lunes, 25 de junio de 2012

Ahora que tengo un momentito...

.. os ampliaré un poco el post anterior.


Los preparativos ya habían sido un poco caóticos, unos meses antes. Que si actualizaciones de precios en las reservas, que si errores de fechas, pérdidas de vuelos... un follón.


Luego nos adelantaron un vuelo que nos trastocó a todos los horarios.


Pero por fin nos juntamos y llegamos a Barcelona. Lo primero es lo primero y lo primero fue pararnos en el Mercado de la Boquería a reponer fuerzas porque estábamos famélicos. Siempre me ha encantado ese mercado. Lástima que esta vez no me llevé la cámara porque no quería estar pendiente de ella todo el tiempo.






Porque otra cosa no, aunque me encanta Barcelona, desde que me robaron el móvil en una visita anterior, ya sólo me falta ponerme un candado en la goma del pelo. Eso sin contar que te van diciendo por todas partes que si ponte la mochila así, que si no lleves tal, que si... En serio: esa ciudad no se merece estas críticas con lo preciosísima que es. Pero así es, id al loro.


Y llegamos al hotelucho que todo ser humano pilla sabiendo que sólo lo va a usar para dormir lo que se pueda en una estancia de apenas 24 horas.


Atentos al momento lujo, porque nos podíamos considerar afortunados de tener, no sólo "televisión" (tecnología punta y muebles de diseño): es que también teníamos cuarto de baño.


Flipar es poco.


En fin, que dejamos los trastos y nos fuimos a callejear que es lo que nos mola.


Por la tarde por fin conseguí quedar con Fle. Aunque el Google nos jugó una mala pasada mal-geolocalizándonos. Pero lo conseguimos. Y quedamos. Y me alegré mogollones de miles de veces al verla. Fle siempre provoca estos sendibiendos de ab-borrr en mí :-)


Si me da permiso, pongo a foto. De momento, tendréis que fiaros de mí si os digo que el ratito que estuvimos fue estupén.


Y, por fin, llegó el momento de ir a ver a Her Madgesty. ¡Gracias a Diorrrrr por esas escaleracas mecánicas!! Una noche anterior de falta de sueño (maldita precariedad laboral), un trastoque de horarios y un día pateando una enoooooorme ciudad no es lo más recomendable para subir escaleras y escaleras y escaleras y escaleras y...


Pero llegamos y, exceptuando las veces que he estado en Chuca y en el anterior concierto de Madonna, fue la mayor concentración de chicos gays por metro cuadrado que yo recuerde. Todos súper divinos, claro, que son los gays que le gustan a Madonna.


Waiting! Her Madgesty is comiiiiiiing!!Untitled


Entotá, que entramos. ELLA se hizo esperar como una media hora. 10 minutos más que en el último concierto al que asistí. Como no puede ser de otra manera, en otros países no sé, pero nosotros los españoles nos entretenemos con cualquier cosa...




video


¿Mi sitio? Gradas, justo en frente del escenario. No ha sido de mis mejores ubicaciones pero no es una queja, que al menos pude estar allí. Un triunfo teniendo en cuenta todos los contratiempos y mis circunstancias, nenis, vosotros los sabéis.


De repente...


video




¿Podría haber seguido grabando? Sí, pero yo voy a un concierto de esta señora pa ve-la directamente, no para grabarla. Ya la veré graba en el dvd que saque de la gira porque fijo que lo voy a querer.


Si habéis leído las reviews del concierto, ya sabréis que el concierto está dividido en 4 partes. Bueno, la primera es como la más sacrílega, en el sentido de que si conoces a Madonna, ya sabes que va a mezclar el rollo católico de por medio.


Dicho y hecho.


Eso sí, un bombardeo constante de violencia, tiros, salpicaduras de sangre a lo Dexter... y un momentazo de asesinato que me dejó flipada. No había visto tanta violencia en ningún espectáculo de esta mujer, ni en vivo ni en dvd ni en nah. Tengo que decir que el Bang Gang se me hizo un poco laaaaaargo. Querida, yo te recomendaría que lo acortardas, sé que tú eres muy "así" con tu concepto pero de verdad, hace que nos quedemos un poco... "¿todo va a ser así?".


Menos mal que esto ELLA ya lo intuye y cambia de tercio (o de cuarto) porque va pasando de una parte del espectáculo a otra mediante composiciones audiovisuales muy chulas. Memorable el rollito majorette, que a mí no me hacía mucha gracia, pero cómo, siempre acabao comiéndome mis palabras cuando se trata de Madonna.


Just #AWESOME #madonna


#madonna


Waitiiiiiiing! #Madonna






Uffff y esas mezclas del nuevo disco unidas a éxitos anteiores... ¡totales! Que Madonna no será cantante, es bailarina y una tipa lista. Muy lista. Porque sabe que este último trabajo no pasará a la historia como uno de los mejores de su carrera, pero si te los mete con canciones que sabe que gustaron... ¡zasca! Chica lista, MUY lista.


Cómo no, a mí me pirró el momentazo Vogue y Like a virgin. Sin contar que la introducción audiovisual con el Justify my love de por medio... con toda esa lencería y glamour del antiguo Hollywood... Perdón por la repetición de esta palabra pero es que todo fue un cúmulo de MOMENTAZOS.






Prácticamente todo lo que tenga un corsé de por medio me enloquece, ahí os lo dejo. Y la parte en la que uno de sus bailarines le quita el que lleva y le pone otro que luego le ajusta al más puro estilo Scarlett O'Hara... MA-TO.


Emoción, tras emoción. El despiporre fue cuando Her Madgesty se planta sobre unos elásticos a hacer equilibrios. ¡Toma, toma y toma! Y mientras canta.


Y os digo otra cosa: ¡PEDAZO CUERPAZO DE BAILE MASCULINO! Ains, por fffffavorrrrrr, ¡qué buenorros estaban! Y vamos, desde el primer momento cuando abrió en conciertazo con el Girl Gone Wild. Hasta con los tacones estaban buenorros.


Pero todos los que somos fanes sabemos que prácticamente el 90% de sus bailarines son gays. Y sí, me atrevo a dejar un margen de "confianza", pero no las tengo todas conmigo. Los pelos de punta se me ponen de recordar tanta can-ne bien colocada y con tanto ritmo y sincronía.


Sí, yo quiero ser una rockstar, que la fama y la pastaca son la leche, pero que todos esos tipos te adoren, incluso siendo gay tiene que ser... ¡ay omá!


Ya lo dije en el anterior concierto, Madonna convierte sus espectáculos en un fiestón, porque exceptuando los cambios de bloque, prácticamente no paramos de bailar.


Y os digo otra cosa: después de la que montón con Like a Prayer, casi me dieron ganas de irme a Harlem a irme a una de esas misas gospel. Genial. Pero no os hacéis una idea. Me faltó Cee Lo Green como en la Super Bowl, pero vamos, casi, casi.


¡Ah! Y hablando de artistas invitados, Her Madgesty, listérrima que es, siempre va pillando a sus Elegidos. En este caso fueron Lil' Wayne, que me da un repeluco que pa qué, Nicki Minaj, que me parece una esperpenta de mucho cuidadín y M.I.A., otra rapera. Sinceramente, no soy una entendida del mundo del rap y estas tres personas pasaron totalmente desapercibidas para mí. Quedarán como torpedas en mis recuerdos.


El trío ese vasco, que no me enteré que lo eran hasta el día siguiente, yo convencida de que eran hindúes o algo así, porque la tía estuvo canturreando con un vídeo en pantalla de un recorrido en tren la India y sus bailarines simularon un baño en el Ganjes. Un jaleo, pero me gustaron mucho, todo hay que decirlo.


El momentito tien-no a la par que romanticón fue con Masterpiece (right in your face Elton! 3:02). Que viene a ser un descanso a para sus bailarines, que se sientan alrededor de ELLA, como quien se pone  alrededor de una hoguera. Y luego iban abandonando el escenario a medida que se iba acabando la canción. Esta táctica ya la usó en el Sticky & Sweet Tour.


Masterpiece no es mi canción favorita. Pero ahora la considero tolerable. Si no has visto W.E. puedes ver un resumen en las pantallas mientras ELLA la canta.


Pero bueno, dos horas después, tenía que llegar el final y va y marca una versión del Celebration que pa qué. Muy, muy, muy Broadway, con todo todos los bailarines, chicos y chicas, con toda la parafernalia que había usado en todo el show (pantallas-plataforma retráctiles, pantallones, focos...) a saco.


¿Qué tengo que decir a esto? Pues que todavía estoy dudando si es lo correcto, porque con Like a Prayer te deja como en subidón espiritual pero de buen rollo. Ahora si me acabas con Celebration lo que consigues es que te pida más y después me quiera apuntar a una clase de spinning (que odio, por cierto). Pero el final de Celebration queda muy, muy bien a la hora de despedir a todos los integrantes del espectáculo.


Y así nos dejó, flipándolo y sin un puto bis.


¿Que si esto NO se puede hacer? Pues claro que no, pero es que cuando se llega al nivel Her Madgesty (ELLA tiene su propio nivel) empiezas y acabas cuando y como te la gana. ¿Estamos? Pues eso.


Ni un bis. ¡Ni UNO! ¬¬


Aún así:

The End #madonna

Para la próxima combatiré la pereza: me llevo la cámara buena sí o sí. el iPhone me ha sacado del apuro, pero yo quiero MÁS.


Después, claro, que si rememoras los mejores momentos.... que si encuentras un bus.... que si te haces amiga de unos gays que te restriegan por la cara que han estado en zona vip... putas... y yo sólo con un puto pompón de animadora... Un día matarás por verme sobre un escenario perra.


La noche movidita. No dormí muy a gusto en ese hotelucho al que no pienso volver en mi vida. Limpio estaba, eso sí, pero... que no, que no...


Y nada, al día siguiente nos fuimos al Mercado de Santa Caterina...

Untitled

Untitled

... callejeamos un poco más, yo me iba antes, así que me despedí y los siguientes días...

Esto lo voy a pagar caro. Lo sé

Untitled

Hours ago.... #holidays

Visitando a mi amiga Churri, descansando un poco entre Murcia, La Manga y Cala Raona.


Primer baño del año: ¡HECHO!


Y ahora a seguir.


Con los baños ;)


Y no me voy a sentir culpable, por más que lo intento más no puedo hacer, así que si me he podido permitir esto, bienvenido sea.

domingo, 24 de junio de 2012

Esto se acaba....

Es lo que tienen las vacaciones. O lo más parecido a vacaciones que puedo tener, claro. Y hablando siempre desde mi situación.


En fin, os puedo decir, así de entrada, que el conciertaco que Madonna (vosotros no lo sabéis pero seguro que ese fue su regalo por mi cumple) fue BRU-TAL. Alucinante. Pero ya sabéis que como absoluta fan fatal, no soy muy objetiva ;)


Ahora mismo sigo en casa de mi amiga Churri, que hacía 6 años que no la veía. Ya me queda poco, poquito para volver a casa. Así que ya os contaré.


Confieso que he echado de menos este blog y contaros lo que he ido haciendo estos días.

lunes, 18 de junio de 2012

¿Lo hicisteis?


Lo de tener los dedos cruzaícos para que me devolvieran el coche el viernes. Si es así, muchas gracias, porque funcionó.

Pero ni se os ocurra descruzarlos aún, porque todavía no se sabe nada sobre el veredicto del concurso aquel que os comenté que... Vamos, que se lo están tomando como muuuuuuuuucha caaaaaaaalma. Me está dando mal rollo.

Bueno, después de la vomitona del último post, será mejor que os deje en paz con mis densidades mentales porque bastante tenemos todos con la bazofia que nos cuentan los periódicos y telediarios varios. A la mmmmmierrrrda.

Claro que... ahora que lo pienso... tampoco tengo nada que contaros. Joder, es que me estoy volviendo una aburrida de mucho cuidado. Ni yo misma me soporto, pa que veáis.

¿Lo más memorable de este finde pasao?

Ver Un americano en París. MUY FAN de Gene Kelly, nada que no sepáis. Ya no hay hombres como él. Disponibles. Para mí. Ejem.


Currarme una pulserica la mar de artesanal de la mueeeeeeeeerte para mi tienda online.


Y pasar una velada en compañía de Loba disfrutando del pincheo de los Wagon Cookin. ¡Qué me gustan! Sí, cada año vienen en junio y voy a vel-los. Sí, mi parte más egocéntrica sabe que vienen porque saben que en junio es MI cumpleaños.

Untitled



¿Qué más?

Me zampé un helado que decía tener sólo 99 calorías. Los toppings no tengo ni idea, pero seguro que más.  ¿Por qué todo lo que me gusta no lo ponen nunca lo ponen en las dietas?

Y bueno, bueno, bueno... aquí un repaso a los fantabulosos regalicos de cumple que Doña Caye tuvo a bien entregarme en una de mis tardes más moñacas y tiradas de toda la semana pasada. Doña Caye, tan súperestronguer as always XD

Atiendan ustedes al momento packaging, porque sabe que:
  1. Soy mega fan del papel kraft.
  2. cada regalico con su detallito pegao.
  3. Había un importantísimo orden de apertura. 
  4. Las velicas me las guardo para mi próxima tarta.
IMG_7216

compo-regalicos-cayetanicos

Y ahora procedo a ejjjplicaros todos y cada uno de los cayetánicos regalicos, que para eso me he currao esta composición tan colorística y psicodélica.
  1. Ossssea... un día le pasé un enlace con esta postalaca que me tenía muerrrta de la risa. Muchísimo antes de que Amy Quelvodkalatengaensugloria Winehouse palmase. Bueno, pues aquí la tengo. Me esmoñigo totalmente.
  2. Doña Caye funciona asín: "Ottia, esto es tan horrrrtera que tengo que comprarlo para que Mara se ría conmigo". Dicho y echo. Ya tengo mis uñacas postizas con print de leoparda...
  3. ... que no sé si serán muy prácticas para cuando me quiera poner en los morros mis nuevos brillos con olor a chuches y a vainilla en su práctica cajita de cupcake.
  4. Oioioioioioiiiiiii... ¡pero combinan estupendamente con estos pendientes-botellita llenos de Wish Dust! Pero yo ya le he dicho que les voy a cambiar los cartelitos por unos que pongan "Edward Cullen's ashes".
  5. ¿Y qué me decís de mi nuevo bolsito* de mano? Ssssssúper hawaiano. E ideal. Me encanta y combina conmigo a la perfección. Hawaiano, ideal, me encanta y combina a la perfección conmigo. ¡ES UNA PUÑETERA SEÑAL! ¿Quién hay que sea hawaiano, ideal, que me encante y (aunque él no lo sepa todavía) combina conmigo a la perfección? ¿Eh? ¿Quién?... ¡EXACTO! ;) ;)
  6. ¿Cuál es el complemento perfecto para mis nuevas uñas y mi nuevos pendientes-botella? ¡Pues unos estupendos a la par que chucherísticos tatuajes temporales! ¡Mencaaaaaaantan!!
  7. Además, quiero que sepáis, que en mi mesa, estos post-it con forma de zapatos, morros y mariposa, ocupan un lugar especial. Estoy deseando que me veáis pensando en lo que voy a escribir en ellos mientras mordisqueo sessimente un boli lleno de brilli-brillis. Pero váis a tener que esperar, porque el boli es para el año que viene.
  8. Hace meses, pasamos por una tienda de esas de Don Amancio, y yo me quedé prendada de este brazalete con jirafas. Pero no me lo podía comprar. Mi sentimiento de culpabilidad y falta monetaria, you know. ¡Ahora lo tengo gracias a que Doña Caye es una chica de lo más empática y sabe de mi sufrimiento al no poder ejercer de consumista sin medida.

¿Qué? ¿Cómo os habéis quedao?

Pues yo, a parte de que me reí muchísimo abriéndolos, y que me chiflan, por supuesto, ahora sólo puedo pensar en:

¿Qué me estará insinuando con estos regalos?

A ver... pendientes imposibles... uñacas postizas... brillos con envases to-ta-les... tatuajes temporales de cosas gonicas... 

He llegado a dos conclusiones. Doña Caye me está dando pistas y detalles sobre cuál debería ser mi próximo disfraz para Halloween (sí, me rindo, acepto esta fiesta anglosajona como propia, porque la que tenemos aquí para esos días me parece un tostonaco):

  1. Está claro: Amy Amy Quelvodkalatengaensugloria Winehouse o... Y esto me preocupa bastante:

  2. ¡¡Snooki de Jersey Shore!!!

Aún lo estoy decidiendo :-S



* Que sepáis que ya he estrenado el bolsito, que es diviiiiiiiino y funcional y quedaba estupendamente con un LBD que me queda más essssstupendo que cuando lo compré hace dos años. Repetid todos conmigo: YEAH, YEAH, OULLEA!




jueves, 14 de junio de 2012

¿Qué título le pones a algo que no sabes cómo titular?

Lo que quiero decir, lo tengo claro. Creo. Pero no sé cómo titular esta entrada.


Ha pasado ya bastante desde que en 2004 se me ocurriera la "brillante" idea de abrir este blog. Como ya he contado varias veces, empezó siendo una absurdez. Un gilipollez, así de claro. Un montón de gilipolleces compiladas sin ningún tipo de razón. Así, al tuntún. Ni lo planifiqué, ni pensé en si iba a dedicar este espacio y, bueno, ni mucho menos pensé que esto iría más allá de un par de telediarios.


Éste podría ser el post que tendría que ser publicado el día del aniversario del blog. Algo así como un balance de lo que han sido los últimos 8 años de mi vida. Lo que pasa es que para ese día ya sabéis que he tomado la costumbre de publicar la renovación de la cabecera (la de este año, algo inaudito, ya la tengo pensada).


Os aviso desde YA, que probablemente os parezca un tostón. No hay alfombras rojas, ni modelitos, ni famosos (bueno, eso aún no lo tengo claro), ni nada que se pueda relacionar con lo que habitualmente os encontráis aquí. Ni voy a hacer bromas estúpidas sobre mi novio Chewie, ni voy a profesar mi eteeeeerno ab-borrrrr por Bruno Mars (dude, c'mon, you don't know what you're missing, call me!) ni daros envidia con que voy a contribuir a hacer más rica a Madonna, ni nada de eso.


No me preguntéis por qué, no lo sé. Será que hoy tengo tanto frío que las uñas de mis pies son azules, que tengo la nariz congestionada, que me pican los ojos, que me duele la espalda, que duermo mal, que parece que tengo un pedrolo descomunal sobre los pulmones... o que todo me la pela. Ya me gustaría a mí saberlo.


Esto va a ser más que nunca un compendio de pensamientos, ralladas y ocurrencias. Uno bien condensado. Te estoy avisando, si este no es tu rollo será mejor que salgas de aquí y te dirijas a tu Pinterest inmediatamente.


A través de mi portfolio se puede llegar a este blog. Eso demuestra que cierto punto de "todo me la pela" sí que tengo. En el mundo adulto eso se llama irresponsabilidad. Os lo voy a demostrar:


Mi historial como becaria es decepcionante. Así de claro.


He sido puntual (y tengo una larga tradición de lo contrario). Mis intenciones siempre fueron las mejores: aprender y ayudar en todo lo que pudiera. He sido amable y si alguna vez he parecido un poco "antisocial" es que me daba cosica meterme donde no me llamaban. He invertido más tiempo del estipulado en el horario en cualquiera de los convenios que he tenido. Lo he hecho porque he querido y porque creo que en un mundo ideal el trabajo se acaba en tu hora de salida. Pero, que yo sepa, no vivo en un mundo ideal, así que si hay que echar horas, se echan porque eso es experiencia que una principianta necesita y que no se adquiere yendo a clase.


PERO he cometido errores, de todos los tipos, porque yo soy una chica muy completa y no me puedo decir por un sólo tipo. Todo dependía de cómo estuviera mi nivel de incompetencia e inutilismo ese día. Me he quedado en blanco en el momento más inoportuno y si buscas la expresión "ser un elefante en una cacharrería", al lado sale mi foto.


 Con esto me estoy me estoy asegurando un "descartada" en cerocoma, si algún incauto que se ha interesado por mi portfolio, ha llegado hasta aquí. No me gusta mentir, aunque yo no soy testiga de Jehová y podría hacerlo sin temor a no ir al cielo (1:02).


A estas alturas de mi existencia, ¿es de mala persona si digo que... me importa un pepino (=1 mierda)?. Y quien dice mala, dice iscociente de la praderarrrrrrl.


Estoy por mis cuartas prácticas. Y lo siento en el alma, lo juro que es verdad, pero no me hacen ni pizca de ilusión. Escribir la frase anterior aún me supone un conflicto interno-personal, porque agradezco la oportunidad y la quiero aprovechar, pero supongo que será mi "fulgurante y brillante" trayectoria, el panorama que tenemos actualmente o que no consigo deshacerme de los úlitmos 6 kilos que me quedan, pero es que no estoy ilusionada.


Estoy indignada a la par que frustrada con mi actitud.


Al mismo tiempo, ya he comentado en varias ocasiones, que quisiera irme de Españistán. Pero nunca veo el momento. Y es porque sigo siendo una cobarde de mierda.


Y de verdad que quiero, pero yo no soy de las que se van a la aventura. Quicir, no pretendo llegar y besar el santo (aunque sería la hossstia) pero tampoco quiero dormir en el metro o algo así. Todo famoso cuenta algo parecido de sus comienzos en sus memorias y a mí no me da la gana ser tan poco original.


Tengo el maldito portfolio online (que ciertamente no sirve de mucho, namás que para poner un poco de orden), voy camino de ser la eterna becaria (y aunque muchos me animan, unos pocos saben que no he dado la talla mientras yo lo vivía), tengo Metro&medio Designs (que aunque cada vez tiene mayor variedad, es difícil hacerlo arrancar y me desanima cada vez más) y aunque paso al menos una semana al mes desconectada de la actualidad... es imposible no enterarme de lo que está pasando (mucho bombo a las injusticias que perpetran los sinvergüenzas que TODOS mantenmos y alucinando por la POCA cobertura que se le está dando a personas que se ganan su sustento arriesgando su vida TODOS los días y que los medios están ignorando, pero estamos al tanto de cada segundo de la puta Eurocopa).


Estoy cansada, pero aún así por lo visto soy una afortunada. No hace falta que nadie me lo recuerde. Pero nadie va a hacer que me sienta culpable por decirlo porque tirar p'alante y no conseguir resultados jode a todo el mundo por igual. ¿Que tengo poca paciencia? Eso es algo que no he negado nunca pero ya llevo bastante tiempo dándome buenos cabezados así que me parece absolutamente normal decir que no soy ni mejor ni peor que nadie. Simplemente estoy hasta el mismísimo moño.


¡HASTA EL MOÑO!


Me dan ganas de mandar a la mierda a tanto gilipollas, a tanto ego, a tanto soberbio, a tanto ladrón, a tanto sinvergüenza, a tanto especulador, a tanto listillo de poca monta, a todo aquel que piense con la punta de la polla (ni siquiera con la polla entera), a quien me haya puteado directa o indirectamente, a quien jode por diversión y a todo aquel que intenta hacerme sentir menos sólo porque no pienso igual.


Pero como he dicho antes, no vivimos en un mundo ideal, así que parece que lo único que queda es sentirse impotente y sentir que has malgastado gran parte de tu vida, tiempo, ganas y aprecio por personas/cosas/situaciones que en realidad no lo merecían.


Aceptar esto te da cierta tranquilidad. Al menos no tienes que luchar contra ese sentimiento. Cansa mucho. Además, también es cierto que si bien no creo en ningún ser superior, ahora sé que tampoco existe el karma o mierdas parecidas, porque los anteriormente mencionados hace un par de párrafos, van a seguir con sus vidas exactamente igual y no les va a pasar nada. NADA.


¿Tengo que seguir haciéndome mala sangre por eso?


A mí no me avergüenza reconocer que soy rencorosa y que si pudiera planearía una venganza para todos y cada uno de ellos. Pero no tengo tiempo para malgastar en gilipolleces. Soy de las que les gusta tomarse la venganza como un pasatiempo, se disfruta no sólo el resultado, también el proceso. Así que sólo me queda...


No lo sé. Estoy a esto...


... de considerar mi existencia una auténtica...


Sí, es una mierda. Y es rosa. Porque los que estamos jodidos pero somos afortunados usamos mierdas rosas para no ofender.


¿Sabéis qué es lo peor de todo eso? Que he soltado este chorrazo, que de verdad estoy muy harrrrrta de todo y, encima, al mismo tiempo me siento culpable por quejarme. Porque si algo han hecho bien conmigo es desarrollar mi sentido de la culpabilidad.


Pues no. Hoy me quejo, he soltado toda esta mierda (rosa, recordadlo) y me paso por el ffffffforro el sentimiento de culpabilidad. Si no lo hacen quienes deberían, yo tampoco.





miércoles, 13 de junio de 2012

Mmmmmpppppffffff

En fin, parece ser que el golpe de mi pobrecito coche es un poco más serio de lo que parecía en un principio.

Me han dicho que, si todo va bien, para el viernes podría dormir ya en su parking. Me lo han repetido: si todo va bien. Porque claro, es una previsión. 

¿Os pido mucho si por favor, por favor, por favor, seguís con los dedos cruzado para que esa previsión se cumpla? ¡Hecho de menos mi cochecito! No soy chica de transporte público, para qué negarlo, y aún no me puedo permitir limo y chófer.

¡Ah! Y no, que no me he olvidado de lo del concurso, es que todavía no han dicho nah de nah. Esto es un sin vivir.


Menos mal que tengo un novio que está para comérselo ;-)


lunes, 11 de junio de 2012

En mi cabeza yo SOY esto:


No, gay no. Que no hay nada malo en ello pero yo me refiero a que en mi cabeza yo SOY lo que hace Neil Patrick Harris: artista polivaliente. Y que se codea con la mismísima Patty LuPone. O-SE-A PA-TTY LU-PO-NE.

¡Qué incompredida he sido desde pequeña! Lo que me gusta a mí un musical, un cortineo de terciopelo rojo, con sus borlas doradas, el brillismo, hablar cantando... Tal vez en mi próxima vida. Tal vez...


Si hay unos premios que de verdad me pongan los pelacos de punta son los Tony Awards. Son los únicos premios donde la alfombra roja no me importan nada. Son los únicos premios donde sé que los numerazos de los entre-premios van a ser GENIALES.


 
Hello Hugh Jackman, I saw youuuuuuuu!!
(atentos en el vídeo, POR FA-VOR, a los zapatrancos que lleva la señora esposa de este pedaaaazo de HOMBRE... Hugh, I will never do that to you. EVER!)



Esto es lo que puedes encontrarte en los teatros de Broadway. Quisiera yo encontrarme una oferta de este tipo aquí... en cualquier lugar del país.


En fin... somos campeones del mundo de fútbol... yupiiiiiiiiiiiiii ¬¬


Y por tercera vez han elegido a uno de los mejores para presentarlos al legen... wait for it... daaaaaary Neil Patrick Harris (señores de los Oscar, paaaaaasen de Billy Cristal YA). 

 Algún día me haré con uno de estos premios. Algún día...


Porque como dice NPH: "The theater is the best".



Lunes

Desde luego...


¡Sois lo másssssss GRANDE!


El jueves recibí un chorrazo de felicitaciones. ¡Qué ilusión me hace! Ains, es que mencaaaaaaaantan los cumples. Si bien es cierto que no he podido celebrarlo... otra vez*... no importa. Ya volveré a cumplir 25 el año que viene ;)


 El caso es que me parece genial que, gente que no conozco en persona, pero que siguen viniendo por aquí, se hayan tomado la molestia de felicitarme (¡por fin Facebook sirve para algo más que para jugar a Farm Ville!). Y no sólo este año, si no en años anteriores. Mola miles de miles de millones. Incluso más de los millones de euros que nos van a dar para rescatarnos. ¡Ah noooo! Que no es a nosotros, es para los bancos. Si es que soy una ingenua.


Sé que siempre os digo que no me puedo creer que haya gente que quiera dedicarle unos minutos al día a este blog, pero... ¡es que es verdad! Este blog es lo que pasa por mi cabeza, ¿a quién narices le puede interesar eso? Yo siempre digo que sois gente con mucho tiempo libre pero al mismo tiempo me alegra que lo uséis pasando por aquí.


Encontré este vídeo ssssúper moñón para expresaros de alguna manera lo mucho, muchísimo, muchisisisisisiisisisisisssssimo que me ha encantado ver tanta felicitación junta :-D ¡Va por vosotros!








¿Sabéis qué es lo peor? ¡Que es ultra pegadiza la cancioncilla! Os veo tarareándola toda la mañana! XD


En fin, tengo unas cosillas que contaros. Alguna novedad hay :)


  1. Fui a una entrevista, pero antes de llegar, me paré en un semáforo. El de atrás no. Ahora tengo a Minerva en el taller y a saber cuándo me la devolverán. La culpa no ha sido mía, pero no pude ir a bailar el viernes y, cuando leáis esto, yo ya estaré en mi primer día de becaria en un lugar (la explicación-recordatorio está en el listado de puntos, por el final del post) al cual espero llegar puntualmente sin tener que usar mil buses. Vale, la palabra "buses" en la misma frase que "puntualmente" ya indica que esto último no se va a cumplir. Al menos en esta ciudad.
  2. Sí, becaria. Otra vez. ¿Quejarme? No, para nada. Siempre he estado muy a favor de las prácticas, sobre todo cuando se lleva tan poco tiempo en una profesión. ¿Que si me hace ilusión? Estoy decidiendo aún si pongo primero el "sí" o el "no" en mi respuesta. Para recordarme que yo no seré buena en esto o que anteriormente no he sido muy brillante como becaria, dejadme poner esto. Así sabré que, al menos, yo no le he tomado el pelo a nadie y luego he ido flipando de lo guay que soy por ahí. Para lo que me ha servido...
Así es... a mis 25 sigo siendo becaria, sigo sin trabajo, sigo en casa de los papás y dependiendo de ellos, sigo sin hacer ningún tipo de plan de futuro y, sinceramente, estoy a cerocoma de desistir de cualquier mínima aspiración que hubiera podido tener en el pasado o en el presente más reciente.


Hice todo lo que se supone que tenía que hacer, estudié porque era lo que se supone que se esperaba de mí para conseguir un trabajo, un lugar donde vivir, no me metí en líos, nunca he probado las drogas ilegales, nunca he llegado borracha a casa, nunca he fumado siquiera un puto cigarrillo, aunque no quisiera, no decía "no" para no molestar a los demás, sin embargo he aguantado mucho "no" en mi vida, y también bastante rechazos de muchas clases que siempre me han dicho que me harán más fuerte y sabia... ¿Para qué?

¡PARA NA-DA!


¿Qué puedo contarle a todo el que sea más joven que yo sobre mi experiencia de mi corta vida, hasta ahora? Sinceramente, que todo os la sople. Haced lo que os dé la gana y pasaros por el fffffforro todo. No espero que me facilitéis ninguna pensión de jubilación.


No importa si te matas a estudiar, a lo más que llegarás en Españistán es a ser albañil o camarero (con todo mi respeto a estas dignas profesiones, pero ustedes sabrán a qué me refiero con esto). Si eres un poco avispaíllo, serás capaz de llevarte el dinero de los anteriormente mencionados, comprarte tu propia isla y vivir a cuerpo de rey a costa de los que confiaron en ti. ¿Está mal? Sí. ¿Te tiene que importa? En la cultura en la que estáis creciendo, la respuesta es NO.

Eso si os quedáis aquí. Si sois inteligentes (que no avispaíllos, porque a esos siempre se les coge, aunque no significa necesariamente que les den su merecido) os iréis y os ganaréis la vida como uno se la tendría que poder ganar en su país: trabajando, siendo responsable y aprovechando los momentos que tienes la suerte de disfrutar en la vida.


¿Desanimada yo?


No. Realista.


¿Cabreada yo?


Sí. Mucho.


¿Con ganas de seguir adelante?


No. Ninguna.






A todo esto... ¿os he dicho que en mi mansión de rockstar quiero que mi timbre suene tal que así?







¡QUE DÉ COMIENZO LA PUTA SEMANA!
¡COPÓN!


* Sin embargo me tengo que comer las putas navipeich sagradamente, pero a "nadie" se le ocurre que yo preferiría hacer algo con mi familia en un día tan especial y no en el de un tipo que ni siquiera nació un puto 25 de diciembre.

Concretamente también estoy hasta el coño del hermetismo de cierto ente que no es capaz de decir que se pira el fin de semana, no sé, por si yo quisiera organizar alguna pequeña reunión en casa con quien quiera venir.

Pues eso: MUY HASTA EL COÑO.

jueves, 7 de junio de 2012

Festejos

Hoy es un gran día. De los más grandes. Ocurre una vez al año.


No, los Oscar ya pasaron.


Un día grandioso, espectacular, divino a la par que increíble-ble.


No, Bruno Mars aún no tiene el placer de caer truly, madly, deeply enamorao de mí. Aún.


Hoy es un día memorable, estupendo.

No, aún no me han descubierto como la fulgurante y brillante artistaza que estoy hecha.


Hoy cumplo 25 años.


Otra vez O.o'


Este año no he mencionado el cumple de nadie, porque este año me lo dedico a mí. A mí, sólo a mí. ¡A MÍ, A MÍ, A MÍ! Porque este año es el año en el que de verdad soy consciente (y vosotros también) de que voy a llegar a ser una rockstar... de lo que sea. Que no importa si eres solista o tienes un grupo. Lo que importa es la actitud. Y como ya sabéis, ¿actitud?, ¿yo?... 


ME SOBRA



Pero aunque este año tampoco puedo hacer la fiesta multitudinaria que un día conseguiré perpetrar (y si no os ha llegado invitación, es que no estáis invitados), algo me inventaré para darme algún gusto. Por pequeño que sea.


De momento, mi amiga Madonna me ha retado a chillar más que nadie en su próximo concierto de Barcelona del día 20 de este grandioso mes mediante esta postal:


CHALLENGE ACCEPTED, BITCH!


Allí voy a estar y te vas a enterar, querida. Puede que esto sea lo único (y doy gracias) que me pueda permitir como viajazo total este año, así que lo voy a aprovechar.


Os convido a todos, mis querido nenis, a:


  1. Bombardear el Twitter de mi BruBru (@brunomars) con mensajes para que me felicite. A mí. Sólo a mí. ¡A MÍ, A MÍ, A MÍ! Soy @supersonicgirl, por supuesto.
  2. Ya de paso, el año pasado se creó el hashtag #supersonicgirlday. ¡USADLO!
  3. Felicitarme y mandarme vuestros mejores deseos (aún estoy estudiando lo del cofunding, que está muy de moda y parece que funciona), porque mencaaaaaaanta y porque este año, más que nunca, me lo merezco.

Me gustaría poder deciros que he recibido grandiosos regalos. Lo que me merezco, vamos, pero de momento sólo me estoy contentando con esto:



 Por supuesto, de parte mi Chewie, que no sé qué me quiere decir con esto pero voy a hacerme la loca ¬¬ Más que nada porque yo espero que el día se arregle y reciba algo más del estilo...

(Y si la batería fuera de verdazzzzzzz, ¡oyoyoyoyoyoyoyyyyyy!)

O en su defecto...



Soy muy fan de los pulpos. Sobre todo si son de colores chillones o a feira.






Por cierto, no os dejo comenzar con este día tan importante (tanto que un día seguro que tendré mi propia entrada en Wikipedia) hasta deciros que quiero una d'estas...


... uno d'estos...

(lo que viene siendo un perrete, me da igual la marca XD)

... y compartir con vosotros una pel-lah de sabiduría que sólo puede darte la experiencia de tener 25 años.


Otra vez O.o'


Hala, ahora sí, ahí sus dejo, que yo me quedo frente a todos mis dispositivos haciendo como que se me ha metido algo en el ojo cada vez que me emocione al recibir vuestas INGENTES TONELADAS de felicitacioas hacia/para mi persona.


¡MI PERSONA , MI PERSONA, MI PERSONAAAAAAA!



YEAH!







martes, 5 de junio de 2012

HMLP (Hoy Me Lo Pondría)

Llevaba demasiado tiempo asociando a Nicole Kidman con la palabra "espeluznante". Hoy puedo decir que este momento en la última edición del Festival de Cine de Cannes me ha parecido que estaba espectacular y que ese Lanvin es maravilloso.







Está tan perfecta que no me puedo creer que sea humana.




lunes, 4 de junio de 2012

Cuando gane...

... mi primer Oscar.


... mi primer Tony.


... mi primer Grammy.


... Y mi primer Whatevah importante....




Quiero que me lo entreguen tal que ASÍ:




Get More: MTV Shows



I'M READY!!
and you Joe Manganiello? ;) ;)

 

sábado, 2 de junio de 2012

Frase del día

"We are all human beings. We all want to love and be loved. 
We need to rise above our egos and our titles. 
Treat every human being with dignity and respect. 
If we don't, we will never have peace."