lunes, 26 de noviembre de 2012

De cojines, hakas y calores

Una de las alegrías que te puede dar el tener un blog es que haya gente que lo lea. Os lo digo yo, que soy la primera soprendida.

Pero si, además, resulta que esos lectores siguen viniendo y comentan... Grande.

Y, encima, si tienes la oportunidad de ir conociénolos cibernéticamente hablando un poco... Mucho más grande.

Lo mejor es conocer a algunas de esos lectores en persona y descubrir que son tan maravillosos en lo real como en lo virtual. Más de una vez os he contado que algunas de mis actuales grandes amistades han ocurrido a través de este blog.

De momento, a @joseraperez aún no lo conozco en persona, pero desde luego puedo decir que si tiene un momento para dedicarme un vidrioclí como este....



... ¡buena persona tiene que serlo sí o SÍ!

Eso sin contar que, quí el señor, no es que haya confiado en mí una vez para un encargo a través de Metro&medio Designs, sino ¡DOS!.


Dejadme que os cuente, que, si no teníais bastante con camisetas, vinilos, bolsas, sudaderas y postales... ¡AHORA HAY COJINES!


Cojines de Metro&medio Designs


Nada como un buen mozo para que, de repente, te empiece a encantar un una de esas cancioncillas re-pesadas tan del estilo de los 40 Criminales. ¡No os digo nada si es un grupo de mozos!

También os digo, los chavalines de Abercrombie & Fitch alegrarán la vista, pero yo soy más de aramarios empotraos de ocho puertas tipo All Blacks. POR FA-VOR-CI-TO.




No puedo seguir escribiendo. Con tanto haka macizo no puedo parar de pensar en ay omá, ay omá, ay omá, ay.... ¡qué montón de cosas tan bien puestas! ¡Ay!


2 comentarios:

Martes dijo...

¡Me encantan, me encantan, me encantan los cojines! Y los chavales tambien. casi tanto.

chalyvera@gmail.com dijo...

Bonitos cojines.