lunes, 8 de octubre de 2012

M'enterao de una cosa

Este año, si quieres, si te da la gana, si te hace ilu, si quieres saltar a la fama... tú puedes ser el prota del nuevo anuncio de...




Este post está dedicado a todos aquellos que son unos entusiastas del cava, de los brindis, de salir en todas las fotos, en todos los vídeos, a los que les encanta una pose, una sonrisa y una mirada de vineaquíqueterebentaré.


¿Por qué? Sus lo cuento:


Freixenet ha decidido que si quieres ser el artista invitado en su nuevo anuncio, dirigido por Bigas Luna, tienes hasta el 11 de noviembre para enviar tu vídeo con tu brindis. Sí, sí, así de fácil. Sólo tienes que grabarte, tú, a tus amigos, tú con tus amigos... con todos los colegotas de tu bar favorito... en la boda de tu mejor amiga... donde sea y con quien sea... y enviar el vídeo-brindis al canal de YouTube de Freixenet (y así puedes echarle también un ojo a los que ya lo han subido para inspirarte jiji).


Bigas Luna elegirá los que más le gusten y saldrán en el montaje final del spot de Freixenet que todos los años nos encanta ver.




¿Más detalles?. Atiende:




Mientras te piensas cómo quieres hacer el vídeo-brindis, puedes pasarte por la página de Facebook de Freixenet para enterarte de las novedades, de cómo van los brindis subidos, del making-off, historia, anécdotas... ¡y conocer a las nuevas Burbujas de Freixenet! Tan doradas y divertidas como siempre.



¿Cuántas veces vas a poder tener la oportunidad de poder ser uno de los protas del anuncio de Freixenet? ¿Eh? ¿Cuántas? Pues no sé yo, pero creo que estas cosas no se te presentan todos los días.


Venga, que es muy fácil participar y, encima, seguro que te lo pasarás genial después viendo las "tomas falsas" ;)


No sé vosotros, pero yo creo que me voy a animar a participar, con lo que me gusta a mí una lenjuela y un dorado y una cámara y una pose y... ¡una copa de cavaaaa!