jueves, 20 de diciembre de 2012

Miss me?

Seguro que sí, que me echáis de menos. Venir el lunes por el blog para distraerse un poco con mis chorradas y no encontrarse nada tiene que ser una desilusión muy gorda.

Lo sé.

Aunque supongo que entendéis que tengo que dar ejemplo al país y que, a pesar de tener tanto espíritu aventurero como el que más (aún no me da para irme fuera de las fronteras de lo que ya es el auténtico Mordor y no Españistán) tengo que ganarme unas perrillas para que mi enero (y tal como van las cosas, incluso febrero) con mis habilidades como diseñadora y esa pequeña tienda online que tengo.

Es verdad que aún o puedo financiar al Estado como todos esos autónomos que ven cómo les echan a la zarpa a sus bolsillos, pero una cosa os digo: a mí nunca me hizo ilusión tener mi propia "empresa" o como quieran llamarlo, a día de hoy ya no me parece tan mala la idea. Eso sí, cuando llegue el momento de hacerlo oficial me buscaré un contable, gestor o como se llame. Ser de letras puras, purísimas, es lo que tiene.

Anyway, que en esto ando, yendo y viniendo para revisar una composición que ciertas personas majetas me han confiado. Y no lo he debido de hacer muy mal, porque me han encargado otra. Estas cosas molan mucho. Aprender mola mucho. Sacar provecho a lo aprendido mola mucho. Y que los planes salgan bien molan más.

En la oficina de Correos ya casi me ponen la alfombra roja cada vez que me ven entrar por la puerta.

Recibo mails para cositas personalizadas.

Repongo materiales.

Mis agujas de tejer están on fire estos días.

Cada día me enamoro más de mis bonicos del to (cualquiera de mis cacharros de Apple).

Os lo he dicho varias veces pero mancaaaaaaantan mis clases de salsa, mancaaaaaaanta salir a bailar, mancaaaaaaantan mis amigos salseros y mancaaaaaaaaanta bailar con mi profe. Lo pasé genial en la cena pre-odgulloysatisfaciong y se me va a hacer mmmmmmmuy largo el tiempo hasta el año que viene en que empiezan de nuevo las clases.

Va, hoy estoy valiente, os voy a demostrar que SÍ voy a clase, que tenemos un profe estupendo con paciencia infinita y, qué coño, quiero oír cómo os partís de risa ;)




Lo juro, soy yo, orgullosa de estar muy cerca de recuperar mi talla y, con suerte, en breve estrenando taconazos para girar cual peonza, yeah!

Reíros malditos, porque los absurdos de los mayas dicen que mañana se acaba el mundo. Este podría ser el último post de este blog.

Pero os digo: yo todavía no me he convertido en RockStar, aquí no se acaba NA-DA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh el video aparece como privado y no se ve nada de nada. Sniff sniff

Enhorabuena por el éxito de tu artesanía en estos complicados tiempos. Eso es que estás en buen camino. Besos y salu2.

Mara Jade dijo...

Jo, ¡qué fallo!

Yastá arreglado... creo.

Ahora sí, a descojonarse agustico XD

CHECHE dijo...

Jo! Que bien lo haces cuerpoooo! Me ha encantado verte, muchos besos QUE TENGAS UN NUEVO AÑO LLENO DE SALUD Y TRABAJO, BESOSSSSSSSS

Athelas dijo...

Cuanto salero y derroche! ¡Qué envidia! :D Un besin!!!

Anónimo dijo...

Reina mora,
A mí me parece que tienes mucho arte. Si me pusiera tendría un estilo más Lina Morgan.
BeatrixCR

La Rizos dijo...

¡Qué bien bailas, tía! Y qué envidia, que llevo un año sin ir a clase y lo echo mogollón de menos :( Será lo primero que retome cuando tenga un sueldo :P

Un besaco gordo y ovejil :)

chalyvera@gmail.com dijo...

La salsa se hizo para mover el toco y cimbrear la cintura, un dia de estos te llevo a bailar.

Mara Jade dijo...

Cheche: ajajajajaja gracias, te deseo lo más mejor del mundo, porque esa sonrisa se lo merece :-*

Athelas: un poco payasa sí que soy ;)

BeatrixCR: Lina Morgan jajaja al principio de aprender a bailar se podría decir que yo era su hija perdida jajaja.

La Rizos: eso no se olvida querida amiga ovejosa. Gracias por el piropazo!

Chalyvera: no sé que es el toco, pero vale :P