jueves, 13 de diciembre de 2012

Fashion disaster del día

Imagina que tienes la súper suerte de que te ofrezcan interpretar la biopic de una de las mejores actrices de todos los tiempos: Elizabeth Taylor.

Aunque sea para una triste pelicolucha de televisión de esas que no creo que tarde mucho en echar la cadena hermana de La Sexta. Liz & Dick se titula. Tiempo al tiempo.

Y tú vas y te plantas así en la presentación:



LaLoca Lohan, Lindsay la llaman en su casa, normalmente siempre ha tenido cuerpo tipo palo secuno. Cuando engorda es más bien de ponerlo todo en el flotador.

¿Y qué le pasa a una chica que tiene tendencia a "enflotarse"? ¡Exacto! Lo que vemos en la foto anterior: Lindsay, el satén es tu enemigo y el de las fajas también. Es un tejido demasiado sincero, no se calla ni una sola costura el muy motherfucker.

Pero yo lo comprendo, tú querías presumir. Lo que no tuviste en cuenta es que deberías haberte quedado más tiesa que la cartera de más de cinco millones de españoles.



Así sí. Además, ahora que te has dejado de experimentos en el pelo y has vuelto a tu color pelirrojo, mucho mejor. Una pena que ya estés tan estropeada que haya que ponerte un emplasto de varios centímetros de espesor para ponerte presentable.

Por cierto, que alguien me explique esos colgantitos en ese escote. Que ya sabemos que te gusta enseñar esas recauchutadas pechugas, pero la línea que separa un vestido de satén glamuroso a uno comprado en los chinos es mucho más delgada que los muslos de cualquier ángel de Victoria's Secret.

Pero cuidado, que quieras sacar pechios a veces te distrae de tu auténtico cometido: meter barriga.




Aún así, vamos al meollo de la cuestión: ¿en serio? ¿esta esperpenta para hacer de Liz Taylor? ¿ESTAMOS TODOS LOCOS O QUÉ?



Pues sí, es verdad: las comparaciones son odiosas. 

Y las críticas a esta vergüenza de biopic de lo más acertadas. Liz debe estar retorciéndose en su tumba.



3 comentarios:

chalyvera@gmail.com dijo...

Tampoco la mentada era una belleza a excepción de sus ojos, su nariz y sus ansias locas de llegar al octavo matrimonio.


Abrazos

Mr. Thunderstruck dijo...

Afortunadamente Liz no verá esto porque tela marinera...y eso que te has quedado descansada en la crítica eh? jejeje, y creo que me paso yo cuando critico los movimientos de algunas bandas pero vamos a tu lado, lo mío es un simple cachete. También he de decir que no te falta razón. La película imagino será mala de solemnidad. Saludos!!!

Mara Jade dijo...

chalyvera: Elizabeth Taylor fue y será una de las mujeres más bellas de la historia de la humanidad.

Mr Thunderstruck: las cosas o se hacen bien o no se hacen. Además, esta tontaina se busca las hostias ella misma, no necesita aderezos.

Y sí, la peli una puta bazofia. Es como si estuviera jugando a disfrazarse de Liz. Una tristeza la verdad. No he tenido ovarios a terminar de verla.