miércoles, 3 de octubre de 2012

Locked out of Heaven

Así se llama el nuevo single de mi Bruno Mars, o como le gusta que le llame yo (y sólo yo), BruBru.

Ayer mismito, a la una de la mañana, hora GMT, apareció el mozo en un live chat a través de YouTube para presentar Locked out of Heaven, la primera canción de su futuro nuevo disco Unorthodox Jukebox.

Por sssssupuesto, ahí estaba yo, dándole al refresh para verle. ¡Vamossssss!



No es por nada, pero a mí este muchacho me parece un jjjjjashondo mental y tiene que ser una gozada irse de cañas/copas/whatever con él. Y si no lo tenéis muy claro, atentos al vídeo que se marcó con los de Funny or Die. Is a bird? Is a plane?.... Is WHATTAMAN!!



Sus compinches tampoco se quedan p'atrás, por cierto.



Y por si no se ha notado que ya ha comenzado la fase de promoción de su nuevo trabajo, también es portada de la revista Billboard de este mes. Oh ye-ye-ye-yeah huh!




   ¡Afro-tupé power!

Por si no queréis zamparos todo el vídeo-chat, sus pongo ya mismo la canción directamente.


A mí macanta, faltaría más. ¿Que soy poco objetiva? Puede ser, me han contado que suele pasar cuando el ab-borrrr llega así de esa manera: que una no tiene la culpa.

Lo malo es que me voy a tener que esperar hasta el 11 de diciembre a que salga el álbum enterito.

A no ser que por alguna razón súper misteriosa se filtre.

Hasta a Her Madgesty le ha pasado, oiga.

Os dejo, no para aprenderme la canción, que ya me la sé, es que al mismo tiempo que estáis leyendo esto, Metro&medio Designs acaba de presentar su nueva colección en Mac, Pc, Camisetas & más llamada Thinking of you. Y no, no tiene nada que ver con mi BruBru ;)


Thinking of you on Society6

No hay comentarios: