lunes, 12 de noviembre de 2012

Me abuuuuuurroooooo

Odio, odio, odio, odio, ODIO cuando no pasa nada. Una vez más me requetecontraconfirmo que a mí el aburrimiento me puede y me entra una mala leche...

A ver, no es que haya estado de manos caídas. Me he pasado varias semanas preparando un calendario para la tienda. Sí, semanas, porque me he estado dejando los ojos, los lápices, los colores, los rotus, los fotochopes, los indesainers y los ilustreitors para currarme 12 pin-ups a mi manera.

Ahora lo que me acojona es que el puñetero calendario no guste y me lo coma con patatas.

Menos mal que el martes me sacaron de paseo y entre picho que viene, ginki que va, unas risas y la compañía de estupendas señoras, el cansancio y la falta de sueño pasaron a un segundo plano.


@tonapou se va a quedar sin nadaaaaaa mmmmuuuaaaaahahhaahhahaaaaaa @piliperkins @bverdasco @pildominguez #circulodepoder


Más maderaaaaaaa! #rutamartiana @bverdasco @piliperkins @pildominguez @tonapou


Es agradable pasar un rato con señoras que se dedican al mundillo del diseño y la comunicación. Señoras profesionalazas que, encima, tienen un sentido del humor quepaqué. Aquí y ahora firmo por más momentos asín con ellas.

POR SUPUESTO, mis clases de salsa son sagrás, ¿m'entendéis?. Es como una medicación: no me salto ni una sola dosis. Ni una. La socialización es muy importante en la vida de las personas. En mi caso, es imprescindible e imperativo que no me falte durante largos periodos de tiempo. Me enraruno y me enrancio si no socializo. Si ahora me falta la salsa, multiplicad lo anterior por diez.

Las clases de salsa os puedo decir que muchas semanas son mi salvación mental, ya no sólo física. Despegarme de la mesa de trabajo y el Mac me viene bien. Y mover el pandero también. Chicas, os recomiendo los bailes varios: el culocarpeta caído, sube. Ahí os lo dejo.

Además, si resulta que tu profe, de culocarpeta na, si no todo lo contrario... You know. Es un gran aliciente, queridas. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? Que ya diréis eso de que os fijáis en los ojos, en las manos, en los dientes... pero si el muchacho está de espaldas los ojos sólo se te pueden ir a un sitio. Y no es la nuca precisamente ;) ;)

Pues eso, que es muy saludable.

Sobre todo porque cuando SSMom me compra empanadas XXL de mis prefes, de carne, sobrasada y guisantes (y si no tiene todo eso no es una empanada) me las como con muchísimo gusto y cero culpabilidad. Ole mi cuerpo serrano con sus 3-4 horas de salseo semanal y eso si no me pega por irme a pegar cuatro bailes por ahí. Yeah!


Empanada de carne, sobrasada y guisante: LO MÁS GRANDE


Y quien habla de empanadas (de las mallorquinas, claro), también lo hace de una mega-caña y un trozo de tarta Banoffee en compañía de mi amigo M.A.D.


#banoffee

Este fin de semana me lo tomé libre. Toma, toma, toma. Batamanta powah, sofá, pelis y perreísmo generalizado en todo mi ser. 

A las 12 horas me subía por las paredes.

Un sin vivir.

Pero me obligué a no pegar palo al agua. Mi único esfuerzo fue adecentarme para ir a bailar. ¡Zasca!
   
Seeeeeeeeeeh... a mí me gusta socializar, diseñar, bailar, comer y...


Tengo un #ukelele, mo sé usarlo y deberíais estar acojonados


... ahora tengo un ukelele, no sé tocarlo y TODOS deberíais estar acojonados.


3 comentarios:

Mr. Thunderstruck dijo...

jajajajaja, menudos menús, para estas horas es una barbaridad si aún no hemos comido. por lo que cuentas de aburrimiento poco, y más con el ukelele de por medio jejeje. ;) saludos!!!

The monocle girl dijo...

Dios tienes un Ukelele, soy tu fan plus, plus!!!!

Mara Jade dijo...

Mr. Thunderstruck: que conste que no hago todo eso all the time. A veces hasta pasa una semana sin tener ningún tipo de actividad digna de mención XD

The monocle girl: esperaaaaaa, que aún estoy intentando no amputarme los dedos con los acordes jajajajajaa