viernes, 26 de octubre de 2012

"Excepto"

No tengo porqué aguantar algunas actitudes, de esas de humor variable y no sabes cómo te va a contestar.

Creo que sigo dándole muchas vueltas a estas cosas. Me molesta tanto la situación como el que me importe, ya no tanto, si no que me importe. Básicamente porque creo que a la otra persona se la debe soplar.

Puedo ser flexible y puedo dar bastante de sí, pero que yo sepa no estoy hecha de chicle. Llega un momento en que a mí también se me hinchan las narices y ya está bien. Creo que ya aguanté bastantes malas contestaciones (y no sólo sólo yo me di cuenta) y de ir yo siempre detrás. 

Pero duele. Por lo que hubo antes, por lo que pasó después y ahora. De pensar "menuda suerte encontrarte" a "no puedo creer todo esto".

Es curioso cómo te das cuenta que las cosas se desgastan en ciertas relaciones: no te han elimando de su Facebook pero sabes a ciencia cierta que, en sus publicaciones personalizadas, formas parte de los "excepto". Vamos, que todos pueden verlo excepto a quien pongas en esa lista.


¿No lo sabíais? Pues sí, es la mejor manera de "evitar" a esas personas que tienes en tu perfil como "amigo" y que, por lo que sea, no quieres/puedes eliminar.


Y yo lo sé perfectamente. Estoy en tus "excepto".



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Francamente, la gente es bartola. Yo, que soy muy restrictiva con mi facebook, paso de exceptos y gilipolleces, si no quiero que alguien vea/lea algo que me concierne lo elimino como amistad y listo.
Quien no lo hace está muy claro que es porque pretende seguir cotilleando en tu vida mientras no suelta preda de la suya.
Cuánto mongol hay por el mundo chica.
Krol

Mara Jade dijo...

Unos pocos, sí.

Anne Aethelgrey dijo...

Yo tengo cancelada la suscripción a practicamente todo el mundo. Mi facebook es lo más aburrido que hay!