte enorme de monte Españistaní y sin embargo los titulares muestran a 21 tíos levantando un puto trofeo. ¿Dónde cojones está el máximo representante de este puto país de pandereta? ¿Recordáis los hilillosh de plashtinila del Prestige? Estos incencios le deben parecer una extenshión a lo grande de las fallash. 
  • ¿Dónde está toda esa marea roja cuando se han convocado manisfestaciones en contra de todas las injusticias que nos está tocando vivir porque somos incapaces de distinguir alternativas y sólo votamos al partido de las rosas o al de gaviotas? ¿En serio que no tenemos alternativas o es que nos da mucha pereza investigar antes de emitir nuestro voto?

¿Qué? ¿Os parece ahora que somos campeones? ¿Campeones de QUÉ?


Y ya mañana, si se me calma un poco el cabreo, os cuento que ya no soy becaria. Sí, mis santos ovarios también están implicados en esto.