martes, 2 de octubre de 2012

Dirrty 2.0

Así es, Christina Aguilera ha dejado de ser una toothpick white girl pin-up para volver a sus raíces: el chonismo. Esta vez refinado, pero chonismo al fin y al cabo. Justamente ahora que Jersey Shore va a emitir su última temporada. Jo, yo ya la veía de invitada estrella para emborracharse con Snooki y Deena

Wait! Hubiera sido grandioso este trío. Lo podríamos haber llamado SnooDeeTina. Uffff... ¡qué gran pérdida para la telerealidad!

Xtina, que es más apropiado para esta nueva etapa musical de la oxigenada diva, acaba de sacar nuevo single. Muy bailable y rosa.


Con su explosión rosa y todo. Vaya... en su último vidrioclí también había una explosión del mismo palo. Pero sin ser rosa. Sí nenis, ese que el copieteó a Her Madgesty y Lady Madonnawannabe Plasta Gaga. El de Not myself tonight. ¿No lo recordáis?

Normal, su Bionic, ese intento de ir de modenna, se quedó en eso: en intento. Un fiasco. Un fracaso. Y una pena, porque estéticamente me gustaba mucho.

En fin, que ha decidido volver a sus raíces y ponerse en plan malota como en Dirrty. Sólo que ahora es una malota sutil, más curvilínea, más enjoyada y que sigue a rajatable el GTL (Gym, Tan, Laundry) pero sin el Gym. Porque ahora ya no le importa reconocer que ella es latina, que le cuesta horrores mantenerse delgada y que le gusta tener culo (porque las tetas ya se las pusieron de la talla que ella quería).

Ains... en realidad lo que ella dice en esta canción es "All I wanna do is fuck your body", pero ya sabéis cómo son los yankis para esto del lenguaje malsonante. Que si Britney tuvo que cambiar su If U Seek Amy, Xtina no va a ser menos. Así que oficialmente lo que ella wanna do is look your body.

Mucho leopardo, mucho rosa neón, extensionzacas de colores, uñas no, garras con el más sobrecargado nail art, más oxigenada y naranja que nunca, encajes, brilli-brilli, más accesorios que un árbol de navipeich, taconazos con plataformas y más apretá que la faja de Falete. Ahí es na. Esta es la vieja-renovada-nueva Xtina. Una chica dirrty fina, que se va cargando tíos allá por donde va mientras se revuelca en el edredón de su caravana con jacuzzi y cama bronceadora. 

El caso es, que le queda bien toda esta parafernalia. 

Otra gran voz desaprovechada en chunda-chundas varios.


Blah.

7 comentarios:

Tequila Limón y Sal dijo...

Siempre, con estas, es más de lo mismo.
Besos!

Contacto: dijo...

Ay Xtina Xtina, si te hubieses quedao en el Back to Basics eras mi idola... :( con la alegría que me dió ese disco...

Un saludo Supersonicgirl ;)

Mara Jade dijo...

Tequila Limón y Sal: pues sí, pero... ¿y la de momentazos que nos dan cuando van de revolucionarias e innovadoras? Animalicas ¬¬

Contacto: estaba bien gonica en esa fase, incluso si hubiera tenido los kilos de ahora (que dirá lo que quiera, pero se ha puesto a dieta porque hace unos meses había que hacerle un primer plano con gran angular).

Anónimo dijo...

1. ¿esta chavala se puso labios?
2. ¿se quedaron los de mac sin suministro de cosméticos después de grabar el vidrioclip?
3. ¿podrían ser parangonables el caso de Xtina y Rosa de España? más que nada por eso de que son buenas voces haciendo el gilipollas.

Krol

Mara Jade dijo...

1. No, por lo que sé son suyos, a no ser que se los haya requetepintarrajeado, que es muy probable.

2. Creo que tienen problemas de existencias, sobre todo de polvos bronceadores, barras de labios rojos y lápiz negro.

3. Lo son.

Eugeac dijo...

Como me revienta que en vez de explotar su vos se ofrecen como un trozo de carne, que no se valoren como mujer.
Me encanta como anda de entrecasa con esos taconazos, maquilladísima y super enjoyada.
La camioneta rosa la quiero,no, la necesito y no estoy de acuerdo con la violencia hacia Adrien Levine, no señor.

Mara Jade dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Eugeac. Gran voz desperdiciada pero al mismo tiempo veo que no eres la única a la que le gusta ese exceso de todo, todo y todo jajajajaja.

Yo paso de camioneta, prefiero un Beetle o un Mini Countryman... ¡violeta!