lunes, 3 de diciembre de 2012

Be-Bop-A-Lula

El título no tiene nada que ver con lo que os voy a contar, pero es que esta canción de Gene Vincent macanta.




Y esta de Sammy Davis Jr. también.



Me he pasado casi toda la semana pasada escuchándolas sin parar. Muy fan de los dos, pero reconozco que siento una mini-predilección por Sammy. Bueno, es que mi debilidad por el Rat Pack es legendaria. Aún teniendo sus "cosicas" cada uno de los componentes, eran todos unos putos amos.

En fin, que os voy a contar un poco cómo fue el fin de semana. En realidad la actividad se concentró el viernes y el domingo por la tarde, porque el resto del tiempo... Auto-esclavizada (= haciendo whatever de mis trabajos varios para ganarme la vida).

El viernes se presentaba chachi, teóricamente la tarde la iba a pasar en un encuentro de bloggueros. A los que tenía muchas ganas de conocer, por aquello de vernos las carajas y decir eso de "¡yo te sigo! tú eres...". Ejem... con una muy falsa modestia diré: sí, me ha pasado ;)

Más tarde iba a ver a una mega gran amiga que hacía más de una década a la que no veía y que, en cierto momento de mi vida, fue muy, muy importante. Perdimos el contacto y un día apareció en mi whatsapp... Para que luego digan que esta app es una tontá.

La ilusión que me hizo fue brutal. Así que saber que nos íbamos a volver a ver, ¡andaba de los nervios nerviosos!

Bueno, pues eso, que además íbamos a cenar, ver a mis adorados Hattori Hanzo Surf Experience*. Sí, soy fan fatal y estoy yendo a todos los conciertos que puedo, yo veo un filón en este grupo porque tienen talento, me fffffffflip-pa su música (la propia y los covers), porque me dedicaron Hawaii 5-0, porque Pep (no sé si llamarlo líder porque tienen un sensei en el grupo) es un jjjjjashondo y... ejem... la sección de vientos es muy gonica de ver (y muy joven, nenis, os lo dice una a quien se le desencajó la mandíbula cuando descubrió la edad de los muchachos, los dos).

Pues eso, que me llevé a la troupe al Hard Rock donde era el concierto y después, a salsear un poco, que había que bajar semejante cena que cualquier chica en su sano juicio no tomaría nada más que como una excepción excepcional ¬¬

Hasta q empiezen los #HattoriHanzoSurfExperience


Pero, ¿qué pasó? Que como cuando me pongo con algo se me pasa el tiempo volando... y me encabezono con el "termino estoy y paro"... que al final no me dio tiempo a asistir a la quedada con los blogueros. Cosa que sentí en lo más profundo porque de verdad que me apetecía mucho.

Como no podía ser de otra manera, a trompicones conseguí adecentarme, recoger a La Jefa (la que consiguió que saliera a bailar fuera de clase) y llegar a tiempo a la reserva de nuestra mesa.

Y llegó M. Una década después está más preciosa y fue como si hiciera unos días que no nos habíamos visto. Por arte de magia empezamos las tres a hablar como si nada. Llegó P, el compi que queremos que se ponga las pilas salseando para no tener que estar como las chicas sentadas del concurso de Grease ;)

¡Y seguimos hablando!

Y cenamos, que si un margarita, otro shandy...

Llegó Gambitero, un amigo esssstupendo que no rechista cuando le doy la paliza para ir a estos saraos rockeros. Y un gran ilustrador y diseñador también.

¡Y llegaron los Hattoriiiiiiiiiii!

Ya están aquiiiiiií #hattorihanzosurfexperience

Por lo visto, en el Hard Rock son un poco rancios y teniendo un grupazo como este, no te miran bien si te pones a bailar. A unos pocos y a mí nos la sopló. Así de claro, ¿mentiendes? ¿Me dedican mi tono de llamada (sí, Hawaii 5-0 es mi tono) y me voy a quedar quietecita en mi silla?

Va a ser que no XD

Una chica tiene que poder disfrutar de su dedicatoria y quemar todo lo que ha jalado.

Y nos fuimos a bailarrrrr... Que no lo hicimos tanto como nos hubiera gustado porque había una competición, pero bueno, apañamos algo.

Ahora salto hasta el domingo por la tarde, porque de mientras estuve con mis cosas, entre ellas, la bufand que le voy a regalar a SSDad en estas fechas que a Campechano I le llena de odgullo y satisfaciong.

Un regalo de #navidad acabado

El domingo estuve con M, para ponernos al día, pero es que no se puede resumir todo ese tiempo sin vernos en menos de dos horas. Así que se nos quedaron muchos temas a medias, aunque confío que a partir de ahora podremos poner remedio :)

No pude parar de pensar en casi todo el rato: "es como si me estuviera escuchando hablar a mí misma... ¡no estoy loca!". Es genial saber que alguien más tiene las mismas dudas, pensamientos, sensaciones... y es mucho más mejor que bueno enterarte de que vas por buen camino, que se puede salir adelante, que sí, que es verdad que de todo se aprende y que lo malo sigue siendo malo, pero lo que sacas de ahí es muy valioso.

Tengo ganas de volver a verte M :-*


Al volver a casa me encontré con las gratas sorpresas de saber que hoy, Metro&medio Designs sale en SuperYuppies y uno de mis collares es el primer producto del calendario de adviento de Tol.do



Por si fuera poco, me he vuelto loquísima y he comprado unas lanas que estoy deseando tejer y enseñar lo que salga. Un poco de miedito sí que me da, que no estoy para ir gastando a lo bestia, pero tengo que intentarlo. Me niego a volver a las andadas de auto-compadecerme de mí misma y estar parada dándole al runrún. Lo peor que me puede pasar es que tenga un par de bufandas y gorros nuevos para este invierno.

Y ya sabéis que yo odio el frío.




* Os váis a hacer fanes, sí o XD

1 comentario:

Mr. Thunderstruck dijo...

Por supuesto que se debe bailar en un concierto, sólo faltaba...de hard-rock sólo tienen el nombre. Hicisteis muy bien en disfrutar de la velada. Por cierto vaya 2 temazos que has puesto para iniciar el post. Feliz semana!!