martes, 11 de diciembre de 2012

I wanna bang on his chest ;)

No, ayer no actualicé porque me estaba reservando para este gran acontecimiento*:

 ¡¡Hoy sale a la venta el nuevo álbum de mi Bruno Mars!!

Se llama Unorthodox Jukebox, es regonico del to y ya os conté que este es su primer single... (que no sé porqué se cambia a When I was your man cuando yo estoy poniendo Locked out of Heaven)


... pero se ha tirado el moco y ya lleva como tres más fuera. Faltan lo vídeos, claro**.

Bueno, bueno, bueno, ¿que si me gusta?............. ¡MANCANTA! ¿Cómo lo sé? Digamos que... apareció por mi disco duro la semana pasada, así, como por arte de magia. Cosas que me pasan. Un apartamento en la playa no me tocará, pero mira, ya puedo yo irme a cantar a voz en pechiiiios todas y cada una de las canciones del disco.

Así es, necesito que my future husband (así de enamorada estoy, pa que veas, que tengo ya mi ukele y me medio sé cuatro acordes) suelta ya por esa boquita las fechas de su gira. Por supuesto, si no pasa por Españistán, que sea lo más cerca posible. Para hacer una idea de cuánto he de ahorrar y tal.

Me tienen loca Treasure, Gorrilla (ejem, give it to me baby), When I was your man, Show me y If I knew. Va, venga, me gusta TODO, TODO Y TODO.

Es que mi BruBru es taaaaaaaaan adorable, que hasta cuando dice en qué se inspiró para hacer este disco, no me puedo ni enfadar.



Pero os digo una cosa, pelandruscas y zorrupias varias: BruBru esssssss miiiiiiiíoooooo, mi tesssssssoro. Tocadle un afro-rizo, saco la recortada y os garantizo la masacre.


A todo esto: 

Bru... CALL ME MAYBE COPÓN!!


* Y que os tiene que importar como fanes fatales que venís a este blog, por supuesto.

**A ver, pase que no me llamaras para salir a lucir escotazo, pero que sepas que estoy disponible para fotos, poses, sacar a Geronimo a pasear, llevarte el café, elegirte pijama... ;) you know

No hay comentarios: